Autor Tema: Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA  (Leído 9033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #15 : 12 julio, 2010, 10:44:53 am »
Estoy absolutamente de acuerdo con Supernadie, esa bandera y la muñeca bailaora en miniatura con la inscripción "Recuerdo de Ejpaña" me parece lo mas anacrónico, reaccionario y atorrante que puede salir de esta, nuestra tierra de conejos... (de Iberia)

Y para mi, el Jurbol y la tele son el equivalente actual del "Pan y Circo" romano para tener controlada a la plebe (si es que esta ya to inventao...:shocked:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #16 : 12 julio, 2010, 10:56:04 am »
AUPA ATHLETICO BILBAO

Y aupa ayer por la Selección que ni con faltas, lloros, protestas y marrullerías del tipo patadas en el pecho pudieron con ellos.
« Última Modificación: 12 julio, 2010, 13:14:13 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 563
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #17 : 12 julio, 2010, 12:32:20 pm »
¿ es una provocación?

en su país , este deporte esta muy popular. Por ayer  Vincente Del Bosque del equipo campenon de mundo (la "Roja" si no lo sabéis) dijo que el pueblo de su país aguanta bien a los clubs, equipos, jugadores etc. creo que en Francia , sobre todo por este año, no hemos aguantado el equipo nacional y sobre todo su manager Raymond Domenech.
Viencent y yo temenos el mismo cumpleaños con unos años de diferencia. No tiene que ver a nada , lo siento.

A mi no me gustaba el futbol durante mi infancia porque estaba un lugar de humiliacion personal ( Zurdo o Diestro no se lo que soy) Los chicos activos en clubs alli aprenden a utilisar la mala fe y la ley del leon. Los clubs de nuestros pueblos estaban iniciados por la Iglesia para canalizar la energía y la agresividad de la juventud. Los politicos construyen los estadios para concentrar las preguntas del pueblo en un tema fácil. "...pan y juegos".

Pero ahora me gusta jugar con un balón y mis sobrinos de 6 años. "Esta joven tío," dicen!

No puedo vivir sin tener cuento del fútbol. Esta presente por la sociedad.
Ayer por amistad con los aficionados que conozco en Galicia,  he oído en la radio RNE desde la web, la ultima partida ; para mi la debo escuchar en Castellano. Al mismo tiempo las imágenes procedieron  de la caja tonta sin sonido.
Los periodistas presentes han que ser profesional pero por momentos estuvieron muy humanos con dudas y miedo. El periodista principal en Joanesburgo (Señor Chema no?) no lo entiendo perfectamente por su velocidad impresionante. Pero en la segunda parte de la partida , se quedo silencio como si hubo perdido la fe y su energía. Su corazón estaba expuesto. lo que hace es muy difícil.

Luego he llamado a amigos de Orense para felicitar los y compartir su placer.

Por RNE un noche de competición es una fiesta. En Francia el tono esta mas grave, no alegre como en os país.
A mi presidente Nicolas, le falta este éxito que dispone José Luis Rodríguez. esta perdido definitivamente. Dijo a una empleada que "estar presidente no te pone feliz".

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #18 : 12 julio, 2010, 12:45:36 pm »
Gracias Philip, tiene que ser un compañero de otro pais quien nos diga que lo de ayer fué bonito. A mi me gusta el futbol, si ya lo se, soy un cateto inculto, pero me gusta el futbol. y lo peor, lo de ayer fue para mi un día histórico, lo vi con mi hijo (tiene 21 años), sufrimos y al final nos abrazamos porque ESPAÑA, nuesto pais, los que nos representan se proclamaron campeones del mundo de ese deporte que le gusta a los miles de millones de personas carentes de inteligencia, que le vamos a hacer.
Igual este comentario está fuera de tono, no quiero molestar a nadie, pero ayer los que nacieron en este bendito pais y muchos que quisieran haber nacido vivimos algo muy muy bonito.
Los señores holandeses se disfrazan con falditas y trenzas naranjas, como aquellas que aldeanas que vivian entre sus famosos tulipanes y estaban entre vacas lecheras ¿Hay mas tópico que eso?. A ellos no les da verguenza y a nosotros nos da verguenza una bandera con un toro. :embarrassed:
Un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #19 : 12 julio, 2010, 13:06:18 pm »
Yo tampoco soy seguidor de este deporte expecialmente.
Pero si me gusta ver a nuestra seleccion jugar en el campeonato del mundo que acabamos de ganar por primera vez,  :pirata: :pirata:

Me lo pase genial viendo el partido, este ultimo y los anteriores

AUPA ESPAÑA, CAMPEONAAAA

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #20 : 12 julio, 2010, 14:16:01 pm »
Mi hija de 11 años : "papá,¿ porque te pones asi y todo el mundo tambien ?,si el futbol es una caca."

