Autor Tema: Nos vamos pa Tabarca dia 5  (Leído 7556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Nos vamos pa Tabarca dia 5
« : 27 agosto, 2009, 15:40:48 pm »
Pues eso que si os aptece nos vamos para Tabarca el sábado 5 de septiembre. Yo por m is partes me tendría que volver al mediodía. Nada una cosita rápida. Ida + bañito con/sin bocata + vuelta

¿qué decís los alicantinos?

[size=16pt]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡errror, error error!!!! Rectifico. Quería decir este sábado 29. Es que tengo la fecha del ordenador mal. En fin, que lo dicho pero para este sábado.

Mis disculpas... mis saludos
[/size]
« Última Modificación: 27 agosto, 2009, 18:41:50 pm por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2009, 15:49:19 pm »
Anda, yo pensaba que era para pasado mañana sábado 29, pero para el 5 pues también me viene bien.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2009, 16:37:41 pm »
Pues la predicción para este sábado es de calma total por la mañana. Yo probablemente me de una vuelta por Tabarca
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 29
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2009, 18:32:19 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡errror, error error!!!! Rectifico. Quería decir este sábado 29. Es que tengo la fecha del ordenador mal. En fin, que lo dicho pero para este sábado.

Mis disculpas... mis saludos
« Última Modificación: 27 agosto, 2009, 18:46:17 pm por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2009, 21:07:45 pm »
Cuenta conmigo, yo prefiero lo que comentas, ir remar y luego a comer a casa.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #5 : 27 agosto, 2009, 21:28:59 pm »
Me apunto, yo prefiero comer en casa, podemos ir dar una vueltecita, nadar un poco, bocadillo y para casa..

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2009, 22:43:55 pm »
maria y yo nos apuntamos...
Jr podrias pasar por el local y cargamos una en tu baca... Te debo MIL CENAS... ya he pedido las jotas me llegan el martes que viene........

JR

  • Visitante
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2009, 08:28:55 am »
OK, Claro que puedo, pero NO lo voy ha hacer, de tu local a la playa no hay mucha distancia, utiliza un carro no!!!!


bromita, ya quedamos y la recojo

JR

  • Visitante
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #8 : 28 agosto, 2009, 09:10:20 am »
Poner fecha, hora y decir por anticipado si hay bocadillo para almorzar o barecito a la orilla de la playa,   yo saldria temprano, daria una vuelta por tabarka, almorzaria en un barecito, con una mesa a la orilla de la playa  que opinais, tambien puede ser de pie, encima de piedras y rodeado de abispas,,,,,,Huummmmmm nose  haber que decis del tema del almuerzo....
« Última Modificación: 28 agosto, 2009, 20:39:51 pm por JR »

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #9 : 28 agosto, 2009, 10:57:15 am »
Propongo:

1. Salida desde Playa Varadero sáado 29 de agosto a las 9h (por aquello de que quien madruga la cara se le arruga)

2. LLegada: almuercito en mesa (Como lo de la chica va a estar complicado, JR, me podré yo mi mejor tanguita y haré las veces de pin-up).

3. Vuelta y a casita, que como la comida de la mamma no hay nada.

Señoras... señores ... mis respetos.
« Última Modificación: 28 agosto, 2009, 10:59:55 am por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #10 : 28 agosto, 2009, 12:09:45 pm »
Un gran plan.
Yo estaré en el club naútico de campello (que es donde guardo el kayak) a eso de las ocho para poder llegar a tiempo, igual tengo problemas con la logística porque es la primera vez que voy a montar el kayak(sikuk 5'10) en el coche (seat ibiza 3'88) para ir a navegar. Así que si alguien es de la zona y le apetece que vayamos juntos y de paso darme algunos consejos de transporte se lo agradecería enormemente.

Salud.

JR

  • Visitante
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #11 : 28 agosto, 2009, 12:40:46 pm »
Toka, me extremezco solo de pensarlo, hufffff, mejor solo bocadillos, chiringito y mesitas a la sombra,  jaaaaaa,,,,

Charles, yo soy de Campello, si te puedo ayudar en algo me lo comentas, no te preocupes mucho por las medidas, casi todos vamos pasados, si que es importante que la lleves bien sujeta y con la placa V 20, cuando vaya pasando el tiempo te haras mas cosas.

Saludos Jose

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #12 : 28 agosto, 2009, 16:16:10 pm »
EN el cabo de de Santa Pola, debajo del faro hay un pasillo de salida. Yo creo que es  más cómodo salir desde ahí. Se aparca mejor y el coche queda muy cerca del agua, además la distancia creo que es algo menor en la playa del varadero los coches quedan muy lejos del agua y es una playa con mucha gente. Como veáis, pero yo creo que que saldré desde al faro
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #13 : 28 agosto, 2009, 16:57:42 pm »
Entonces al final playa o faro?
Gracias JR intentaré apañarmelas porque creo que vosotros también vais algo liaos con lo del transporte, en principio creo que tengo todo lo que necesito, así que intentaré que llegue entera, jeje.
Bueno sólo falta aclarar el punto de partida y creo que me voy ya a dormir (si es que puedo porque me pongo como los chiquillos cuando se los llevan de excursión) que mañana me voy a tener que levantar a las cuatro para montar todo el tinglao.
Saludos

JR

  • Visitante
Re: Nos vamos pa Tabarca dia 5
« Respuesta #14 : 28 agosto, 2009, 17:38:46 pm »
Charles, yo a las 800 he quedado en san juan playa para recoger a ( Rafa ) Nan,  si te quieres venir....