Autor Tema: LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet  (Leído 28736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« : 16 agosto, 2012, 19:10:56 pm »
Quedada para el domingo 16 de setiembre en el Pantà de Canelles, para cruzar el Congost de Fet.
El nivel del pantano está muy bajo, actualmente sobre el 23%, y es por eso que saldremos des de la zona de Blancafort, a la que se llega por pistas y caminos. Es imposible salir por Corçà como hicimos el año pasado.

Para llegar a Blancafort, quedaremos antes en el pueblo de Les Avellanes, a pie de carretera, y así iremos juntos para el lugar de salida de los kayaks, ya daré más detalles de la zona.

La hora de la salida de los kayaks seria las 9:00 h., un rato antes nos reuniríamos en Les Avellanes. Más adelante concretamos. Tanto la salida como la llegada serán en el mismo sitio, si alguien quiere hacer menos distancia no hay problema en volver, la distancia total de la ruta son unos 15 km y el ritmo será tranquilo para disfrutar de la zona y su entorno.

La remada será por la mañana, para comer al mediodía todos juntos (el que lo desee) tenemos varias opciones, en unos días concretamos también.

La empresa Zenith Aventura (http://www.zenithaventura.com/) nos proporciona alquiler de kayaks para los que no tengais material, los traeran y recogeran en el sitio de la salida/llegada. Alquiler del equipo completo: kayak, remo, chaleco, cubre, bolsas estancas...


Enlace asistentes y logística:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anhri2mgZ8bvdFRNNDJvT0ZkWFU1WnV4dWJfS1R4cVE#gid=0


Animaros y nos vemos el 16 en Canelles, hasta pronto!!!!
« Última Modificación: 27 agosto, 2012, 23:33:48 pm por Jordi Curià »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #1 : 16 agosto, 2012, 22:43:59 pm »
Yo me apunto, Jordi! No me lo pierdo por nada.
Llegaré la tarde-noche del sábado, para cenar y acampar en Blancafort, y hacer unas paleadas a medianoche a la luz de la luna, como el año pasado.
Desde facebook aporto la lista de asistentes confirmados:
1- Jordi Curià
2- Joselicu
3- Pedro Arraez
4- Mer Cè
5- Lluis de la Fuente
6- Fran Maresme

Nos vemos en el salvaje Canelles :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado seawolf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Frenzy ocean kayaksy, y seawolf 15'
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2012, 12:25:39 pm »
Yo tambien me apunto,no  he navegado por Canelles, pero si escalado mucho en la pared de Catalunya, y en la D' Arago.
Tambien subire el sabado.
1-Jordi Curià
2-Joselicu
3-Pedro Arraez
4-Mer Cè
5-LLuis de la Fuente
6-Fran Maresme
7-Jordi Cuevas

Nos vemos en Canelles :wink: :grin:
« Última Modificación: 18 agosto, 2012, 18:38:15 pm por seawolf »

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #3 : 18 agosto, 2012, 17:39:12 pm »
yo también subiré el sábado. A ver si liamos una buena. Saludos.

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #4 : 19 agosto, 2012, 00:50:23 am »
Fran, Jordi y Jose, de momento, nos vemos el sábado!!

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #5 : 19 agosto, 2012, 17:59:00 pm »
Pues casi seguro que 2 más (si no hay imprevistos y nos dejáis). Yo (Albert) y mi chica (Maite).
Seria nuestra primera quedada oficial del foro, a no ser que haya alguna ahora en agosto. A ver si vamos aprendiendo de los pros...
Iriamos con nuestro Rainbow Oasis Family (doble) o si viniese solo con mi Riumar Escuadron.
Seguramente subiriamos el viernes noche y el sabado haríamos la Muralla de Finestres (hace años que está pendiente). Si alguien más se apunta a remar el sabado...
Estariamos los dos días con nuestra furgo por Blancafort o cercanias.
Conocemos algo la zona porque nos gusta mucho, por alli hemos hecho Montrebei con el kayak en dos días acampando, hemos andado, hemos hecho ferrata, parapente...pero el Congost de Fet no lo conocemos.
Saludos y hasta pronto.
 :pirata:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #6 : 19 agosto, 2012, 20:02:45 pm »
Ok, Albert i Maite, de momento cuento con vosotros dos, si hay algun inconveniente más adelante ya hablaremos... la zona de Finestres es muy chula también, aunque ahora el nivel del agua es tan bajo que la "muralla" te queda muy por encima del agua. Por la noche acamparemos en el embarcadero de Blancafort, ya comentaremos horarios cuando se acerque la fecha... hasta pronto!!

