Autor Tema: Quedada para aficionados al kayak a vela  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Quedada para aficionados al kayak a vela
« : 18 marzo, 2014, 11:12:18 am »
Hola Buenas,

Desde hace tiempo pienso que estaría muy bien hacer una quedada los que vamos con kayak a vela, sin discriminar a los que van sin ella claro..todos invitados!!!je je je

Bueno el caso es que estaría genial compartir un finde en el que poder charlar , enseñarnos nuestros brikoproyectos de vela y por supuesto navegar juntos y despues tomarnos unas cañejas y cenar algo rico..

Abro este post con la intención de hacer un sondeo de los interesados en asistir a esta quedada...no sé si seremos muchos...pero estaría genial juntarse aunque seamos 4 gatos..

A mi el lugar de quedada me es un poco indiferente, tanto si es mar como pantano...soy de Madrid y me pilla en el centro...Si os parece que cada uno proponga un lugar..dependiendo de los que seamos y de donde seamos, convendrá hacerlo más al norte o bien más al sur.

A mi la verdad que me gustaría más que fuera en una zona de buen clima.

Por mi parte propongo El embalse del conde de guadalhorce, que es un sitio fantástico, con un camping muy chulo y restaurantes en la orilla del lago donde poder hacer unas buenas sobremesas..je je

Ahí queda eso, espero que os guste la idea y podamos conocernos y disfrutar de un finde los aficionados al kayak a vela, canoas....trimaranes...., o simplemente kayakistas sin vela pero con ganas de pasarlo bien!! :pirata:

Un saludo!!
« Última Modificación: 19 marzo, 2014, 21:51:39 pm por yonchu »

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Quedada para aficionados al kayak a vela
« Respuesta #1 : 19 marzo, 2014, 20:44:28 pm »
¿Aonde queda eso?
Yo lo haría mas bien en el mar, ya va haciendo poco viento.
No estaría mal que te vinieras a la Quedada Andaluza
Saludos
« Última Modificación: 19 marzo, 2014, 20:46:34 pm por Malaka-Bolonio »
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Quedada para aficionados al kayak a vela
« Respuesta #2 : 19 marzo, 2014, 22:00:12 pm »
Hola, Ya he editado, es El embalse del conde de Guadalhorce en Ardales, Malaga. Lo propongo porque a mi me encanta ese lugar... pero estoy abierto a ir a cualquier sitio. Ya pensé lo de la quedada andaluza.. pero en esas fechas no puedo.. ademas no estoy muy en forma para seguiros en una ruta asi je je tengo que coger fondo..

Si os mola la idea proponed lo que queráis, yo soy un novatillo en todos los sentidos.. seguro que se os ocurren otros lugares mejores.. A mi personalmente, para navegar a vela me gustan mas las aguas tranquilas.. pero tambien porque no he probado otra cosa.

Saludos!


Desconectado cocoliso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sevylor k300KL (hincable)
Re:Quedada para aficionados al kayak a vela
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2014, 16:15:35 pm »
Buenas... ¿Cuándo sería? La fecha se entiende, jeje.

Saludos

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Quedada para aficionados al kayak a vela
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2014, 11:25:52 am »
Hola buenas! el fin de semana de 15,16y17 de agosto estaremos unos amigos con kayaks a vela en el pantano del Conde de Guadalhorce. Nos alojaremos en el camping Ardales. Si os apetece allí nos vemos. Saludos!!

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Quedada para aficionados al kayak a vela
« Respuesta #5 : 16 agosto, 2014, 10:21:43 am »
No podré asistir porque estoy por tierras gaditanas. Me hubiera gustados ir para ver ideas. Poner fotossssss, muchas fotossss

Saludso
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."