Autor Tema: Curso de esquimo en kayak de mar del CGKM en Galicia  (Leído 10170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Curso de esquimo en kayak de mar del CGKM en Galicia
« : 08 mayo, 2006, 10:14:02 am »
El curso de esquimo en kayak de mar que tendría lugar en el albergue juvenil de As Sinas (Vilanova de Arousa) organizado por el Comité Galego de Kaiak de Mar de la Federación Galega de Piragüismo, tendrá lugar en la misma fecha y hora, pero en el Club Piragüismo Illa de Arousa (a 4 Km. de As Sinas, justo al pasar el puente de entrada a la isla a mano derecha).
Si teneis cualquier duda llamarme al 699495767 (David Araújo).
Gracias por todo y perdón por las molestias.
« Última Modificación: 26 julio, 2006, 13:44:50 pm por Musgo »

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #1 : 22 mayo, 2006, 16:32:35 pm »
Como todavia no puedo mandaros imágenes (para que no me pase lo mismo que a Musgo, jejeje), aquí os dejo el enlace.



http://kayakompostela.homelinux.com/
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #2 : 23 mayo, 2006, 09:41:56 am »
Esa foto fue el domingo pasado pasado entre todo el huracán que azotó las Rías Baixas con fuertes lluvias, vientos de hasta 100 Km/h y mar muy rizada con olas altas....... Ja Ja Ja....... no prometimos Sol? al final hubo Sol o no?

Sabeis lo que es la fe? Creer en lo que no se ve..... y eso era lo que nos faltaba el domingo

Salud

Musgo

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #3 : 23 mayo, 2006, 21:49:18 pm »
Y para más INRI el monitor era Kayakista de rio y de la Cañiza.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #4 : 23 mayo, 2006, 22:58:43 pm »
Musgo estoy seguro segurísimo que estudiaste en un seminario de chaval. Esas frases como "lo de la Fe..." y que "el kayak  viene a ser el 600 del mar", son buenísimas.Podrías explicarlo para todos...

Esperamos mas disertaciones de ese tipo. Es más, publica algo y deléitanos en esta web.
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #5 : 24 mayo, 2006, 09:16:55 am »
Ja ja ja  :lol:   :lol:

Sobre el curso de esquimo del Comité Galego de Kaiak de Mar el monitor es, uno de Ourense (Marcos), y otro da Cañiza - Pontevedra (Mito), pero yo soy de Ponte Caldelas.... y en ninguno de esos lugares tenemos mar..... pero eso no quita ni pone casi nada, excepto que hemos vencido a la rutina y hemos llegado a la orilla del mar "sin nadar"  :shock: .

Sobre lo de que el kayak es a la mar como el coche Seat 600 a España  :roll: , es una afirmación que intenta aplicar a la futura náutica la revolución que supuso este coche a las familias y carreteras de todo el Estado en los años 1970.

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #6 : 24 mayo, 2006, 22:18:04 pm »
Musgo no te me mosquees que era en plan broma.
Todos eran muy buena gente y se agradece que organicen esos cursillos para ir aprendiendo tecnicas, aunque alguno duro de mollera como yo, siga sin ser capaz de esquimotear.
Saludos a los de tierra adentro.

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #7 : 24 mayo, 2006, 22:38:40 pm »
Me da a mi que no eres el único q salió sin saber esquimotear (aunque a mi la Italiana no se me daba mal :lol: .... Bueno el estilo italiano). Pero ya sabemos como se hace. Lo que nos queda ahora es volcar como locos y practicar. A ver si en unos meses alguno d los que fuimos escribe diciendo que ya sabe. Sludos a todos.

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #8 : 24 mayo, 2006, 23:02:05 pm »
Nordes Kayak de Limens tiene programado para el 15 y 16 de Julio otro curso de esquimo, y desde luego tengo intención de ir a ver si a golpe de cursillos aprendo.
La página del curso es:
http://www.nordeskayak.com/actividades/cursos/curso_de_esquimotaje_julio_2006
Saludos a todos.
--------------------------------------------
¿A los del cursillo de Arousa, no os quedó una vocecilla en el cerebro que repite sin parar: la caderita, la caderita...? :wink:

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #9 : 25 mayo, 2006, 06:49:12 am »
jajajja, eso eso..."la caderita, la caderita"....aún encima yo tuve que ir a currar a las 22:00 (bueno a las 23:00, que llegué tarde), y no podía con los brazos,con la "cadera", con nada...

Pero salimos de allí, seguro seguro, con un tono más que positivo....hala a currárselo...Mañana los de Santiago iremos a probar lo de la caderita y pensaremos en los del interior, los de montaña.Que buenos eran, cagoen .....
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Fotos concentracion esquimotaje
« Respuesta #10 : 25 mayo, 2006, 13:21:19 pm »
CANSADO MUY CANSADO :oops:
Yo tambien acabe agotado tras el curso de esquimo. No se si cansaba mas los ejercicios de caderita, el mareo de dar tantas vueltas, o aquel viento contra el que tuvimos que luchar todo el tiempo.
Me sorprendio tanta fatiga. Tal vez la tension, los nervios,...
A mi no llego a salirme el esquimo, y eso que lo he hecho muchas veces. Eso si con gafas y relajado  y sin la presion de que te tiene que salir.
Creo que la mejor leccion que me llevo de este curso es que nunca puedes dar por hecho que te sale el esquimo, ni siquiera en condiciones optimas. Y que hay que practicar constantemente. Yo mismo soy el ejemplo: el año pasado aprendi el esquimotaje aleman y me salia con cierta fluidez; este año aun no lo habia practicado y asi me fue.

hoy a practicar que es festivo en santiago. :D
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Curso de Esquimo
« Respuesta #11 : 26 mayo, 2006, 20:35:51 pm »
Hola a todos…
Ahora que ya me puedo mover de nuevo tengo que confesar a David e a Marco que no pidan nunca en Portugal “un golpe con la cadera…”
 :wink:

Pero como esto de la esquimo me parece que va a tardar mucho en aprender ya me inscribí en curso de rescate… a ver si sobreviviré al remolque  

Saludos,
Eduardo

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
de como fue el curso de esquimotaje
« Respuesta #12 : 26 mayo, 2006, 20:39:13 pm »
Hola otra vez amigos. Ya esta colgado en la pagina de Kayakompostela la cronica del curso de esquimotaje con temporal y de las lecciones aprendidas en el.
Un saludo especial a Musgo, Piraguas 2005 y Mijeliño

Os dejo aqui el link. El texto esta en gallego canibal  :) viva la pluralidad nacional  :wink: http://kayakompostela.homelinux.com/index.php?option=content&task=view&id=31

Ahora en serio esta en gallego facil...pero si hay dudas aqui estoy :wink:
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
de como fue el curso de esquimotaje
« Respuesta #13 : 06 junio, 2006, 11:27:26 am »
Por favor mandarme fotos del curso de esquimo del Comité Galego de Kaiak de Mar a la siguiente dirección:

Por internet (baja resolución) a davidperezaraujo@hotmail.com

Por correo postal (en un CD con alta resolución) a David Pérez Araújo, R/ Javier Puig, 13 (36001) Pontevedra o personalmente cuando podais.
Gracias.

Son para la memoria del primer curso del Comité Galego de Kaiak de Mar.

Gracias a todos/as

Musgo

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
de como fue el curso de esquimotaje
« Respuesta #14 : 06 junio, 2006, 16:34:34 pm »
alla van las fotos
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu