Autor Tema: Hola!  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Nova Navigator y Rainbow Laser
Hola!
« : 19 septiembre, 2015, 00:55:12 am »
Buenas a tod@s! Me llamo Eva y vivo en Menorca, la roquita balear , este pequeño paraíso en medio del mediterráneo que me ha incitado a iniciarme en el kayak de mar, con todo mi disfrute.

Y nada, encantada de encontrar este foro y todos los que lo formáis... Seguro me será de gran ayuda.........Eso si es que consigo algún día leerme todas las historias que voy encontrando entre tantos mensajes...cuánta información y sabiduría juntas !! :azn: :azn:

Lo dicho, nos vemos por los diferentes apartados! Salud!

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 820
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Hola!
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2015, 08:26:29 am »
Hola Eva!!
Creo que vivir en Menorca y no ir en kayak es un delito que se castiga con severidat!!  :D :D
Espero que lo disfrutes, y si hace poco que has empezado te recomiendo que te pases por los apartados de seguridad, si aprendes cuatro nociones básicas ya verás como navegas mas tranquila y segura... después poco a poco ya vendrá lo demás!!
Un saludo!!

Desconectado Evita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Nova Navigator y Rainbow Laser
Re:Hola!
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2015, 19:53:19 pm »
Jajajaja !!!si aqui hay más mar que tierra, con diferencia! Hace un par de añitos que me embarqué por primera vez, y en el grado medio que estudié de aquella nos dieron unas cuantas horas de nociones básicas de rescate, autorrescate , algo de técnica básica de paleo y cuatro cositas sobre guiaje. Después anduve haciendo unas cuantas horas de prácticas en dos empresas de la isla, y lo poquito que se me lo enseñaron unos fenómenos que hoy por hoy son guías de expediciones en Menorca....
 Ahora me aventuro a la mar sin tener a los grandes al lado, para aprender un poquito de mi propia experiencia... Y pendiente de realizar el primer nivel federativo, si es que consigo cuadrar las fechas o con la catalana o con la aragonesa, porque de la balear ya puedo olvidarme :lipsrsealed:
   
    Esto solo ha hecho que empezar :wink: :wink:

un saludo!!!!!!!

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola!
« Respuesta #3 : 22 septiembre, 2015, 16:57:58 pm »
bienvenida al foro saludos desde castilla  :smiley: