Autor Tema: COLISIONADOR DE HADRONES.  (Leído 10173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
COLISIONADOR DE HADRONES.
« : 27 noviembre, 2009, 17:08:28 pm »
No soy ningún experto en estos temas y quizás por eso la noticia que tiene lugar

 estos dias, acerca del experimento científico que se está llevando a cabo, me

deja perplejo.

Parece ser que en la frontera galo-suiza y bajo tierra, se ha instalado una

máquina circular de 27 km, que cuesta un colgo belga y dicen los expertos que

sirve, si funciona el experimento allá por el 2011,para ver una millonésima de

segundo después, lo que ocurrió realmente después del Big Bang, que también

podria llamarse perfectamente Gran Bang, a juzgar por los intercambios de

particulas tan intensas que se van a producir, aunque conviene no confundir

 conceptos.

El caso es que la teoria creacionista, se iria al garate por el artículo 33 en un

 santiamén.

No tengo noticias de que el Vaticano se haya manifestado al respecto, aunque

desde mi punto de vista tiene 2 opciones: A.- Declarar a la máquina diabólica,

a ver si se produce una cruzada de todos sus acólitos y logran si no cargarsela,

orquestar una campaña, que desmerezcan sus resultados y clasificar de paso

estas prácticas de pecado de los "GORDOS", según escucho hoy por la mañana en

 la radio,ya que parece ser que se establece una nueva clasificación de los

mismos atendiendo a su grosor.

B.- Ir preparando una lectura, cual político de turno en jornada post electoral

para curarse en salud, respecto a lo que pudiera decir la investigación, lecturas

en las que nunca jamás pierde nadie.

Se confirma desde Roma, que los consumos de tila en estas navidades van a

superar con creces a los de Don Perignon, lo cual ya de por sí constituye un

milagro y que los rezos y plegarias del pastor alemán y su cónclave están

alcanzando su máximo nivel.