Autor Tema: revistas  (Leído 27144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:revistas
« Respuesta #15 : 24 agosto, 2010, 18:25:57 pm »
Otra en inglés Dona
http://www.wavelengthmagazine.com
Se lee "online", te puedes subscribir, y si quieres hasta te la mandarán a casa, en papel, supongo ;)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:revistas
« Respuesta #16 : 25 agosto, 2010, 00:11:07 am »
gracias por las informaciones Ionsmith!!  :D
a ti tambien Jílar!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado exotikisland

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re:revistas
« Respuesta #17 : 17 septiembre, 2010, 10:45:39 am »
Yo compre el otro dia el num. 1 del Ocean Paddler Magazine en version digital, pague via Paypal, me mandaron un enlace que no funcionaba, les comente lo que pasaba y  muy amablemente me enviaron otro que funciono perfectamente.

Los que estais suscritos a la revista en versión "papel" como os las envian?, para recogerlas en Correos o el cartero la introduce como puede en el buzón, con el riesgo de que desaparezcan.

Saludos desde Mallorca.
Manu.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:revistas
« Respuesta #18 : 17 septiembre, 2010, 17:04:57 pm »
Yo estoy suscrito desde el lanzamiento y me llegan directamente a casa. Alguna ventaja tendríamos que tener los que vivimos en plena meseta (Madrid) y que vemos el mar en fotos.
La revista es magnífica, aunque todas las salidas que ponen son "Escocesas" principalmente

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:revistas
« Respuesta #19 : 02 noviembre, 2010, 20:13:17 pm »
Yo creo que cuando miré este tema la revista Ocean Paddler no te permitía ver alguno de sus números "en línea", pero me he pasado de nuevo por ahí y veo que dejan ver el número 21
http://www.oceanpaddlermagazine.com/digi-op/op-issue-21-free-to-web/pageflip.html

Cada día me pregunto si no sería factible entrar en este negocio, una revista de kayak de mar en español, qué subidón :D

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:revistas
« Respuesta #20 : 02 noviembre, 2010, 23:25:37 pm »
Uf Jílar, dudo que sea mucho negocio, si es en papel. El sector de prensa está en crisis desde mucho antes de la CRISIS. Aunque, si alguien se decide, bienvenido sea.
Laura

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:revistas
« Respuesta #21 : 03 noviembre, 2010, 16:38:30 pm »
Pues no sé Laura, la verdad poco sé de ese mundillo, lo único que me gusta escribir, eso sí :D
Pero he podido ver cómo a lo largo del tiempo de este foro ha habido cierto interés en este asunto, y concretamente de papel tal revista. Temas como éste hay bastantes en el foro, pero fíjate lo que pensaba Key en el 2006 ya http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=398.msg2356#msg2356 ;)

Si la revista es buena yo creo que alguno que otro la compraría, en papel incluso (no me compares a leer algo enfrente de la pantalla a poder llevarte la revista a donde quieras y cuando sea echarle un ojo). Y no sólo clientes particulares, imagínate los clubs, que la adquirirían para sus socios ;)

Desnivel empezó con cuatro "locos" (en el sentido de fanáticos) que se propusieron, eso sí, profesionales, con formación y eso, y mira hoy en día donde están, con múltiples revistas y demás.

Eso sí, la crisis afecta a todos, por supuesto.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:revistas
« Respuesta #22 : 03 noviembre, 2010, 19:29:01 pm »
Estoy de acuerdo contigo Jílar, prefiero mil veces el papel, pero trabajo en el sector y cada vez es más complicado. No entra ni la mitad de publicidad que entraba antes y mucha gente se ha pasado a las ediciones digitales. Pero vaya, lo que te decía, yo encantada y también estaría encantada de escribir en una revista así.
Laura

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:revistas
« Respuesta #23 : 03 noviembre, 2010, 19:36:31 pm »
a mi tambien me encantaria una revista de kayak en papel........por lo meno podria variar de las miles que estan en mi casa de mtb!!! :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:revistas
« Respuesta #24 : 03 noviembre, 2010, 21:44:02 pm »

   Me apunto a la revista de papel.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:revistas
« Respuesta #25 : 04 noviembre, 2010, 11:14:44 am »
Necesito más clientes para meterme a ello  :D
Laura, ya que sabes ¿hablamos? :) Te nombro redactora jefe  :pirata:
Quizá comentándolo a los directivos de Desnivel (yo es lo que más conozco y pueda estar relacionado, deportes de aventura y viajes) tengamos alguna solución.

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:revistas
« Respuesta #26 : 04 noviembre, 2010, 16:46:42 pm »
Pues me parece una magnífica idea.
Creo que tendría buena acogida.
Y por mucho internet que haya, estoy seguro que no suple a la revista de papel, que todos coleccionamos, del deporte que nos guste.
Si se les ocurriera hacerlas ( vamos, no hace falta ni hacerlas, con traducir las que hay, poner alguna publicidad de las empresas de España interesadas en publicitarse, ), creo que tendría un éxito rotundo.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:revistas
« Respuesta #27 : 04 noviembre, 2010, 18:49:42 pm »
Jílar es la mejor oferta de trabajo que me han hecho en muuuuuuucho tiempo  :D :D :D Gracias, muchas gracias.
Pero, en serio, para empezar falta dinero y yo no tengo un duro, si conoces a algún inversor... Seguimos hablando, pero cuenta conmigo, aunque ya te digo, sin pasta, no hay manera de hacer una revista como Desnivel o cualquiera de las que se hacen de deportes específicos. Quizás tengamos algún mecenas aquí en el foro...
Laura

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:revistas
« Respuesta #28 : 04 noviembre, 2010, 20:17:52 pm »
¿Inversor? Mi tío trabaja en un banco, concretamente en la sección Préstamos :D
Ya te comentaré lo que saque en claro, dame tiempo.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:revistas
« Respuesta #29 : 04 noviembre, 2010, 22:08:02 pm »
Noooooo Jílar, noooo, más deudas noooo. Yo ya tengo un montón. No quiero ni oir a hablar de bancos. No se podría proponer que los suprimieran y de paso que se suprimieran todas las hipotecas en el mundo mundial  :grin: :grin: :grin:
Laura