Autor Tema: Compis por el Delta del Ebro  (Leído 8858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Compis por el Delta del Ebro
« : 05 julio, 2012, 18:07:39 pm »
Hola:
Soy de la zona del Delta del Ebro y en breve tendré mi primer kayak de mar individual.
Si sois de la zona o estais por aquí de turismo y quereis quedar para remar un rato y tomar una cervecita pues ya sabeis...
Mejor acompañado que solo.
Saludos!
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #1 : 07 julio, 2012, 18:53:55 pm »

   yo estaré por allí unos días este agosto en un cámping y tenía pensado hacer la vuelta a la isla de buda. Podemos quedar y convocar para ver si se apunta más gente.

   saludos.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #2 : 07 julio, 2012, 19:08:06 pm »
Me parece ok, aunque yo estaré fuera de vacaciones hasta el dia 10 de agosto. A partir del dia 10 pues ya me puedo organizar.
Saludos  :lol:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #3 : 07 julio, 2012, 21:38:00 pm »
Estare encantado de kedar algun dia contigo, hace unas semanas un grupo de 4 personitas nos kurramos tortosa/cal nuri, (40 km), con viento en contra, pues el ebro no bajaba sino q subia  :shock:, y no conozco la zona bien, asi q todo consejo y experiencia es bienvenido.  :D

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #4 : 07 julio, 2012, 22:29:44 pm »
Perfecto. cuando mas seamos mejor y asi nos vamos conociendo no solo virtualmente...
saludos
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Ptiroco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.
  • Kayak: Mi Oasis de siempre
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #5 : 08 julio, 2012, 19:01:36 pm »
Hola!!!

Yo hice la ruta Tortosa-Can Nuri con Rotceh y seguro que podremos navegar juntos este verano. Quedo a vuestra disposición. :pirata:
Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.

Desconectado saixo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #6 : 31 julio, 2012, 11:29:04 am »
Hola!!!

Yo hice la ruta Tortosa-Can Nuri con Rotceh y seguro que podremos navegar juntos este verano. Quedo a vuestra disposición. :pirata:

Hola, yo este Agosto tenía pensado palear por el delta , soy de Denia y me tendría que desplazar hasta allí , lo comento por si tenéis algunas fechas ya cerradas. Alguien me puede aconsejar sobre campings o zonas de acampada libre por la zona?

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #7 : 31 julio, 2012, 19:12:44 pm »

   :)    Yo no te puedo aconsejar, pero voy a estar en el cámping l'Aube del 8 al 14. Yo quería dar la vuelta a la isla de buda y hacer alguna salida más, pero no conozco la zona.

    Igual algún oriundo de la zona nos puede acompañar ?   :pirata:

Desconectado seawolf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Frenzy ocean kayaksy, y seawolf 15'
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #8 : 02 agosto, 2012, 11:11:45 am »
Hola. Acabo de llegar de unos dias en el Delta, he estado en la bahia dels Alfacs, a ratos acompañado por mi mujer y su autovaciable y travesias yo solo, estaba con el camion en el Trabucador junto al chiringuito de los Surferos y me he recorrido la bahia en todas direcciones, del chiringuito a las salinas, a la torre de Sant Joan y vuelta recorriendo cerca de la costa.
Lastima de no haber encontrado antes este post, para la proxima os mando un privado, ya que voy a menudo por la zona, que me gusta mucho.

este es mi kayak


Uploaded with ImageShack.us

Alguna foto de estos dias por  la zona


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Desconectado seawolf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Frenzy ocean kayaksy, y seawolf 15'
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #9 : 02 agosto, 2012, 11:30:05 am »
Hola!!!

Yo hice la ruta Tortosa-Can Nuri con Rotceh y seguro que podremos navegar juntos este verano. Quedo a vuestra disposición. :pirata:

Hola, yo este Agosto tenía pensado palear por el delta , soy de Denia y me tendría que desplazar hasta allí , lo comento por si tenéis algunas fechas ya cerradas. Alguien me puede aconsejar sobre campings o zonas de acampada libre por la zona?

