Eventos Vinculados

  • Vuelta a Ceuta (14 Dic.): 14 diciembre, 2008

Autor Tema: Vuelta a Ceuta  (Leído 6414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Vuelta a Ceuta
« : 16 noviembre, 2008, 22:47:12 pm »
 :D Pues nada eso, como reza en el título vuelta a Ceuta en kayak de mar el 14 de Diciembre ( si el tiempo lo permite claro), es en plan informal ya que por ahora no hemos conseguido respuesta de la Ciudad Autónoma para regular, apoyar, coordinar,dirigir, tutelar el “evento”, la idea es de reunirnos el mayor número de palistas posibles para dar una vuelta por el litoral Ceutí, el recorrido será aproximadamente unos catorce kilómetros (es poquito) en plan tranquilo, no es competitivo, para pasar eso, una jornada juntos.
« Última Modificación: 16 noviembre, 2008, 23:45:38 pm por Borrasca »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2008, 08:14:01 am »
Pues suerte bantuti...a ver si la gente de tu zona responde y podeis disfrutat todos de una buena jornada de kayak.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #2 : 02 diciembre, 2008, 10:18:10 am »
Hola Bantuti y cia:

Me apetece hacer esa vuelta pero he de limar unos detalles en casa. Y hacerte unas preguntas.


.- ¿sabes cuanto me podría salir, en €, pasar el kayak de Algeciras a Ceuta? Para hacer numeros.
.- ¿A que hora tenéis previsto salir y regresar? Lo digo por programarme para pillar el barco.

Bueno ya me dices¡¡¡¡¡

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #3 : 02 diciembre, 2008, 10:34:06 am »
Que tengas mucho exito Bantuti, ya pondras fotos :lol:

Borras.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #4 : 02 diciembre, 2008, 12:28:47 pm »
Hola Bantuti y cia:

Me apetece hacer esa vuelta pero he de limar unos detalles en casa. Y hacerte unas preguntas.


.- ¿sabes cuanto me podría salir, en €, pasar el kayak de Algeciras a Ceuta? Para hacer numeros.
.- ¿A que hora tenéis previsto salir y regresar? Lo digo por programarme para pillar el barco.

Bueno ya me dices¡¡¡¡¡

Saludos.

Antonio.


     Yo pregunto lo mismo y añado:
     ¿Es seguro pasar el kayak en el transbordador sin llevar el coche?
     Si pasas con el coche es bastante mas caro, pero pasar el kayak indefenso a esas bodegas me parece muuuuy arriesgado.
     Y en el bar no cabe.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #5 : 02 diciembre, 2008, 13:24:33 pm »
 :D El billete del barco es algo que voy a preguntar, prometo pronta contestación, (no paran de cambiar los precios en función de ofertas por eso no puedo precisar) lo de pasar sólo el kayak es algo complicado, mi compañero lo ha hecho varias veces, todo son pegas ya que en teoría debe pasar por donde el pasaje ( cosa totalmente imposible), de meterlo a pie por la rampa está prohibido, a veces se lo han permitido, pero no es lo habitual con lo que es prácticamente necesario pasar un vehículo.
El horario está todavía por determinar, pero calculo sobre las once de la mañana será la salida, el recorrido es tranquilo, si el tiempo lo permite claro, la idea es de una vez terminada la vuelta hacer un arroz en la playa para los participantes.

Desconectado otrosmares

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #6 : 03 diciembre, 2008, 09:22:18 am »
Mucha suerte con la climatología, y espero que disfrutéis mucho.
¡Vayámonos, ya hacia el mar!
No hay amanecer en esta ciudad.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #7 : 04 diciembre, 2008, 16:25:35 pm »
 :D Perdonad la tardanza en la contestación, el billete del barco ida y vuelta con vehículo sale al "módico precio" unos doscientos y pico ( largo ) de €. las compañías para variar dan muchísimas facilidades a los no residentes.
Existe la posibilidad de alquilar en Ceuta mediante el club Kayak-Aventura, son pioneros en Ceuta en esta modalidad y gestionado por un amigo mio, si estáis interesados hacédmelo saber por un privado y os pongo en contacto con el, todos sus kayaks son cerrados y en excelentes condiciones.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #8 : 04 diciembre, 2008, 20:17:27 pm »
 :D Si alguno preferís venir andando (por razones obvias) dejando el coche en Algeciras avisad y vamos a recogeros al puerto.
« Última Modificación: 04 diciembre, 2008, 20:20:12 pm por bantuti »

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #9 : 04 diciembre, 2008, 22:27:42 pm »
:D Si alguno preferís venir andando (por razones obvias) dejando el coche en Algeciras avisad y vamos a recogeros al puerto.

Cierto es que el precio del billete tira pa'tras, y viéndome como me veo solo sin acompañante, optaré por el tránsito peatonal. Porque ya estuve allí y quiero repetir una buena ruta en compañía de gente estupenda. Así que intentaré enganchar a algunos mas.



Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #10 : 05 diciembre, 2008, 09:09:42 am »
Al 80% de que vaya a Ceuta, te mando privado..

Ignacio, ya hablamos a ver si compartimos viaje....

Saludos

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #11 : 10 diciembre, 2008, 20:27:04 pm »
Saludos bantuti.

adelante de haber sido esta semana pasada seguro que hubiera podido ir, pero desde Madrid ya es un poco difícil
he visto algunas fotos del recorrido y lo que mas me gusta es  lo de el foso pero podías poner unos cocodrilo de cartón claro-
que lo paséis bien

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #12 : 11 diciembre, 2008, 22:26:43 pm »
 :D Por causas climatológicas, ( me lo estaba temiendo), se anula la vuelta a Ceuta este domingo (dia 14)dejándolo para el siguiente ( dia 21) si el tiempo lo permite claro, visto la previsión es preferible anularlo temporalmente ya que la idea es de que disfrutemos todos y con lo que se avecina la cosa no pinta bien, lo dicho seguiré informando ( esto es la leche con los días que hemos tenido...........)

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #13 : 11 diciembre, 2008, 22:39:44 pm »
Ok y gracias por el esfuerzo...

El 21 de diciembre, el día que entra el invierno, perfecto. A ver si puedo cuadrar la agenda.

Está pasando como en la Gran KDD de nuestro club, en San Fernando. Antes hizo unos días de arte y llego el momento y alaaaaaa, temporal de esos que ustedes, los de Ceuta sufrís más que nadie, los de levante. Y nada se llevo todo por delante.

Lo dicho, gracias.

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #14 : 11 diciembre, 2008, 23:05:30 pm »
Ah, otra cosa.

Organizamos un par de quedadas más y acabamos con la sequía en España.

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