Autor Tema: Proverbios  (Leído 9766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Proverbios
« Respuesta #30 : 13 marzo, 2013, 22:12:28 pm »
Bueno no es un proverbio exactamente y por supuesto no es mío, pero me ha gustado

PAPI QUE SIGNIFICA SER POBRE????????????
 
Un padre económicamente acomodado, queriendo que su hijo supiera lo que es ser pobre, lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia campesina. Pasaron tres días y dos noches en su vivienda del campo.
 
En el automóvil, retornando a la ciudad, el padre preguntó a su hijo:
 
- ¿Qué te pareció la experiencia?..
 
- Buena - contestó el hijo con la mirada puesta a la distancia.
 
- Y... ¿qué aprendiste? - insistió el padre...
 
El hijo contestó:
 
1.- Que nosotros tenemos un perro y ellos tienen cuatro.
 
2.- Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín... y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos.
 
3.- Que nosotros importamos linternas del Oriente para alumbrar nuestro jardín...mientras que ellos se alumbran con las estrellas, la luna y velas sobre la mesa.
 
4.- Nuestro patio llega hasta la cerca.y el de ellos llega al horizonte.
 
5.- Que nosotros compramos nuestra comida;...ellos, siembran y cosechan la de ellos.
 
6.- Nosotros oímos CD's... Ellos escuchan una perpetua sinfonía de golondrinas, pericos, ranas, sapos, chicharras y otros animalitos....todo esto a veces dominado por el sonoro canto de un vecino que trabaja su monte.
 
7.- Nosotros cocinamos en estufa eléctrica... Ellos, todo lo que comen tiene ese sabor del fogón de leña.
 
8.- Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas.... Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.
 
9.- Nosotros vivimos conectados al teléfono móvil, al ordenador, al televisor... Ellos, en cambio, están "conectados" a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del monte, a los animales, a sus siembras, a su familia.
 
El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo...y entonces el hijo terminó:
 
- Gracias papá, por haberme enseñado lo pobres que somos!
 
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Proverbios
« Respuesta #31 : 27 septiembre, 2013, 21:14:43 pm »
Esto tampoco es un proverbio, ¡¡ y no teneis que hacerle caso ehh!! pero gracioso es un rato. :D

"sacado de otro foro de deportes de agua"


TEORÍA DEL MIKELE (verídico)
Mas de tres meses planeando unas vacaciones de mas de 20 días a Tarifa
 
Todo detallado por escrito para que no falte nada, por supuesto lo primero de la lista "material", tienda, colchón inflable, mesas, sillas, cacerolas infiernillo, etc. etc. etc...Y por supuesto mucha ilusión por llevar a la novia al paraíso.

Llega el día y tropezón de kms para llegar, monta chiringuito y a descansar

2º día y ponientito guapo y ratito por la tarde de navegada, la novia encantada.
3º día con chicha y un buen día de playa su novia dice que se quedaría ha vivir allí.
4º día LEVANTERA  :D todo el día en el agua que pa esto se viene  :o La parienta JUUUMMMM  :evil:
5º levantera 2  :cheers: "La pregunta" ¿y esto durará mucho?  :shock: Pues da para 5 ó 6 días mas  :shock: Pues esto no es lo que me contastes. Pues es lo que hay. Pues mañana nos vamos para Badalona  :headbang: :headbang: .Pues vale.
6º día todo montado en el coche pero solo una maleta, camino de Jerez, llegada al aeropuerto y solo un billete de ida. Que tengas buen viaje cariño
Jamás se volvieron ha ver  :lol:  :lol:
¡¡Eres grande Mikele!!Lo primero es lo primero  :D :D


Ojito ehh, que en la vida no todo es divertirse " a lo egoísta".....¿o si? :D
Ahhh, no es una cuestión de sexos (podría ser al revés igualmente) es una cuestión de gustos :wink:

(he tenido que cambiar emoticonos....es un copia- pega)
« Última Modificación: 27 septiembre, 2013, 21:18:19 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Proverbios
« Respuesta #32 : 28 septiembre, 2013, 11:09:40 am »
En honor a Mikele
Ca uno es ca uno y hace sus caunadas.