Hola Saixo, he estado unos dias por el Delta llegue ayer,no se si esta permitida la acampada,pero yo he pasado una noche en la playa de Migjorn hay una zona de picnic y un bar abierto, y habian varias autocaravanas y campers, tambien alguna tienda de campaña, los responsables del bar nos dijerom que no ponian pegas, tambien he pasado dos noches junto al xiringuito de los Surferos en la playa del Trabucador, junto a bastantes autocaravanas,y otra noche en la misma playa del trabucador, Habian alguna furgoneta y autocaravanas dispersas, paso la guardia civil por la noche y a primera hora y no nos dijo nada al contrario, nos saludo, saludamos. Espero que te sirva de algo esta informacion.



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #10 : 05 agosto, 2012, 23:57:19 pm »
¿Alguien se apunta a dar la vuelta a la Illa de Buda el jueves 9?. Ya que José va a estar en el camping l´Aube, es una salida muy maja desde allí mismo. Son unos 18 kms entre río, mar y canal.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #11 : 06 agosto, 2012, 01:02:33 am »
hola gente... yo hace días le comente a joselicu el tema de hacer el descenso del Ebro desde Ascó a su desembocadura... iba abrir un post pero no tenia claro los días y hasta hace 2 días no lo he podido plantear. Lo suyo seria hacerlo en 3 etapas pero lo voy a intentar en 2...

· Ascó - Xerta
· Xerta - desembocadura

la idea es dormir el miércoles 8 en Ascó así poder salir prontito el jueves 9, comer en Miravet o Benifallet según este de hambre o de fuerzas y seguir hasta Xerta, allí hacer noche y el viernes 10 tirada hasta la desembocadura parando a comer en Amposta, hacer noche en el delta y el sábado despues de comer salgo dirección Torrevieja (Alicante) a ver a mi padre que vive allí y pasar unos días por la zona de murcia ya de relax.

en todo momento iré acompañado de mi mujer que me seguirá por carretera, parte logística indispensable...

seguiré el hilo haber si quedais en algo y nos podemos ver por ahí...

Desconectado Ptiroco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.
  • Kayak: Mi Oasis de siempre
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #12 : 06 agosto, 2012, 16:57:13 pm »
Hola Txus!
Con mucho gusto os acompañaré el jueves y no vendré solo sino con cinco compis más.
Justamente teniamos previsto ir cerca de ahí el mismo jueves pero lo cambiamos para salir con vosotros.
Saldremos de Calafell y Creixell y sólo esperamos nos propongas la hora y lugar de encuentro que supongo será el camping L'Aube.
Mar, rio y canal es una buena combinación.
Esperamos vuestra confirmación.
Buenas paladas :pirata:

Ni pasado ni futuro. Vive intenso tu presente.

Desconectado Chilipipers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #13 : 06 agosto, 2012, 22:07:11 pm »
Hola, Maribel y yo somos dos de esos cinco compis que os van a acompañar ha hacer la isla de Buda.
Nosotros ya lo hicimos hace un par de años y es una gozada.

Un abrazo.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Compis por el Delta del Ebro
« Respuesta #14 : 06 agosto, 2012, 23:11:44 pm »
Pues el punto de salida es el embarcadero que hay justo delante del camping L´Aube. Está en la urbanización Riumar y como a unos 2 kms (como mucho de la desembocadura). Está bien señalizado para llegar. Una hora razonable para quedar son la 9 y para las 9:30 en el agua. Se puede llevar algo para picar pero como hay bastante donde elegir se puede comer por allí al volver (o traerse algo de casa). La excursión puede ser de unas 3 - 4 horas.
Por si hay alguien de la zona, salgo desde Cambrils. Hasta pronto, Txus