Autor Tema: LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet  (Leído 28738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #30 : 27 agosto, 2012, 10:59:29 am »
Hola Peplluis, sereis bienvenidos a Canelles el fin de semana del evento, aunque tengo que decirte que vuestra intención de hacer el Congost de Bonremei, que es la zona más atractiva de Canelles, ahora mismo es imposible hacerla con caiac, ya que el nivel del agua es tan bajo que si no se ha secado está impracticable, empezé el verano pasado a organizar quedadas en Canelles y aunque tengo ganas de hacerlo por allí no es posible.
Habrá gente que vendrá el viernes noche, otros el sábado y los demás en domingo por la mañana, haced vuestros planes y uniros al grupo cuando querais. De momento os reservo un caiac doble (que no te puedo garantizar que sea descubierto) pero que de todas formas son muy estables, los he visto navegar con adulto + niño y ningún problema, este alquiler sería solo para el domingo, si quereis alquilar para el sábado os podéis poner en contacto con la empresa Zenith Aventura (http://www.zenithaventura.com/)
Lo dicho, os reservo caiac doble para el domingo y fideuà para los dos.

La logística de las llegadas, como bien dice arm, es un poco complicada, en cuanto nos acerquemos a la fecha del evento quizá lo tengamos más claro, yo estaré disponible a partir del viernes tarde para acompañaros y ayudaros en lo que necesiteis, aunque quizá esté subiendo y bajando de Blancafort a Balaguer (donde vivo) para otros asuntos y recuperar cobertura y conexión a internet para imprevistos de última hora, (en Canelles olvidaros del contacto con el resto de la civilización!). La intención para la mayoria que queramos hacer noche/es es acampar en la misma orilla,
en vivac, tiendas, furgonetas o lo que cadacual prefiera.

No se que tipo de programa se podría utilizar para gestionar todo esto, quizá adjuntar una hoja de Excel en los mensajes?, sinó seguimos en contacto a través de los comentarios en este foro.

Hasta pronto y gracias por vuestra aportaciones!!

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #31 : 27 agosto, 2012, 13:32:25 pm »
Hola Jordi.

Muchas gracias por la acogida y por tus observaciones con respecto a Mont-rebei, pero mi intención es hacer un treaking por esa zona. A quien pueda interesar hay posibilidad de hacer el sábado por la nocha (22h.) una visita al observatorio astronómico del Montsec. No sé ahora mismo precios ni disponibildad. En la web correspondiente, seguramente se podrá obtener esta información. Hasta pronto.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #32 : 27 agosto, 2012, 14:44:41 pm »
Estoy con lo del excel y googledocs. en breve os lo enlazo a ver que os parece...
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #33 : 27 agosto, 2012, 19:24:55 pm »
Os paso el enlace con la plantilla de asistentes y logistica, a ver que os parece y si puede ser útil o no... si no lo es pues nada, se borra y listos que por lo poco que cuesta hacerlo...
La idea seria que cada cual revisará sus datos, modificará, rellenará, etc. y asi facilitar la faena a Jordi Curià. Seguro que hay errores que he cometido!!!
El documento se guarda solo, ya os lo dice el mismo al lado de la "ayuda" y cualquiera puede modificarlo, ampliarlo, etc. sin hacer falta ningún tipo de permiso.
Jordi Curià también seria ideal poner este enlace en el primer mensaje del tema para que la gente lo encontrará fácil y rapido, no?
Bueno, a ver que os parece
Enlace asistentes y logística:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anhri2mgZ8bvdFRNNDJvT0ZkWFU1WnV4dWJfS1R4cVE#gid=0
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #34 : 27 agosto, 2012, 20:07:43 pm »
Muy bién Arm, fácil de utilizar y muy útil para la organización de la quedada. Yo ya lo he estrenado.

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #35 : 27 agosto, 2012, 23:23:07 pm »
Ostres Peplluís!! Daba por hecho que era en caiac, por eso te advertí, si es andando no hay problema, por supuesto, al contrario, es precioso!
El Observatori del Montsec también es muy interesante, aunque seguramente habrá que hacer reserva, si no ha cambiado tiene mucho éxito y siempre está lleno.

Muy bien la hoja con todos los datos, felicidades Arm, yo también he rellenado algunos...

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #36 : 27 agosto, 2012, 23:25:20 pm »
Lo que no tengo claro es si habrá lio con lo de los kayaks de alquiler...
Si es individual está claro, se pone si alquiler y individual junto con el nombre y listos, pero si es doble cómo seria mejor marcarlo? solo uno de la pareja marca kayak doble? poner 1/2 kayak doble cada uno de la pareja? ...
A ver si vamos a marcar más kayaks de los necesarios y la liamos en lugar de poner facilidades...
Ya direis como os parece...
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #37 : 27 agosto, 2012, 23:28:08 pm »
El compañero Arm nos ha creado esta base de datos que TODOS podemos rellenar o corregir, así sabremos qué material necesitamos y más o menos, cuando vamos a llegar a Blancafort, para que los que queramos quedar con la gente sepamos como lo tenemos, muchas gracias Arm!

Enlace asistentes y logística:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anhri2mgZ8bvdFRNNDJvT0ZkWFU1WnV4dWJfS1R4cVE#gid=0


No hay problema con lo de los caiacs dobles, tengo la lista que voy publicando y ya se la pasaré al que lleva el material, si se apunta alguno más entiendo que lo harán correlativos, cada pareja un caiac doble.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #38 : 27 agosto, 2012, 23:34:43 pm »
No hay problema con lo de los caiacs dobles, tengo la lista que voy publicando y ya se la pasaré al que lleva el material, si se apunta alguno más entiendo que lo harán correlativos, cada pareja un caiac doble.
Pues si tú lo tienes claro y controlado perfecto, si sobrase alguno supongo que no pasaria nada, el problema seria que alguien se quedase sin...
Saludos  :pirata:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #39 : 28 agosto, 2012, 00:57:34 am »
Genial la hoja de registro! Arm, deberías patentarla! Te pediría que la enviases ó me dijeses como puedo copiarla para otras quedadas. Lo de los kayaks dobles lo he arreglado con 2 de mis invitadas poniendo cada usuario con quien va y así queda más claro, echarle un vistazo a ver qué os parece. Lo que sí me da miedo es que alguien haga cambios involuntarios y descontrolados y la lie. Lo digo por experiencia.
Copio la lista en el evento de facebook!
:pirata: CA :pirata: NE :pirata: LLES :pirata:

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #40 : 28 agosto, 2012, 08:00:50 am »
Genial la hoja de registro! Arm, deberías patentarla! Te pediría que la enviases ó me dijeses como puedo copiarla para otras quedadas. Lo de los kayaks dobles lo he arreglado con 2 de mis invitadas poniendo cada usuario con quien va y así queda más claro, echarle un vistazo a ver qué os parece. Lo que sí me da miedo es que alguien haga cambios involuntarios y descontrolados y la lie. Lo digo por experiencia.
Copio la lista en el evento de facebook!
:pirata: CA :pirata: NE :pirata: LLES :pirata:
Para guardartela solo hay que ir a archivo y guardar como. Ya es tuya en tu ordenador y la adaptas a tus necesidades.
Está hecha y colgada con el google docs, hay que tener una cuenta gmail y listos, creas tus archivos, das permisos, lo que quiereas... Esta está colgada como pública, no hace falta tener cuenta gmail para verla-modificarla
Lo de los kayaks dobles ahora si que está clarísimo, entre todos vamos mejorando la hoja...jeje
Lo de los cambios involuntarios es el peligro, pero es la única manera de que todo el mundo pueda aportar su parte y no cargar toda la faena a uno. Lo que se puede hacer es ir guardando copias de vez en cuando como una copia de seguridad...
Os parece necesario una última columna donde se diga si se ira directamente a Blancafort o si se irá a les Avellanes el domingo???
Saludos  :pirata:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #41 : 28 agosto, 2012, 11:29:03 am »
Es genial la hoja, eso si, cuidado al modificar datos!! Los que vengais antes del domingo por la mañana ya nos veremos por allí, los demás doy por hecho que nos encontraremos en Les Avellanes el domingo por la mañana, sinó lo comentais por aqui, haré lista de la gente que estará en Les Avellanes, para no dejarnos nadie en el pueblo.

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #42 : 28 agosto, 2012, 15:58:55 pm »
He añadido una columna más... no tengo remedio :banghead: :banghead: :banghead:
A este paso nos hará falta espacio en el excel y todo  :grin:
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #43 : 28 agosto, 2012, 20:26:11 pm »
Hola Jordi.
Dos más Edgar y Francesc .
también comida .
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:LLEIDA - 16 setiembre - Canelles - Congost de Fet
« Respuesta #44 : 28 agosto, 2012, 20:28:39 pm »
Hola, muy buenas gente. Para los que vengan el sabado tengo pensado estar en el agua a las nueve de la mañana eso si, pasando por Os de Balaguer, Alberola y pista señalizada hasta Blancafort. Si alguien que no conozca la zona quiere reunirse conmigo en algun sitio para llegar al embarcadero, pues nada, estoy dispuesto a colaborar. Y para la party por la noche, que cada uno traiga silla, quien pueda mesa plegable y en fin, que os parece montar una cena comunitaria como  la del año pasado. Que cada uno aporte comida, bebida, chistes, ganas de pasarlo bien...

Saludos

Hombre Francesc y Edgar... os apuntais el sábado por la noche?