Autor Tema: ISLAS BALEARES  (Leído 7144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
ISLAS BALEARES
« : 10 febrero, 2011, 11:52:34 am »
Hola. Existe la posibilidad de que me vaya a vivir a Palma de Mallorca en breve.
Me gustaría conocer qué se mueve por las baleares y si hay en el foro gente de la zona.
Soy de Madrid y sería para mi maravilloso poder disfrutar en serio del kayak de mar, ya que llevo años consolándome con los embalses del interior.
No conozco a nadie por allí.
Aún no es seguro, pero lo sabré en menos de un mes.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #1 : 10 febrero, 2011, 13:40:43 pm »
hola,
aqui en Mallorca estamos Monociclista, Ona, Skippy, Bruixa, Exotiisland, Na Guardia, Mibor, Dona.............osea un monton y muchos mas!!!
Mi grupo sale cada sabado para disfrute y en semana entrenamo en el club de mar que está en el puerto de palma! Tambien  hay otros grupos que salen a remar! (pues que te lo digan ellos!!  :lol: )
Cuando lo sabes de seguro ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de llevarte a descubrir los encantos de esta isla!! En verano solemos tambien salir una  horita algun dia de la semana despues del trabajo!
un saludo,
Dona 
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #2 : 10 febrero, 2011, 14:17:07 pm »
Muchas gracias Dona. Lo vamos a agradecer. Estoy pendiente de que me confirme la empresa si me ha cogido o no, lo sabré en dos o tres semanas.
Me iría con mi chico y somos los dos de madrid de toda la vida y no conocemos a nada ni a nadie.Estaré encantada de remar con vosotros.
Un saludo a todos los mallorquines!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #3 : 10 febrero, 2011, 14:33:39 pm »
A donde te destinarian exactamente ??? Supongo que en la misma ciudad de Palma no ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #4 : 10 febrero, 2011, 15:39:01 pm »
Es un curro en AENA, así que curraría en el aeropuerto. No se aún si alquilaría en palma ciudad o en otra localidad, porque nos gustaría pillarnos una
casa con jardín en algún sitio tranquilo.
Aún no es seguro, pero nos apetece muchísimo.
 

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #5 : 10 febrero, 2011, 16:10:27 pm »
entonces te vendria bien buscar algo en cala estancia o can pastilla, arenal, llucmayor....en Palma ciudad una casa con jardin va a ser mas complicado y caro!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #6 : 10 febrero, 2011, 16:20:34 pm »
Si al final se confirma igual os pido opinión sobre zonas tranquilas. No me importa que esté "lejos" del mar. Para un Madrileño, lejos son dos horas de coche..

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #7 : 10 febrero, 2011, 16:26:58 pm »
aqui no existe el "lejo" del mar!!! si vives en el centro de la isla puedes tener maximo unos 30 minutos para llegar al mar!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #8 : 10 febrero, 2011, 22:45:26 pm »
Sisi Dona...tu metela en el arenal...lo que faltaba,trabajar en aena y despues en sus horas libres estar oyendo todo el dia como aterrizan y despegan aviones....que mala eres... :evil:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #9 : 10 febrero, 2011, 23:19:09 pm »
Sisi Dona...tu metela en el arenal...lo que faltaba,trabajar en aena y despues en sus horas libres estar oyendo todo el dia como aterrizan y despegan aviones....que mala eres... :evil:

 :grande38:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #10 : 11 febrero, 2011, 09:11:27 am »
Osea que en el arenal ni miro..efectivamente, no me apetece nada estar oyendo ruido de aviones..
Lo dicho, si al final la cosa cuadra me pondré en contacto con vosotros.
Qué tal se vive por allí?
Tengo mis dudas, al ser de una ciudad tan grande no se si palma se me quedará muy pequeño. Además estoy acostumbrada a moverme mucho y
viviendo en una isla debe ser complicado moverse por la península.
No me gusta nada la ciudad de madrid pero si poder coger el coche y irme el fin de semana donde me apetezca.
No se, a ver qué tal me adapto.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #11 : 11 febrero, 2011, 10:57:40 am »
Palma ya se puede considerar una ciudad grande y tiene de todo,hasta el mar pegado,el aeropuerto a 2 minutos y el puerto forma parte de ella,yo no viviria alli para nada pues ya me basta con trabajar en ella pero la gente de alli se acostumbra y no lo cambiaria por nada (mejor)....bueno...el dezplazamiento a la peni es el gran dilema,por avion no problema pero por barco es mas engorroso y a veces ni sale el barco,Mallorca es pequeña pero puedes hacer y visitar muchas cosas diferentes, ami con 42 todavia me quedan cosas por visitar (cuevas) pero lo dejo para cuando lo del inserso que dicen que sale mas barato.Bueno...cuando vengais por aqui tu di cosas y lo celebramos...creo que pasare esye tema a oftopic antes de que el moderador me de un toque. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #12 : 11 febrero, 2011, 17:45:06 pm »
Pues si sale, enhorabuena Gredvaz (y compañía), pero al final te vas a ir de Madrid sin conocer a la "escuadra céntrica" ?? Eso se arregla rápido, con una quedada en valmayor o en el Burguillo, (que ahora si hay agua) como madrileño, y por lo poco que conozco la isla, corroboro los comentarios de los mallorquines, no creo que se te quede pequeña Palma, y la diferencia en distancias es una pasada, te puedes ir a vivir a la sierra de Tramuntana y bajar a la playa todos los días en un ratito... hombre... el Rastro y los bocatas de calamares de "El Brillante" no creo que los encuentres por allí  :evil: pero guiris seguro que encuentras más, y creo que como residente tienes descuentos en los billetes, para volverte cualquier fin de semana y quitarte la morriña, y allí, una panda de "loc@s" del kayak que ya me gustaría a mi tenerlos mas cerca...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #13 : 12 febrero, 2011, 02:12:22 am »
Una madrileña en Mallorca, creo que hasta echará de menos el agua dulce ;), tanto para beber, como lavarse, y para nadar ;)
Te lo dice un gallego que fue de excursión de fin de curso, una semana o dos, ya no recuerdo, hace mucho ya :). Todo muy guay, lo peor, el agua, duchándonos con agua semisalada, no podíamos beber del grifo, y al bañarse en el mediterráneo, madre mía, parecía que querían hacer una sopa con nosotros, lo de bucear con ojos abiertos ni de broma :D
Ahora bien, para darle al kayak, y con la compañía que hay por allí, no te podrás quejar :P
Pero si quieres olas, cambia la solicitud, y pide para costa atlántica  :evil:
Suerte y que te cojan, si así lo deseas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ISLAS BALEARES
« Respuesta #14 : 12 febrero, 2011, 16:49:52 pm »
Te lo dice un gallego que fue de excursión de fin de curso, una semana o dos, ya no recuerdo, hace mucho ya :). Todo muy guay, lo peor, el agua, duchándonos con agua semisalada, no podíamos beber del grifo, y al bañarse en el mediterráneo, madre mía, parecía que querían hacer una sopa con nosotros, lo de bucear con ojos abiertos ni de broma :D

Tus recuerdos son causa de un trauma mayor y los relacionas con nuestra isla....jejeje...ya te vale...salada,sopa....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "