Autor Tema: Me presento :)  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnTiX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Me presento :)
« : 04 julio, 2008, 19:19:38 pm »
Buenas, me ha costado pero porfin he encontrado un foro majo sobre el tema de kayak de mar!!!

Bueno al grano, Me llamo Juan Ant. soy de Tarragona y tengo 22 años... Ayer recibi mi kayak, un sevylor KCC335 inchable, si, me imagino que los mas puristas ahora me diran que si eso es una colchoneta bla bla bla (ya me ha pasado en otro lado, espero que aqui no :) ). El haberme comprado un hinchable es por dos motivos, uno sitio y transporte, que si en su dia hace falta ya me espavilare en buscar algo, pero sobretodo en conseguir un material economico para mis primeros contactos pues soy totalmente novato.

Espero poder aprender mucho con vosotros y llegar a defenderme en el mundillo, en el tema estamos metidos mi novia y yo y la idea es poder llegar algun dia a realizar pesca desde kayak.

Aun no he flotado el kayak ninguna vez, y primero me gustaria aprender mucho pues si soy sincero el mar me da respeto (que no miedo) Aprovecho para hacer un llamamiento a los kayakistas tarraconenses por si hubiese alguna alma candida dispuesta a ayudarme en mis primeros contactos.

Un saludo a todos :)

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 374
Re: Me presento :)
« Respuesta #1 : 05 julio, 2008, 00:59:53 am »
Antix: si quiere que te acompañe puedes darme un toque y vemos qué tal se comporta la hinchable y si quieres pruebas algo en plástico o fibra. Saludos, Txus 666 829058

balay2

  • Visitante
Re: Me presento :)
« Respuesta #2 : 05 julio, 2008, 07:23:38 am »
Bienvenido desde las Rías Bixas, no te preocupes,  muchos hemos empezado con hinchables, el caso es disfrutar... pero te aseguro que ésto te enganchará  :D
« Última Modificación: 06 julio, 2008, 07:20:55 am por balay2 »

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Me presento :)
« Respuesta #3 : 05 julio, 2008, 14:04:56 pm »
Un saludo y decirte que lo importante no es con que le des a la pelota sino las ganas que tengas de jugar con ella, si te engancha encontraras la manera de disfrutar de este deporte con tu hinchable y el tiempo y la practica te permitirá abrir nuevos horizontes, es recomendable que te juntes con gente y disfrutes de los compañeros.
  Bienvenido.

Desconectado anayet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Me presento :)
« Respuesta #4 : 06 julio, 2008, 16:58:07 pm »
Bienvenido!!

Yo también empezó en pareja y con hinchable. La afición cada día va a más.

Disfrutarlo y ten precaución en las primeras salidas sobretodo. Si ves que os gusta, la mejor inversión es hacer algún cursillo.