Autor Tema: Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara  (Leído 30012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YOLAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #135 : 11 mayo, 2011, 10:22:44 am »
Como lo prometido es deuda, que nadie se vaya a pensar que  entre tanto cachondeo no hubo tiempo para la técnica más depurada, os muestro al compañero Macacono  que había perdido algo  (andaría buscando un ratón, verdad Shaoling?? :evil: )y se puso a buscarlo por el fondo...
Mira que fiarte de que "alguien" dijo que el agua estaba caliente... jejeje.
Aquí van el resto de las fotos, no tienen mucha calidad (problema del fotografo, no de los modelos) ni transmiten lo mejor de esta quedada, pero ahí estan.

https://picasaweb.google.com/danielprofesional/EmbalsesDeGuadalajara78052011?authkey=Gv1sRgCJOVoIb_xM201QE#  Maestro Shaoling, no veo tus fotos, me dice que me haga del yahoo, y yo ya estoy hecho y muy hecho (quizas estoy demasiado hecho ya... :wink:)
S
Qué chulas las fotos !! vaya día que nos hizo el domingo eh !!  :grin:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #136 : 11 mayo, 2011, 10:54:40 am »
pues si, un poco de fresquito a la vuelta eso si. bienvenida al foro yolanda no te pierdas el hilo de la quedada de los arribes del duero ahi vamos con un touroperador que os proporciona todo el material a los que quieran.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #137 : 11 mayo, 2011, 18:52:34 pm »
Otra vez macacono te dejo solo en la pista y hacer la croqueta jajajajaja