Autor Tema: Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara  (Leído 30145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #105 : 08 mayo, 2011, 20:40:33 pm »
Ha sido un enorme placer conoceros a todos. A macacono, el cachondo; a quini, el generoso (que si se lo pedimos nos deja hasta las llaves de la casa); a mamibum, la mejor anfitriona; a shaoling, por domar al plátano salvaje; a camperkayak, por volver 2 años después; a yolanda (mi chica) por decir siempre que sí, jejejeje. Y a todos los demás por el peaso día que nos hemos pasao en el embalse de la tajera. a ver si coincidimos pronto y si para entonces ya no tengo agujetas,  mejor que mejor. Yolanda me dice que os diga que sois mu majetes y mu güena gente y quiere agradeceros a todos vuestra ayuda y generosidad. Un abracico. Hasta pronto

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #106 : 08 mayo, 2011, 20:47:36 pm »
Un dia de lujo, un paisaje precioso y una compañia de primera.Un placer averos conocido a todos.Esta ha sido mi primera quedada con gente del foro, despues de esta habra muchas mas.Un saludo para todos.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #107 : 08 mayo, 2011, 20:51:46 pm »
Un dia de lujo, un paisaje precioso y una compañia de primera.Un placer averos conocido a todos.Esta ha sido mi primera quedada con gente del foro, despues de esta habra muchas mas.Un saludo para todos.

joer, avila, que se me olvidó citarte. gracias a ti también porque sí, porque lo digo yo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #108 : 08 mayo, 2011, 23:47:45 pm »
Mil gracias a todos por el esfuerzo en organizar esta quedada. Fue una lástima no poder quedarme porque tiene muy buena pinta lo que comentáis aunque veo que terminásteis muy tarde ¿no?  Como dijo Felipe II, no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos... De todas formas, estoy encantado porque he tenido la ocasión de conoceros. ¡Nos vemos en la próxima! (¿Arribes del Duero?)

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #109 : 09 mayo, 2011, 00:46:53 am »
ya en casa  shaoling y macacono con todo recojido. ha sido genial, un comienzo desmoralizador pero nada detine  a los intrepidos de riaño y sus amigos, y menos cuatro gotitas de naa.
un pantano precioso la tajera y su entorno la proxima a ver si podemos conocer entrepeñas que promete.
mamyboon y quini habeis sido los mejores anfitriones muchas gracias por todo.nos habeis hecho sentir como en casa.
por cierto mamybon acabo de leer que no habria guevos para hacer esquimos jejeje ya ves que si los hubo, es culpa de saholing que me esta contagiando su insensatez.
ha sido un placer conoceros a todos los que no conocia y volver a palear con los amigos.
que pena que algunos no pudieran venir, javier y hoppeles os  echamos de menos.
un abrazo a todos y que pronto volamos a juntarnos y un beso de silvia para todos a ver si la convencemos para la proxima.
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 01:00:12 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #110 : 09 mayo, 2011, 08:17:22 am »
Hola a todos. Intente escribir anoche pero debo tener algun bicharraco en el portatil y fue mision imposible.
Daros las gracias a todos los que fuisteis (macacono disgustado con la caida de la Omei, saolin que resignado ha tenido que soportar los eternos reproches porque se le escapase de las manos, la llegada del circo acuatico con sunami,marejadilla,pelos -que se ha enamorado de mi perro- y patas que no quiere aceptar a mis chuchos. Esscapar y Rosanuk que nos caisteis genial, como Lolo y VeronicaN con Copo (esta ha sido una quedada de perros y no solo por la lluvia del sabado)

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #111 : 09 mayo, 2011, 08:29:32 am »
Gracias a Papalucas (perdon pero no vimos tu mensaje hasta que casi llegamos a la tajera) a calmachicha que tambien lo intento. A Camperkayak por ser un verdadero encanto y unA fuente de sabiduria kayakera, a miguelsoul y yolanda por tener tantas ganas de navegar y de conocernos y a avila tan discreto (llamanos cualquiee domingo para ir a palmaces o a cualquier otro sitio) y a todos los que nos consta que queriais ir (javier, pacokayak, tachenduero, gredav y todos los demas). En fin que ha sido un placer, por tantas risas tan buen ambiente y ser tan buena gente.
Ah los que habeis hecho fotos subirlas pronto!!!
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 08:33:22 am por mamibun »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #112 : 09 mayo, 2011, 10:45:55 am »
Hola
Yo pido humildemente perdón por mi espantada, solo podia ir el sabado y cuando me levanté a las 7 y vi la que estaba cayendo me volví a la cama. Por aquí llovia muy fuerte.
Ahora el domingo hizo un día espectacular con lo que celebro que se arreglara el finde.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #113 : 09 mayo, 2011, 12:31:25 pm »
mamiboon el disgusto es inevitable cuando se te cae el kayak de encima de una tapia de dos metros. pero no  me enfadaria con shaoling aunque el kayak se hubiera partido en dos, no eran reproches de verdad es que me gusta picar al pequeño saltamontes.
por cierto al llegar aqui descubrimos otro desconchon en el casco fuera de la linea de flotacion que sospechamos se hizo en el remolque en el agua lo hubieramos oido, por alguna piedra del camino ese de la tajera. podrias pasarme el numero de obras publicas que se van a enterar.
en fin estas cosas son inevitables esta claro que hay que tener siempre a mano un bote de gelcoat.
javier nos hicimos cargo todos. en tu lugar y ante el panorama que se presentaba hubiesemos hecho lo mismo.
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 12:34:38 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #114 : 09 mayo, 2011, 12:41:19 pm »
bueno, como ya habeis dejado claro lo majos y maravillosos que somos todos ( menos uno ) en general pues ahi van las fotos :evil:
 

