Autor Tema: Encuentra las 8 diferencias ... o más :D  (Leído 8102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #15 : 08 noviembre, 2012, 21:50:34 pm »
1. Es más atractiva Freya.

A mi me parecen los 3 igual de atractivos....  :shock:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #16 : 09 noviembre, 2012, 09:23:38 am »
... Algo tienen que tener igual o mejor que Freya; ni los biceps, ni triceps, ni esternocleidomastoideo, ni.......... pero seguro que algo.
¿Las Werner?  ... pregunto ;)

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #17 : 09 noviembre, 2012, 21:37:59 pm »
Como esto está un poco paradillo, vuelvo a tirar :D Los dos machos de la especie de torsos relucientes, no son palistas de pro, sino que los han sacado de una cola del inem para la foto.
Observese la poca convicción con la que cogen las palas :shock:, lo justo para que no se les vayan al suelo y comparese con el de freya.ji,ji,ji qué facil! :lol:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #18 : 10 noviembre, 2012, 00:37:40 am »
Pero ¿estamos tontos, o qué?. Ya, O qué....
La diferencia está en el montón de horas de Freya en la mar, su saber, sus ovarios... (sin menoscabo de otros referentes, esta vez masculinos de los apolíneos paleros), y la... vamos que Freya está como le da la gana. Los otros tienen ganas de estar como ella (en la condición de palistas, aclaro).

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #19 : 10 noviembre, 2012, 09:46:55 am »
¡A ver! las madres, novias hijas, amantes, amigas o lo que sea de esos dos valientes que se pongan a echarles flores porque lo tienen crudo. Algo tienen que tener igual o mejor que Freya; ni los biceps, ni triceps, ni esternocleidomastoideo, ni.......... pero seguro que algo.

pues sin ser madre, novia, hijo, amante ni amigo de ninguno de los dos, voy a lanzar un ramo de flores a los chicos.  :wink:

creo poder asegurar la gran diferencia que hay entre ellos y freya  :evil:

ellos tienen un sentido del humor, que dudo freya pueda superar, ni entrenando varias horas al dia  :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #20 : 10 noviembre, 2012, 11:09:41 am »
Hombre, el humor teuton (T-E-U-T-O-N), no es que sea muy prolijo... Pero yo he visto algunas fotos de Freya sonriendo... algunas.

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #21 : 10 noviembre, 2012, 12:27:35 pm »
¡Heyyyyyyyyyy!. Eso no vale, los que conoceis a freya personalmente jugaís con ventaja :embarrassed:Así cualquiera. :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #22 : 10 noviembre, 2012, 13:04:47 pm »
Creo que Shaoling no tiene esa dicha, por ahora  :wink:
Para mí que lo ha dicho por el clásico tópico de la forma de ser de los alemanes, gente seria, formal, estructurada, etc...
Pero me apuesto a que cualquier alemán reconoce un buen chiste, y se ríe :P

De hecho Freya alguna que otra vez ha comparado (le ha hecho gracia, vamos) ciertas formaciones rocosas que se encontró en sus travesías y que eran comparables a las cualidades masculinas, con todos sus elementos ... que ya es decir  :shock:

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #23 : 12 noviembre, 2012, 19:59:53 pm »
Imaginación desbordante, sin duda :D... aunque, por otra parte, a mi me ocurre lo mismo con ciertas montañas de redondeadas formas.  :rolleyes: seguramente será genetico sino quimico. También puede influir las endorfinas, la cerveza y sobre todo los documentales de Felíx Rodriguez de la Fuente. :lol:
« Última Modificación: 12 noviembre, 2012, 20:12:04 pm por nautilus 157 »

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #24 : 12 noviembre, 2012, 20:27:22 pm »
Nautilus, ten cuidado que la cerveza, dicen, que tiene hormonas femeninas... por otra parte, todo lo contrario de Freya, que se habrá metido un "pelín" de testosterona para engordar la masa muscular...  :shock:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #25 : 12 noviembre, 2012, 21:04:21 pm »
¡jo.....er!. Ahora entiendo porque los vikingos tenían tan mala hostia :D. Tranqui picapiedra, en mi caso sí con los barriles que llevo no se me ha caído la barba ni me ha dado por cantar de soprano, es que ya no me cabe más feminidad. :kiss:Y, hombre, yo creo que la masa se hace amasando ¿no? :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #26 : 12 noviembre, 2012, 21:19:10 pm »
Una explicación para el cuerpo de Freya es que en sus años mozos hizo culturismo


No sé si se metió o no algo, pero a mí me tiene pinta de que no, simplemente es una deportista que da todo lo suyo cuando se mete en algo.
En esos años, y viendo su cuerpo, no creo que se metiera quimicadas.
Seguro que comía salchichas con proteína a mazo :)

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #27 : 12 noviembre, 2012, 22:31:02 pm »
Todos los culturistas se meten testosterona, hormonas de crecimiento... anabolizantes esteroideos... pero ninguno lo reconoce... solo dicen que comen arroz cocido y pollo a la plancha...  :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #28 : 12 noviembre, 2012, 22:49:34 pm »
A Freya la conocemos por lo que ha hecho en el mundo del kayak. Si copiaba en los exámenes cuando era pequeña, si fumaba a escondidas, o si le salen forúnculos de estar sentada en el kayak, no afecta en absoluto al respeto que le pueda tener un simple aficionado al kayak como yo. La mayor diferencia con respecto a los dos valientes que se han prestado a la comparación es lo que ha hecho y continúa siendo capaz de hacer con un kayak.
Tal y como está el mundo, sugerir que una persona se dopa o se ha dopado, sin ninguna prueba me parece completamente fuera de lugar  :angry:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:Encuentra las 8 diferencias ... o más :D
« Respuesta #29 : 13 noviembre, 2012, 11:33:31 am »
¡¡¡Eureka!!!, lo encontré. "***er", pero sí era evidente. A ver, freya es singular, que según la vigesimoprimera edición del diccionario de la lengua de la RAE, en su modo adj. dice: "Sola, única en su especie", mientras que los apolineos mancebos son dos, incluido el que lleva pantalones de pequeñajo. Chupao :wink:
« Última Modificación: 13 noviembre, 2012, 11:36:57 am por nautilus 157 »