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #7 : 19 agosto, 2012, 20:28:11 pm »
Ok, Albert i Maite, de momento cuento con vosotros dos, si hay algun inconveniente más adelante ya hablaremos... la zona de Finestres es muy chula también, aunque ahora el nivel del agua es tan bajo que la "muralla" te queda muy por encima del agua. Por la noche acamparemos en el embarcadero de Blancafort, ya comentaremos horarios cuando se acerque la fecha... hasta pronto!!
Perfecto, estamos pendientes del hilo...
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #8 : 20 agosto, 2012, 20:24:03 pm »
Hola, muy buenas gente. Aquí, en Canelles,  no puedo faltar yo. Con lo que a mi me gusta este territorio. Bueno, si no pasa ningún imprevisto tengo intención de subir el Sábado a primera hora. Quiero ver, con el nivel tan bajo que ahora mismo hay, hasta donde se puede remontar el riu Guart, para luego ir hasta finestres, dejar el kayak i subir hasta el mirador del Sabinós tras unas dos horas de caminata mas o menos. A si que, hora y media hasta riu Guart i Finestres, mas unas tres y media o cuatro horas de trekking, descansos, fotos, etc... toda una jornada. Si salgo a las ocho o a las nueve de la mañana, supongo que a las ocho o nueve de la tarde estaré con toda la tropa para montar entre todos una Canelles-Picnic-Party a la luz de las estrellas. Y al día siguiente, Congost de Fet, Conclues, Corça... Si alguien le interesa el plan será bienvenido.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #9 : 20 agosto, 2012, 20:39:55 pm »
Hola, muy buenas gente. Aquí, en Canelles,  no puedo faltar yo. Con lo que a mi me gusta este territorio. Bueno, si no pasa ningún imprevisto tengo intención de subir el Sábado a primera hora. Quiero ver, con el nivel tan bajo que ahora mismo hay, hasta donde se puede remontar el riu Guart, para luego ir hasta finestres, dejar el kayak i subir hasta el mirador del Sabinós tras unas dos horas de caminata mas o menos. A si que, hora y media hasta riu Guart i Finestres, mas unas tres y media o cuatro horas de trekking, descansos, fotos, etc... toda una jornada. Si salgo a las ocho o a las nueve de la mañana, supongo que a las ocho o nueve de la tarde estaré con toda la tropa para montar entre todos una Canelles-Picnic-Party a la luz de las estrellas. Y al día siguiente, Congost de Fet, Conclues, Corça... Si alguien le interesa el plan será bienvenido.
,Maite y yo queríamos hacer Finestres el Sábado así que algo podremos apañar si te parece...Seguimos el tema
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #10 : 20 agosto, 2012, 23:08:08 pm »
Ok Pereflipat!!! Te apunto para la remada en Canelles, creo que te vas a llevar la palma en millas!! jejeje.... si puedo venir el sábado por la mañana te lo hago saber, sinó nos vemos en la cena y el domingo, hasta pronto!!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #11 : 21 agosto, 2012, 23:10:06 pm »
Genial por todos, será un placer conocer a los nuevos y reencontrarse con el viejo zorro de Canelles entre otros :evil:

Yo apuesto por palear la medianoche del sábado al domingo, te acuerdas el año pasado, Pereflipat?

Jordi, yo me apunto a la fideuà! :grin:

Actualizo la lista, ha habido muchas altas.

1-Jordi Curià
2-Joselicu
3-Pedro Arraez
4-Mer Cè
5-LLuis de la Fuente
6-Fran Maresme
7-Jordi Cuevas
8-Albert Arm
9-Maite Arm
10-Pereflipat
11-Joel Mirón
12-Eva Goixart
13-Richart Gomà

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #12 : 22 agosto, 2012, 08:33:35 am »
El Albergue de Àger nos cocinará la comida del domingo, de menú tenemos:

ensalada + fideuà + postre + bebida por 10 euros

Comeremos en el mismo Blancafort, traerán la comida allí, ya nos inventaremos algo para hacer sombra en el caso de que nos moleste el sol.

Podremos aprovechar mejor la mañana, ya que no tendremos que desplazarnos para comer,

Los que estéis interesados, por favor, confirmarme si os quedais a comer, gracias!!!

Desconectado anna i albert

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: rainbow oasis
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #13 : 22 agosto, 2012, 18:51:01 pm »
Nosotros tambien nos apuntamos, si todo va bien subiremos el viernes tarde, asi pasamos el fin de semana por alli, ya contareis como se accede el pueblo de blancafort, nos apuntamos a la lista,

1-Jordi Curià
2-Joselicu
3-Pedro Arraez
4-Mer Cè
5-LLuis de la Fuente
6-Fran Maresme
7-Jordi Cuevas
8-Albert Arm
9-Maite Arm
10-Pereflipat
11-Joel Mirón
12-Eva Goixart
13-Richart Gomà
14-Albert
15-Anna

salud y hasta pronto

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #14 : 22 agosto, 2012, 19:50:03 pm »
Nosotros (maite i albert) nos apuntamos a la comida también. La casa por la ventana!!!
El viernes seguramente ya llegaremos también para hacer algo el Sábado.
Saludos
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje