Autor Tema: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag  (Leído 12706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #30 : 17 agosto, 2009, 14:23:58 pm »
uiiiiii, ANEU PER DAMUNT DE LA CORDA....envidiosiyos...jajjajaj

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #31 : 17 agosto, 2009, 19:40:06 pm »
Bueno compañeros ya estoy por aquí. Lo prometido es deuda, registrado y publicando. Fue un viaje entretenido, de otro modo hubiese estado todo el día escuchando sólo el chapoteo de mi pala. Lo cierto es que cuando me crucé con vosotros iba hacia la cementera buscando un rincón para extender la esterilla, el kit de acampada que llevaba en el tambucho de proa, y pegarme una soberana siesta. Cambié siesta por compañía y la tarde se hizo muy agradable.


Bueno, pues ya esto registrado. Como no sabía que nick ponerme, elegí Gallopedro. No preguntéis porqué, hay cosas que no se pueden explicar. Me alegro de haberos conocido y ¡¡espero ver pronto las fotos!!.

Hasta una próxima quedada.

Ángel.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #32 : 17 agosto, 2009, 19:51:08 pm »
Bienvenido al foro Pedro, como dijo aquel, SI LO PRUEBAS ESTAS PERDIDO, yo llevo toda la tarde que me quería haber ido a trabajar y aquí me tienes poniendo nombre a las fotos de la quedada para empezar a subirlas cuanto antes. Un placer conocerte, espero que coincidamos en alguna quedada que organicen los amigos de Alicante. De momento y si te interesa para el próximo fin de semana estaremos todos o casi todos en  CABO TIÑOSO, si quieres ojear la gente que va a ir y lo que se va a hacer busca el hilo o mejor te lo pongo aquí el enlace directo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7204.0, no estaría mal encontrarnos todos el próximo finde, Saludos Tony.

JR

  • Visitante
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #33 : 17 agosto, 2009, 20:01:56 pm »
Gallopedro un saludo, te tienes que unir al grupo ok.. :D

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #34 : 17 agosto, 2009, 20:03:46 pm »
que envidia me dais, envidia sana por supuesto, hay que ver con el poco tiempo que ha transcurrido y lo bien y unidos que estais, en cuanto tenga un poco mas de experiencia me gustaria compartir alguna salida con vosotros, siempre que me quede cerca. Salu2

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #35 : 17 agosto, 2009, 20:13:01 pm »
María PACIENCIA que llevo un buen rato con lo de las fotos, que digo un buen rato, muchísimo rato, desde que me desperté, estoy en ello.

COMUNICACION GENERAL. Deciros que Capitanremo se quita la gorra unos días y no podrá entrar en el foro, así que pido disculpas si no contesto, no voy a tener acceso a internet, que paséis buena semana, nos vemos en la Azhoia. UN ABRAZO A TODOS, Tony.

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #36 : 17 agosto, 2009, 20:20:05 pm »
Bienvenido al foro Pedro, como dijo aquel, SI LO PRUEBAS ESTAS PERDIDO, yo llevo toda la tarde que me quería haber ido a trabajar y aquí me tienes poniendo nombre a las fotos de la quedada para empezar a subirlas cuanto antes. Un placer conocerte, espero que coincidamos en alguna quedada que organicen los amigos de Alicante. De momento y si te interesa para el próximo fin de semana estaremos todos o casi todos en  CABO TIÑOSO, si quieres ojear la gente que va a ir y lo que se va a hacer busca el hilo o mejor te lo pongo aquí el enlace directo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7204.0, no estaría mal encontrarnos todos el próximo finde, Saludos Tony.

Me acabas de hacer ver lo que me está ocurriendo también a mi. Llevo toda la tarde en el foro y se me ha olvidado que tengo que acabar unas cosas para mañana o me arrancan las escamas. Sobre lo de Cabo Tiñoso, tengo que ver cómo quedan las fiestas en Cortes de Pallás dado que tengo algunos compromisos. En cualquier caso, nos vemos pronto.

Saludos.

Ángel.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #37 : 17 agosto, 2009, 20:22:25 pm »
Dabami la experiencia se adquiere con paciencia y practicando, mejor practicas junto a otros palistas, yo llevo dos meses con esto y aun me queda mucho que aprender, mientras aprendes tienes disfrutar y para disfrutar hay que salir, remar o palear, sonreír y lo demás ya viene solo, voy a colgar el enlace de donde subo las fotos, estate pendiente y disfruta pero animate a la próxima vale. Saludos  :salute:

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #38 : 17 agosto, 2009, 20:28:29 pm »
ok, aunque este finde que viene me es imposible, me voy fuera, de todos modos, os tengo prentes para cuando pueda, un saludo.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #39 : 17 agosto, 2009, 21:45:17 pm »
 Siento mucho el no haber estado,el concierto de Miguel Rios me dejo destrozado,ya organizáis otra y me apunto.Nos vemos el viernes.



Cuidado que los Nook os vigilan de cerca  :D :D
« Última Modificación: 17 agosto, 2009, 22:24:38 pm por Rafanook »

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #40 : 17 agosto, 2009, 23:13:25 pm »
Albertoooo, siento no haberte contestado al privado, una pena, porque justamente estuve desde el martes hasta el domingo haciendo el descenso del rio Cabriel, hacia el tramo de tamallo hasta el retorno, estuve trabajando la malloría del tiempo pero un ratillo si que me hubiera podido escapar, lástima no enterarme antes. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, a ver si la próxima me entero antes.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #41 : 18 agosto, 2009, 02:50:16 am »
No me quería ir sin dejaros las fotos, ya veis que horas 2.45 h de la madrugada, ni os cuento lo que me ha costado subirlas, solo falta ordenarlas y ponerles el nombre pero tengo que madrugar y me caigo de sueño, lo dicho que paleéis mucho esta semana y espero que disfrutéis con las fotos recordando buenos momentos, yo hasta el domingo estaré en dique seco. Saludos a todos ,hasta el finde.


FOTOS COFRENTES - CORTES DE PALLAS.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2016763&id=1113343335&l=29a3bd44cd

JR

  • Visitante
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #42 : 18 agosto, 2009, 09:15:29 am »
Sr CapitalFlash, nuevamente te vuelves a salir del rumbo y consigues hacer unas fotos preciosas,  :notworthy:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #43 : 18 agosto, 2009, 10:02:59 am »
Esta quedada ya queda inmortalizada de por vida, os recuerdo que en las fotos colaboramos todos ,porque vosotros también hicisteis, sino yo no habría salido, gracias a vosotros. No tengo tiempo para escribir porque sino no me voy al pueblo me tendría que haber ido ayer y aquí estoy. OS RECUERDO QUE CON ESTE MENSAJE PASO A DIQUE SECO a petición familiar. PEDIROS DISCULPAS A TODOS POR MI LENTITUD pero sin ella no se habrían realizado estas fotos, quizás cuando vuelva me cambie el nic por el de Tortuga, ja ja, lo digo enserio. Ah y puesto al tema sabéis donde estaba la tortuga?? ja ja, le hice una foto y se me olvido subirla a mi enlace personal, estaba comiendo sandía debajo del coche de José. je je. Aquí la podéis ver. UN FUERTE, DIGO MAS QUE FUERTE ABRAZO A TODOS , me voy pal pueblo.
« Última Modificación: 18 agosto, 2009, 10:05:13 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #44 : 18 agosto, 2009, 10:08:40 am »
Se me olvido, A LAS FOTOS YA LES HE PUESTO NOMBRE , espero que algunas os diviertan, al abrirlas fijaros en la parte inferior izquierda.