Autor Tema: 1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 9 de Marzo/2014)  (Leído 32944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DASBOAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: dagger
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #15 : 19 enero, 2014, 01:19:34 am »
Buenas noches, el verano del 2010 recorri la misma ruta, remirando fotos, creo que repetire con vosotros, esta vez en invierno y  con paella si se tercia. Saludos.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #16 : 19 enero, 2014, 14:02:17 pm »
Quien busca, encuentra !!!   jejeje !!
el mundo del kayak te ofrece amigos por todas partes y en Deltebre hay buenos kayakistas y buenos amigos,..
ellos me han dado el contacto y me han dicho que les avise unos dias antes de nuestra fiesta kayaki para mirar si nos acompañan...
miembros del club XinoXano, unos autenticos craks !!

RESTAURANT ELS ARCS en Deltebre

-Ensalada
-Paella marinera
-Lomo con guarnición
-Postre
+ pan/agua/vino/gaseosa

PRECIO: 12 €.

seguimos en contacto...
FOREBRE !!!

Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #17 : 21 enero, 2014, 09:30:09 am »
buenos dias, soy Fona, un gran amigo del kayak y poco conocedor de este foro, pero si un gran conocedor del Delta del Ebro, es mi tierra y hace 30 años que paleo por aqui.
me apunto a la quedada y si me lo permites, puedo echaros una mano incluso. voy a pasar la voz con mis amiguetes, segura que se apuntan mas.
saludos

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #18 : 21 enero, 2014, 14:03:42 pm »
Citar
PRECIO: 12 €.

eres un crack, blauet!!   :pirata:

Desconectado kayakraider

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Hasle Explorer
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #19 : 21 enero, 2014, 14:29:59 pm »
Sigo el hilo, aunque creo que la fecha coincide con los carnavales  :embarrassed:

Desconectado California

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: roman mar
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #20 : 21 enero, 2014, 15:01:32 pm »
hola a todos, llevo muchos años con el kayak y no conocia este foro, que me parece fantastico,.
por supuesto que me apunto al evento y aportare todo lo que pueda,  agradezco aquien sea la oportunidad que nos brinda el disponer de un lugar donde encontrarnos, siempre en solitario o con amigos de aqui, que siempre somos los mismos.
aunque sea nuevo en este foro, tengo muchos años de experiencia en kayak, windsurf, buceo y un monton de cosas mas, he sido un forofo del deporte.
quisiera si me lo dejais, opinar ya que conozco bien el territorio, creo que seria mejor buscar un restaurante en la misma ruta, para no tener que desplazarmos y quizas aun tener mas ventajas. lo voy a mirar y os digo algo.

saludos y felicitaciones por el foro y por todos aquellos que aportais vuestro entusiasmo para que el deporte y sobre todo el kayak (que en este territorio es un lugar privilegiado) sea mas y mas cada dia.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #21 : 21 enero, 2014, 17:17:20 pm »
 Hey!!! Dasboat, Fona y California....bienvenidos a la fiesta...seguro que nos lo pasaremos de fábula !!
Vuelvo a poner las listas...si os parece, os apuntais a continuación.
Comentando lo del restaurante en la ruta que propone el amigo CALIFORNIA,... creo que al ser tan solo una ruta de 16 km. no me parece necesario que paremos para comer ( no se si es esa su idea )
Si a caso, sobre la marcha, según veamos, propondremos un breve descanso en la misma salida al mar (en la punta de la Illa de Sant Antoni) Alli, si alguien quiere llevar un pica/pica, creo que es un buen punto... Pero cuidado, sin pasarse...jejeje! en ocasiones he tenido compañeros/as que al salir al mar, en el transcurso de la navegación por el lateral de Buda, se han mareado, hasta el punto de tener que abandonar...asi que, al loro con los mareos !!
Esta ruta la he hecho un monton de veces y en muchas versiones: Saliendo de otros puntos, con paradas, sin paradas, en una dirección y en otra.... y creo que es mejor comer al finalizar, una vez recogidos los caiacs y todos cambiados y en ropa de calle.
El Restaurante dels Arcs esta en Deltebre, pero queda relativamente cerca y a tan solo 3 minutos del de Sant jaume, que tenia previsto en un principio. Creo que el precio es excelente, teniendo en cuenta que es domingo...
pero si alguien encuentra algo mejor, estupendo.... eso si, decidmelo RAPIDO, por que el Rest, ELS ARCS lo tengo reservado y no quiero avisar a ultima hora diciendo que no vamos... menuda faena, pal dueño !!

Decidme algo, espero vuestros comentarios...de momento pongo esas listas, pa que os vayais apuntando


PIRAGUA:
1- Blauet
2-Txus
3-Joselicu
4-Mario1
5-Mario2
6-Fran Maresme
7-Inua
8- Edgar
9- Francesc

PAELLA:
1- Blauet
2-Txus
3-Joselicu
4-Mario1
5-Mario2
6-Mario3
7-Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc


FOREBRE !!!

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #22 : 21 enero, 2014, 19:01:01 pm »
Yo creo que es mejor como dice Blauet, hacemos la ruta y luego comemnos que 16km no dan para nada, casi ni para abrir apetito.... :D..

Yo si tengo una duda existencial....... :afro:

Con que kayak acudo a la kdd..... me llevo el Draken o me llevo el Spartan.... :pirata: :pirata: :patron:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #23 : 21 enero, 2014, 19:04:53 pm »
perdonad pero no se como se apunta uno a las listas, no se como acceder a ellas, salvo enviar el correo, no se mas.
me podeis ayudar??, o por el contrario es el que abre la quedada quien lo apunta.
gracias

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #24 : 21 enero, 2014, 20:28:10 pm »
Hola a todos.

Otro que se apunta a la salida, estaré en el sitio y a la hora como una TATXA.

Saludos Katxapó. :angel:

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #25 : 22 enero, 2014, 09:38:27 am »
Inua, no lo dudes,vente con el Draken, ese blanco tan chulo...el color ya te lo indica... Si vienes con el negro y tenemos olas, quizás "lo tendras negro", como el kayak,...jajaja !!

Fona y Katxapo os pongo en lista...decidme algo, si tambien os apuntais a la comida

PIRAGUA:
1- Blauet
2-Txus
3-Joselicu
4-Mario1
5-Mario2
6-Fran Maresme
7-Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó

PAELLA:
1- Blauet
2-Txus
3-Joselicu
4-Mario1
5-Mario2
6-Mario3
7-Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc

FOREBRE !!

Desconectado California

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: roman mar
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #26 : 22 enero, 2014, 14:19:24 pm »
HEY QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A LA SALIDA

np estoy puesto en la lista

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #27 : 22 enero, 2014, 17:02:19 pm »
ay, ay, ay, que me hago viejo y a veces me fallan los fusibles,...jejeje !!
apunto a California y veo que Dasboat tambien decia de venir...
Repasad listas  y decidme si me dejo alguien en alguna, please !!

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat
14- Quien nos sigue ??

PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc

FOREBRE !!

Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #28 : 22 enero, 2014, 19:00:17 pm »
como os dije que os eharia una mano, ... ahi va ¡¡¡
Ya os dije que soy del Delta y lo conozco a fondo.   
El tema de desplazarse despues con el coche no terminaba de gustarme, hay 11 km de la playa a Sant Jaume, carretera recta pero estrecha, lugo 5 km para cruzar Sant Jaume de largo y Deltebre de lado, que a 50 km, cruces y todo, a mi me puede costar de 20 a 25 minutos, y eso que corro. mirad el google maps, pone 16 km y 44 minutos que son son correctos.
lo ideal es salir de un punto, volver alli y sin moverse comer, por supuesto que no es comer durante la ruta como he leido por ahi.
primero pense en el camping l'Aube, que tiene restaurante y capacidad para 200 pers, esta  junto al rio, buen aparcamiento con cierta vigilancia.
pero esta cerrado en invierno y despues de consultarlo, asi es, no podemos conrtar con ellos.
despues me dije "RECORCHOLIS" ( por no decir palabras malsonantes), hay un sitio BESTIAL mucho mejor que ninguno, donde se comen las mejores paellas y muchas ventaja mas.
se come mejor que en el rest que habeis nombrado, que ademas los coches no van a estar muy vigilados, y con la que cae de robos...
donde yo he consultado, tenemos parking para 250 coches, que van a estar vigilados por recepcion y por nosotros desde donde comemos, hay 150 plazas de interior y 150 de terraza para la comida. tendremos bar, wc, vestidores con ducha i agua caliente, columpios, campo de futbol y mucho espacio, con la ventaja que  podremos llevar acompañantes, mujer y niños, ya que ademas hay actividades y un zoo.
tienen espacio para acampar caravanas y tiendas, nos ofrecen el wc para la noche y cena si reservamos.
del aparcamiento, saldriamos al rio por medio de una laguna natural que es muy divertida con laberintos y mucha vegetacion, da a la esquina misma donde del rio Ebro se bifurca al rio Migjorn, o sea , esta ne la misma ruta.
por dentro del zoo, donde podremos ver los animales del Deltaque aqui no se asustan porque no se les dispara.
no nos cobran nada por todos los servicios para el kayak, y los menus van de 10 a 15 €, ee esta manera..
10 € ensalada+paella+babida+pan y postre
12 € idem con mejillones
15 € idem con mejillones y calamares romana o xipirones

nos invitan a cafe y xupito de licor de arroz, cortesia de la casa, por ser simpatizantes del deporte y como no del kayak.
me imagino que ya sabeis donde es, es un parque de aventura que se llama ParcDeltaventur. no entiendo como no lo habeis mirado??
Bien, no?? se han enrollado, no ???
Bueno, ademas, igual conseguimos un alquiler a buen precio para quien no tenga, ya que no tienen que desplazarlos y es invierno
los acompañantes tienen la playa a 2 km, pueden traer o alquilar bicis y ir por el carril bici que hay hasta la desembocadura acompañando a trozos a los piraguistas.
los podreis ver en googlemaps i el la web de la empresa

saludos

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #29 : 22 enero, 2014, 21:51:13 pm »
Hola otra vez.

Disculpa, no pensé en la lista de la paella. Pues me apunto a la paella.
Referente al punto de salida i llegada junto a los desplazamientos posteriores, el Compañero Fona está en lo cierto. Seria mejor salir del hemidelta izquierdo.
Y respecto al lugar de reposo del " GUERRERO". Esta última oferta, en mi opinión, me parece mucho mas jugosa y encima con duchas.

Saludos Katxapó. :smiley: :smiley: