Autor Tema: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag  (Leído 12707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #45 : 18 agosto, 2009, 11:45:31 am »
INCREÍBLES¡¡ ME ENCANTAN ME ENCANTAN¡¡ uN DIEZ CAPITAN... Te lo has currado, pero a valido la pena. No solo reflejas el paraíso sinó el equipo que somos y el buen  rollo que tenemos todos. Ya tengo ganas de repetir. Y eso de la jefa...?¿¿? mejor amazona no me gusta mandar mucho solo a veces y de broma, jejej. Por cierto no me puedo creer que apareciese la tortuga y ninguno me avisarais donde lechezs estaba yo??? tantos km paleando y pendiente de si veía alguna, y esa k estaba merendando ni me di cuenta. :(
Por lomenos, me quedó la foto

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #46 : 18 agosto, 2009, 12:17:16 pm »
ME LO PASÉ DE LUJO. Lo único que heché en falta fué la organización (ya que no me gusta gorronear a los demas, sinó ir preparada con  lo mio), y por su`puesto que se desorganizara de esa forma, cuando los que prepararon la salida se separaron en seguida, "menos mal que el equipo siempre hacemos piña, porque si llegamos a ir 4 gatos menudo aburrimiento". En fin que la amazona tendrá que agarrar las riendas porque así no se ASEN las cosas.

No estoy de acuerdo con estas palabras, María
Si lo que quieres es una organización más perfecta y guiada, quizá deberías mirar el apartado de concentraciones en lugar del de quedadas, que como el propio foro define es "Para buscar compañero, organizar y relatar quedadas informales"

Si sigues el hilo de esta quedada hacia atrás, verás que lo de la comida estaba avisado (a raíz de una pregunta de Fran), así como el recorrido que íbamos a hacer nosotros el domingo, dado los kayaks que llevábamos y el cansancio que preveíamos acumular del sábado (la quedada era para los 2 días).
Yo ya preveía que, llevando nosotros scooters y vosotros kayaks de gran cilindrada, lo lógico es que se formaran 2 grupos… y no pasa nada. Si a esto unes el retraso en vuestra llegada (debido a la orientación en carretera de alguno, cuyo nombre no voy a publicar para no menoscabar su reputación, je je), pues el tiempo de convivencia entre los 2 grupos se reduce. Mis amigos no reman habitualmente, ni son foreros, ni tienen kayak, ni intención de comprárselo, así que su motivación se reducía (después del río) a pasar una mañana en el pantano, remar un poco y conocer gente nueva. Yo preveía que hiciéramos juntos el recorrido hasta la isla y almorzáramos allí. Lo primero no pudo ser por el retraso, pero si llegamos a la isla y os esperamos para almorzar (la espera no costó nada porque el entorno era paradisíaco), y al llegar a la isla la mayoría os ponéis a almorzar en el otro lado de la isla, pues la distancia se acrecienta. Si además el tema de conversación gira fundamentalmente en torno a los tipos de kayak, su navegabilidad, etc, pues los puntos en común se reducen. Pero por mi parte no pasa nada, ya que en una quedada cabe de todo, pero también hay que hacer un pequeño esfuerzo porque quepa.
Si me siento culpable de algo en cuanto organizador de la quedada, es de que los 2 grupos, aunque cada uno por su lado, se lo hayan pasado de p madre (o de lujo, como tú misma dices), porque si no hubiera abierto el hilo, no habría ocurrido. Después de 3 días absorto por el hilo, resolviendo las dudas en la medida de mis posibilidades y con la inestimable ayuda de Pablo, pues me sentaron mal tus palabras.
(En estos momentos siento una profunda y sincera admiración por la dedicación de Supernadie, Pepín y todos aquellos que organizan una quedada con 2 meses de antelación. Yo, con 3 días ya me he agobiao…)

En fin, pasado el minicabreo inicial y dejando las ironías aparte, tengo que decir que yo también eché de menos pasar más tiempo con vosotros. Es la primera quedada que organizo y para las siguientes que proponga, procuraré ser más claro en las informaciones y en las intenciones de la salida. Pido disculpas por la parte que me toca.
En cuanto a los malentendidos, María, te convoco a reirnos de ellos delante de un par de cervezas en la próxima quedada o concentración que coincidamos.

Gracias por las preciosas fotos (deberías cambiarte el nick de Capitanremo a capitancámara)

Fran, me ha llegado tu correo, y ya se lo he pasado a Encarni… suerte con la venta.

A todos, gracias por venir, y a Pablo, gracias por colaborar en la organización.
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #47 : 18 agosto, 2009, 14:08:32 pm »
Tony muy buenas las fotos, hay alguna que me gustaria tener con más resolucion, te llamo y me la pasas, ok. un abrazo.

Hola Alberto, que tal? Hablo en nombre de Maria, has malentendido sus palabras. En ningun momento queria ofenderte. Tienes toda la razon del mundo en cuanto a la ruta del domingo, (tu la planeaste unicamente hasta la isla), Ideal para volvernos y comer en el Bar. Pero teniendo en cuenta el kilometraje en coche, aprovechamos y nos hicimos todo el pantano...ESE FUE EL ERROR... Yo por mi parte no me preocupe ni a donde iba...NO mire las millas totales del pantano... Craso error¡¡¡De haberlo mirado yo, hubiera cojido comida...NO seria la 1º vez que comemos en los kayaks..
BUeno resumiendo, no le tomes a mal las palabras de Maria, tenia hambre cuando escribia, jajajajaja¿¡¡Disculpala.
Abrazos.

PD. (en cuanto a la venta del kiwi, tengo hoy me ha salido una persona interesada, me gustaría saber, si al cuñado(creo que era el) de Encarni le interesa, Cuanto antes mejor. Muchas gracias¡¡¡)

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #48 : 18 agosto, 2009, 14:31:38 pm »
Pero teniendo en cuenta el kilometraje en coche, aprovechamos y nos hicimos todo el pantano...ESE FUE EL ERROR... Yo por mi parte no me preocupe ni a donde iba...NO mire las millas totales del pantano... Craso error¡¡¡De haberlo mirado yo, hubiera cojido comida...NO seria la 1º vez que comemos en los kayaks..
BUeno resumiendo, no le tomes a mal las palabras de Maria, tenia hambre cuando escribia, jajajajaja¿¡¡Disculpala.

PD. (en cuanto a la venta del kiwi, tengo hoy me ha salido una persona interesada, me gustaría saber, si al cuñado(creo que era el) de Encarni le interesa, Cuanto antes mejor. Muchas gracias¡¡¡)

Sin problemas, eso faltaba, que no os hubiérais hecho todo el pantano con las kayaks que llevabais y los km hechos en coche. Yo ya contaba con ello. De hecho el dia 14 escribí en el hilo esto:
"La idea es salir y cada uno dentro de sus posibilidades que haga lo que pueda y quiera. Hasta Cortes son 12km más la vuelta idem. A 6 km está la preciosa isla frente al castillo árabe de Chirivel, donde seguro paramos a repostar algo. Un par de kms más alante se abre el pantano y hay una central. Nosotros probablemente daremos la vuelta ahí, ya que algunas de las piraguas que vienen son hinchables y ya sabes, pero el que tenga ganas llega a Cortes y se vuelve. Si salimos a las 10, se puede estar de regreso en 3 horas (hasta la isla y vuelta) o en 5 o 6 hasta Cortes y vuelta. Según las ganas que tengas"

Siento que pasarais hambre

Respecto al Kiwi ya se lo he dichoa Encarni, así que lo dejo en sus manos. Yo le aviso del otro comprador, gracias, pero tú vende si te sale la oportunidad.
Un abrazo
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #49 : 19 agosto, 2009, 10:31:16 am »
Hola Alberto¡¡
MIL DISCULPAS. Tienes toda la razón no debí decir nada de eso porque yo fuí la primera que me dejé llevar sin informarme de nada, ni donde iva ni cuántos km eran ni nada de nada, asique sinceramente de pido disculpas. Sin saber nada de nada imaginé que pasaríamos el dia juntos que no necesitaba llevar comida...y como no fué así (error mio). Lo cierto es que valoro mucho que lo organizaras, y más aún si dices que no estais puestos en esto (yo tampoco e¿¿¿) "AÚN NO TENGO NI KAYAK". La lástima fué que me quedé con las ganas de conoceros más, y me hubiera gustado pasar más tiempo con vos. Asique espero coincidir en otra y hacer más migas aunque sea con otros temas dse conversación. De veras te doy las gracias porque si no hubieras organizado nada no habría ido a ningún sitio.
besikos¡¡¡. Y No te preocupes que tu no hiciste nada mal, no tienes que disculparte de nada. 

 :?
« Última Modificación: 19 agosto, 2009, 10:38:21 am por mariavicedo »

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #50 : 19 agosto, 2009, 23:30:04 pm »
Disculpas aceptadas María, que sellaremos con una cerveza o lo que bebas en la próxima quedada
Un beso y un abrazo (con permiso de Fran)
Al
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #51 : 20 agosto, 2009, 10:33:03 am »
Ok, así será Al.
A propósito¡¡ Toni, no me las colao e??, la sandía que llevó JR ya estaba peladita y todo y la de la foto lleva corteza, tampoco había cesped allí...y yo no me separé de vosotros ni un momento... lazogrande

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #52 : 23 agosto, 2009, 14:25:22 pm »
Muy buenas. Quiero ir con un par de amigos al Cabriel, en especial despues de las fotos, pero un amigo forestal me ha dicho que hace falta permisos y que ponen multas. ¿Que sabeis sobre eso?. Gracias

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #53 : 24 agosto, 2009, 10:50:55 am »
Muy buenas. Quiero ir con un par de amigos al Cabriel, en especial despues de las fotos, pero un amigo forestal me ha dicho que hace falta permisos y que ponen multas. ¿Que sabeis sobre eso?. Gracias

Buenas,

El forero "GalloPedro" es de la zona, mandale un privado y le preguntas que a buen seguro que te puede informar.

Saludos y que lo pases bien,


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #54 : 24 agosto, 2009, 16:04:11 pm »
Gracias Nan, nos vemos. Un saludo