( ahora todos pensando quien es el uno  :shocked: )

http://www.flickr.com/photos/53047682@N03/


cambiado enlace probad ahora
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 13:48:54 pm por shaoling »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #115 : 09 mayo, 2011, 12:45:00 pm »
Como lo prometido es deuda, que nadie se vaya a pensar que  entre tanto cachondeo no hubo tiempo para la técnica más depurada, os muestro al compañero Macacono  que había perdido algo  (andaría buscando un ratón, verdad Shaoling?? :evil: )y se puso a buscarlo por el fondo...
Mira que fiarte de que "alguien" dijo que el agua estaba caliente... jejeje.
Aquí van el resto de las fotos, no tienen mucha calidad (problema del fotografo, no de los modelos) ni transmiten lo mejor de esta quedada, pero ahí estan.

https://picasaweb.google.com/danielprofesional/EmbalsesDeGuadalajara78052011?authkey=Gv1sRgCJOVoIb_xM201QE#  Maestro Shaoling, no veo tus fotos, me dice que me haga del yahoo, y yo ya estoy hecho y muy hecho (quizas estoy demasiado hecho ya... :wink:)
S
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 13:11:15 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #116 : 09 mayo, 2011, 12:59:40 pm »
jejeje que graciosos. olvide una puntualizacion el gel coat hay que tenerlo para echarselo por la cabeza a los que creen que los kayaks tienen alas y a los graciosillos que te dicen que el agua no esta fria como shaoling y camperkayak respectibamente. no olvidar que el gelcoat cura al vacio hay que taparles la cabeza con una bolsa despues.
recuerdos a los dos de parte de pixi y dixi y su familia que estan de luto por que el sabado fallecio su primo miki.que sepais que la policia ratonil a abierto una investigacion para localizar al torturador y asesino de miki.
manguanin no se puede entrar en tu flickr. mira a ver que has roto esta vez.
miguelsoul vuelve cuando quieras a ver si la proxima viene javier y te enseña el creus desmontable ese que te tiene enamorado.
ray ordeña a las vacas que andan nerviosas, por eso se pasean por la noche alrededor de la carabana.
avila hora y media hasta las vencias clavada tienes desde tu casa, gracias por guiarnos.
« Última Modificación: 09 mayo, 2011, 13:25:55 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #117 : 09 mayo, 2011, 14:01:09 pm »
Como lo prometido es deuda, que nadie se vaya a pensar que  entre tanto cachondeo no hubo tiempo para la técnica más depurada, os muestro al compañero Macacono  que había perdido algo  (andaría buscando un ratón, verdad Shaoling?? :evil: )y se puso a buscarlo por el fondo...
Mira que fiarte de que "alguien" dijo que el agua estaba caliente... jejeje.
Aquí van el resto de las fotos, no tienen mucha calidad (problema del fotografo, no de los modelos) ni transmiten lo mejor de esta quedada, pero ahí estan.

https://picasaweb.google.com/danielprofesional/EmbalsesDeGuadalajara78052011?authkey=Gv1sRgCJOVoIb_xM201QE#  Maestro Shaoling, no veo tus fotos, me dice que me haga del yahoo, y yo ya estoy hecho y muy hecho (quizas estoy demasiado hecho ya... :wink:)
S



je, je si llega a ver el raton bajo el agua hace tres esquimos seguidos, por lo menos. la proxima me voy contigo a la furgo ( dios que noche, ni de safari se monta una igual ) :evil:

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #118 : 09 mayo, 2011, 14:08:29 pm »
Muuuuchas gracias por las fotos y me alegro mucho que lo pasarais tan bien ,Macacono lo que hay que llevar es cinta americana para ese tipo de emergencias y el gel pa reparar con tramquilidad en casa  :D              :patron:
Nos vemos en los mares


Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #119 : 09 mayo, 2011, 14:43:56 pm »
¡Jo! ¡Qué pena que no pudimos estar el domingo con vosotros, con el buen día que hizo!!!! Menos mal que el sábado por lo menos pudimos hacer algo....
¡Nos lo pasamos muy bien! y pelos encontró el amor.... :evil:

 :lol: