Autor Tema: SOKOA,  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
SOKOA,
« : 12 octubre, 2013, 19:50:53 pm »

nivelle por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Quedamos en Guethary a las 11.
http://facilembarquekayak.com/foro/26-francia/522-departamento-de-los-pirineos-atlanticos-sokoa-ciboure-playa-de-sokoa-bahia-de-san-juan-de-luz-costa-vasco-francesa.html
Si vemos el mar tranquilo se puede salir de la Bahía hasta Guéthary y vuelta y si no una buena opción es atravesar la Bahía de San Juan de Luz y remontar el río Nivelle (Urdazuri en euskera).
No lo he remontado nunca pero me han dicho que es muy bonito.
Tenemos pleamar a las 12.35 en la costa y como una hora mas donde remontemos ya que le cuesta tiempo remontar el río a la marea.
El plan sería remontar hasta donde se pueda, almorzar alli y descender como tiros aprovechandp la fuerza de la corriente del río y de la bajamar
http://www.tablademareas.com/fr/aquitaine/st-jean-de-luz-socoa
De momento vamos el canario y yo.
« Última Modificación: 29 octubre, 2013, 17:10:03 pm por Pamploniko »

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Domingo 13 a SOKOA,
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2013, 00:38:59 am »
!Vaya salida más bonita!. Mañana subo a la Costa Brava (que también está muy bien). A ver si nos vemos pronto. En Septiembre nos dimos la vuelta en el primer puente de S.Juan de Luz...Si cuelgas las fotos, las echaré un vistazo porque parecía que podía estar muy bien.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Domingo 13 a SOKOA,
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2013, 17:40:00 pm »
  ¡ Qué lástima! . Vosotros tan cerca y yo tan lejos...
  Carlos, al señorito Inazio, todo lo malo quitado, que ni sufra ni padezca , Ja,ja;ja...
  Y a ti, cuando baje el nivel de la garrafa, ni que decir, un toque y ya estoy reponiendo. 
  ¡ Princesa, tu también te estás quieta!
  Un abrazo muy fuerte a los tres, pasadlo muy bien, y luego me lo ilustrais.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Domingo 13 a SOKOA,
« Respuesta #3 : 14 octubre, 2013, 14:39:34 pm »
!Vaya salida más bonita!. Mañana subo a la Costa Brava (que también está muy bien). A ver si nos vemos pronto. En Septiembre nos dimos la vuelta en el primer puente de S.Juan de Luz...Si cuelgas las fotos, las echaré un vistazo porque parecía que podía estar muy bien.
Ahí tienes la fotos Txus.
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157636516272245/with/10254449364/
y el reportaje.
http://kakakdemar.blogspot.com.es/
A ver si volvéis por aquí a hacer unas excursiones que la gente de por aquí esta muy parada, ya ves que día y que mar tan bueno y estábamos solo dos.

 a ti, cuando baje el nivel de la garrafa, ni que decir, un toque y ya estoy reponiendo. 
  ¡ Princesa, tu también te estás quieta!
  Un abrazo muy fuerte a los tres, pasadlo muy bien, y luego me lo ilustrais.
La manzanilla se la llevó el canario que le gusto mucho el rebujito, yo los hacía y el pa dentro una tras otra.
En enero se jubila el canario, igual aparecemos por allí.
Habra que tener cuidado de no tener susto como los de Xema con la G.C.
Un abrazo Elisa.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Domingo 13 a SOKOA,
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2013, 23:43:01 pm »
 Gracias Carlos, bonitas fotos y manzanilla, bien empleada.
 Ojalá podáis bajar, mi casa está a vuestra disposición y seguro que mí club, también. Ya hablamos, cuando lo tengáis claro y planeamos.
 Princesa, no hay ni que decir. Eres como "la Rubia", de la familia ( y no te quiero ni nombrar una que anda escondida... ¿ será "la rosarillo"?)

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Domingo 13 a SOKOA,
« Respuesta #5 : 15 octubre, 2013, 16:03:32 pm »
Lo apunto.
Lastima que el puente de diciembre no pueda, tengo ganas de volver al cabo de Cata.