Autor Tema: Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara  (Leído 30109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #45 : 19 abril, 2011, 23:33:26 pm »
La oferta que hacéis es muy tentadora. tengo permiso de la CHT, pero no para Entrepeñas. Si consigo organizarme, y venderlo en casa avisaría con tiempo para quedar por la mañana del sábado. Nunca he paleado en entrepeñas y de todos los que habláis, igual nos hemos visto en una "quedada atlántica" en Limens hace un par de años.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #46 : 20 abril, 2011, 00:08:15 am »
Buenas Quini:No tengo problema para llegar a AlgoraSi me dices donde desayunais, no creo k sea dificicil dar con vosotros.Si me mandas el movil, te doy un toque.Saludos.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #47 : 20 abril, 2011, 23:11:08 pm »
Pues yo no quiero decir que me la perdí otra vez, aunque tengo que solucionar bastantes asuntos (entre otros, el sabado me tocaba trabajar) pero creo que a las malas, sabado tarde y domingo, me veis por allí.
quini
mamiboon
macacono
shaoling
avila
Javier
sunami
cristina
hopeless
Camperkayak
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #48 : 26 abril, 2011, 23:19:50 pm »
Bueno esto se anima, veo que al final nos juntaremos un buen grupo; he conseguido un carro para transportar los kayak, así que podemos bajar a los pantanos con uno o dos vehículos, así evitamos llevar 5-6 coches que siempre es un engorro, se lo tengo que agradecer un club de Madrid, más adelante comentaremos cual es, por el tema de rencillas que puedan haber.
Para adelantar un poco el tema y os organicéis, el sitio donde quedamos es un pequeño pueblo de Guadalajara, Algora, esta en el km 112 de la A-2, los que lleven autocaravana o furgo tendrán un  lugar  donde parar, (una hermosa huerta con fuente al lado) los que no dispongáis de autocaravana podéis dormir en un refugio, local, o como se quiera llamar que dispone de baño y ducha, en el que montaremos alguna buena zampa para reponer fuerzas; en fin ya os iré contando y comentando alternativas en la zona por si alguien va acompañado por la familia y no quieren remar, hay buenas zonas para excursiones y demás, aunque el pueblo tiene poco que ver en la zona esta Siguenza, Medinaceli etc. ya comentare más.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #49 : 27 abril, 2011, 20:30:34 pm »
una cosa quini
ya que roberto lleva al ringo tambien. puedo llevar yo una cabra una silla y unos teclados pa tocar pasodobles??? tendremos que hacer primero un desfile por el pueblo para que sepan que ha llegado el circo. no??
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #50 : 27 abril, 2011, 22:59:29 pm »
pues este finde pongo carteles por toda lacomarca anunciando la llegada del circo acuático,con la novedad mundial de los Ponys kayakistas dirigidos por Ray, seguro que no reciben con fuegos artificiales :pirata:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #51 : 28 abril, 2011, 21:21:39 pm »
se suman a la lista dos amigos mas de castilla y leon y del foro
quini
mamiboon
macacono
shaoling
avila
Javier
sunami
cristina
hopeless
Camperkayak
lolo
veronica
« Última Modificación: 28 abril, 2011, 21:23:26 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #52 : 28 abril, 2011, 23:17:19 pm »
Como te comente en su día Macacono, tengo disponibles dos kayaks abiertos por si alguien quiere llevar algún conocido a iniciarse en el tema del paleo, son dos kayak bahía abiertos con casco esquimal, que la verdad no navegan nada mal, están disponibles en el mismo lugar de la que dada para aquel que los quiera usar.
Si al final montamos un buen circo :shocked:

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #53 : 28 abril, 2011, 23:18:57 pm »
kbrones :D q no se olvide la carpa del circo jaja

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #54 : 28 abril, 2011, 23:20:19 pm »
 :Dy el estanq q van focas y les gustan muxo el agua jajaja :evil:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #55 : 29 abril, 2011, 00:08:08 am »
ok quini esta bien saberlo y gracias por la oferta por que esta en duda un compañero de lolo que si viene necesitaremos un kayak mas para veronica.
ray lo de las focas no lo diras por mi capullin por que con el neopreno puesto solo me falta la pelotita en el morro.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #56 : 29 abril, 2011, 17:52:09 pm »
BS

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #57 : 03 mayo, 2011, 18:39:55 pm »
Voy a poder ir, aunque solo sea a la salida del sábado y posiblemente se apunte un amigo adicional (que desconoce el foro).
Supongo, y hasta que Quini de mas datos, hay que estar sonre las 10,00hrs en el 112km de la N-2???
Espero que siga en pie el plan. Un abrazo a los 12 que ya se han apuntado

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #58 : 03 mayo, 2011, 20:29:04 pm »
Pues por mi parte esto sigue en pie, la idea es quedarnos en Algora (Aldea natal de Mamibuun) km 112  A-2, nosotros estaremos por allí el viernes a eso de las 18:30, en Algora disponemos de un local (merendero, refugio) como lo queráis llamar que esta acondicionado para grandes comilonas, dispone de servicio y ducha, con lo cual a parte de lugar para reponer fuerzas  había pensado que se puede quedar el que quiera a dormir, yo les puedo proporcionar algún colchón inflable, los que vayan en autocarabana o furgo no tiene ningún problema según los que seáis se os deja un sito u otro (sin problemas), para los que queráis incorporaros el sábado la idea por mi parte es salir a eso de los 10:00 desde algora hacia Entrepeñas, pasar el día por allí, con lo cual habrá que llevar comida para comer en la isla del rinoceronte, :shocked:cena en Algora (parrilada al canto) para reponer despues de la palicilla de 25 km. que nos daremos en entrepeñas (bueno si alguno se raja lo podemos acortar, ya que creo viene personal nuevo en esto del paleo). :pirata:
 Para el domingo la idea es salir a eso de las 10:00-10:30 para ir al pantano de La Tejera otra curradilla de unos 15 Km en este caso es más fácil acortar, para los que pescan al currican en este pantano y en estas fechas pueden picar buenos ejemplares de salvelinos, solo pican los primeros días de mayo. Regreso a Algora y meternos una buena paella, y despues cada mochuelo a su olivo. Ni que decir tiene que esto es una desorganizada y cada cual que haga lo que quiera, esto es solo una idea, al igual que dormir en la zona podéis encontrar alguna pensión (torremocha del campo, o alguna casa rural).
Si alguno quiere venir con la familia, o se harta de darle al remo, solo comentaros que en la zona esta el parque natural del río dulce, bonitas excursiones andando o en bici, Siguenza a 20 km, Medinaceli 35 km.etc.
creo que comente que disponemos de un carro para llevar de 6-9 kayaks.
Bueno pues eso, estos son los planes nos vemos en Algora; si os parece yo me encargo del tema de las viandas (cena sábado y comida domingo) pero lo vemos sobre la marcha.

Desconectado U47

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: YSAK
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #59 : 03 mayo, 2011, 21:45:59 pm »
Ya me gustaría poder ir y conoceros a unos pocos pero el 7 y el 8 estoy en Ronda reventandome las piernas en los 101 kilometros de la Legión. A ver cuando venis a conocer los pantanos de  Cuenca, que son bonitos y pillan cerca de Madrid.
Jamás perteneceré a un club que me admita como socio. (Groucho Marx).

http://poreldueroenkayak.blogspot.com/