Y yo explicandole : " si hija,no me gusta el futbol,pero ya ves esto solo ha pasado una vez en nuestras vidas y hoy mucha gente se olvidara por unos momentos de la crisis,de lo mal que esta la cosa en España " como seguia si entenderlo le digo " ves ? tu quieres un movil tactil,como no te lo compro estas triste,pero como ha ganado España estas un poco mas contenta y te olvidas del movil "

Va y la tia se pone a bailar gritando Españaaaaaaaaaa.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #21 : 12 julio, 2010, 15:48:24 pm »
Pues a mi me encanta el Futbol como casi todos los deportes, por que? porque para mi representan el espiritu de sacrificio, superación y en los deportes colectivos compañerismo y trabajo en equipo. Además siempre que veo a mi pais ganar en algo me encanta por que para eso soy de aqui. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE !!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es historia de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #22 : 12 julio, 2010, 15:48:59 pm »
Pues imagínate si le compras el móvil táctil.... :D
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #23 : 12 julio, 2010, 16:58:42 pm »
 :D Reconozco que no me gusta el fútbol y para ser sinceros casi ningún deporte visto por la tele ( practico unos  pocos pero no me gusta verlos), el balompié quizás es el que menos, durante el mundial no he visto partido alguno, sobretodo porque creo que soy cenizo si veo un partido de la selección. Ayer junto a familiares y como no podía ser menos me senté a verlo junto a una cervecita fresquita para la final ( sin ningún entusiasmo aparente), viendo el desarrollo del partido pues me empecé a calentar observando el mal juego ( por llamarlo de una manera amable) de los holandeses, me llevé una gran decepción ya que los tenía como caballeros en el campo de juego y dieron imagen de todo lo contrario, en la prórroga no aguanté más y me fui a casa, justo en ese momento marcó España, ( como para no enterarme de la que se lió), deduje pues dos cosas, que si quería que la selección ganara partidos, yo no debería ver los encuentros  :embarrassed: y que pese a no gustarme el fútbol me encantó ver tanta gente contenta lanzando vítores ( en vez de improperios)junto a unos deportistas emocionados y entregados ondeando banderas por todos lados, eso me alegró bastante y me reconfortó pese a no haber seguido este mundial.
Por cierto Monociclista no dejes con las ganas a tu hija y regálaselo  :P

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #24 : 12 julio, 2010, 17:05:34 pm »
A mi tampoco me gusta el fútbol, pero ya era hora de que en España luciésemos con orgullo nuestra bandera, como hacen en todos los países civilizados.
Ademas ya estaba harto de ver a Belén Esteban por todas partes, ahora tendremos una buena temporada de Sara Carbonero que es una chica muy mona y ademas tiene estudios.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #25 : 12 julio, 2010, 17:30:27 pm »
Del partido, o más bien, de los efectos del partido me quedo con la imagen del beso de Íker a Sara  :pirata:
Eso es amor, y que digan lo que quieran los de la prensa rosa  :D

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #26 : 13 julio, 2010, 00:23:22 am »
puestos a elegir entre futbol y estos "machangos"

no cabe la menor duda :shock:

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #27 : 14 julio, 2010, 14:40:45 pm »
Cada cual vive las cosas de forma diferente pero en este caso del mundial creo que fue un sentimiento unanime expontaneo de alegria ,una explosion de alegria,un orgasmo de satisfaccion..eramos todos jugando porque nos identificamos con los jugadores de la seleccion,la mayoria catalanes pero otros de varios puntos del pais ,yo me identifiqué con todos ...soy asturiano y con los goles de Villa salté de alegria,pero reconozco que el mejor para mi fue de Puyol, estaban allí juntos luchando ,luego las banderas ....cada cual con la suya..porque en este pais hay bastantes ...., la española el que no la siente como suya es por la historia que tiene detras y porque mucha gente quiere la independencia ,lo siente asi y es respetable ,me da pena pero es la realidad...en otros paises no tienen estas tensiones y la bandera les representa..que suerte porque reconforta sentirse parte de algo comun.
Los que se sienten mal siendo españoles los entiendo,debe ser frustrante sentirte obligado ..pero el resto ..nada entre el despecho y la pena mas profunda...a nadie le gusta que le quieran abandonar...que bajon no?
tan incompatibles somos ,somos diferentes claro pero en fin..espero que podamos vivir agusto aunque sea cada cual por su lado... pero que cosas tiene el futbol   
« Última Modificación: 14 julio, 2010, 14:42:18 pm por otar95 »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #28 : 14 julio, 2010, 18:27:58 pm »

       
Citar
Los que se sienten mal siendo españoles los entiendo,debe ser frustrante sentirte obligado

Me imagino que no te referirás a los futbolistas...........porque hasta donde llego, no obligan a nadie a ir a la selección, antes bien todo lo contrario, pierden el culo por ir por encima de cualquier otra consideración, llamese money, prurito personal, o lo que se quiera.

100 millones de las antiguas pesetas, libres de impuestos, por un mes de trabajo tienen la culpa y mandan las ideas a hacer gárgaras, en un pobre lo puedo entender, pero en multimillonarios, lo veo como más incomestible.

Si renunciasen a la selección, ganarian un plus de autenticidad, en lo que tanto preconizan y para mí total consideración a sus ideas, las que sean.

Si te refieres a los particulares, entonces sí, a mí me vinieron a casa con la bandera y si no la ponia en el balcón me dijeron que me preparara.
   
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Y EL FUTBOL NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #29 : 15 julio, 2010, 15:25:01 pm »
Pues a mi me encanta el Futbol como casi todos los deportes, por que? porque para mi representan el espiritu de sacrificio, superación y en los deportes colectivos compañerismo y trabajo en equipo. Además siempre que veo a mi pais ganar en algo me encanta por que para eso soy de aqui. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE !!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es historia de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: yo tambien tendria este espiritu de sacrificio si ganara lo que ganan los futbolistas!!!  :evil:  :lol: :lol:
A mi no me gusta lo que han hecho con el futbol (el deporte en si mismo es muy bonito!) pero he visto los partidos de España y lo que mas me ha encantado ha sido tocar la bocina del barco a lo loco para que todos se enterasen de quien habia ganadoooo!!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"