Autor Tema: DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO  (Leído 31894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #75 : 22 junio, 2014, 21:34:20 pm »
Roshuk y yo ya en casa, a maguensi, ya le hemos mandado a la suya :D.......creo que iba feliz a tope  (creo que tenemos maguensi para rato) :wink:

Como siempre me ha encantado reencontrarme con los habituales (¿teneis casa o vivís como nosotros a salto de mata? :lol: ) y encontrarme con amigos nuevos en esa idílica isla del mediterráneo.
Boira, cada vez estoy más contento de haberos conocido a tu familia y a ti. Os agradecemos mucho vuestra acogida y os pedimos disculpas por juntarnos con tan buena gente a ponerlo todo patas arriba........" es que son así"  :angel:

"Desorganizada de Tabarca Forever"  :pirata:

Ahora a reponerme de tantas risas y buenos momentos con vosotros, acompañados de tan ricas viandas y espirituosos.

Piorata !!! que no soy juanjoooooo !!!!  :D :D, ¡¡ que grande eres tio !! :blob4:
« Última Modificación: 22 junio, 2014, 22:58:29 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #76 : 22 junio, 2014, 22:39:14 pm »
Acabo de ducharme y antes de sentarme a cenar os cuento que hemos pasado un finde de escándalo.
Lo primero agradecer a los anfitriones Boira y Rafa la amabilidad de abrirnos de par en par las puertas de su casa. Es un acto de hospitalidad y generosidad que hay que agradecer así con mayúsculas MIL GRACIAS
Después a los Nook (Rafa, Amparo, Albert y Jessica y su madre) por todo. Tener a un maestro groenlandés enseñándote durante casi una hora como es eso del esquimo para adelante es un lujazo.
Tabarca es una maravilla que todos los kayakeros deberían conocer.
Mis hijos se lo han pasado tan bien que dicen que el año que viene repiten .
Un placer enorme compartirlo con todos.

Desconectado Capitán Remo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: kayac de mar
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #77 : 22 junio, 2014, 23:12:41 pm »
Que buen  fin de semana ii me lo he pasado de lujo con todos vosotros... sois unos fenómenos:) gracias por todo.. y que bonicas las gaviotas  jajaja a ver si el año que viene a aumentado la población..  :lol: un abrazo enorme a todos... nos  vemos en el mar :pirata:
PREFIERO VIVIR  EN MI PROPIA MENTIRA  QUE EN LA VERDAD DE OTRO....

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #78 : 22 junio, 2014, 23:31:26 pm »
Como ha dicho Mamibum muchas gracias a todos, pero me dice Miguel que son se ha despedido de Boira un besazo de parte de Miguel, y mucha suerte el próximo finde en Asturias, verás como pudes con el cantábrico.Ya sueño con la próxima. :grande49: :grande53:

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #79 : 23 junio, 2014, 05:11:51 am »
La pareja ideal. Yo Tambien disfrute como un chiquillo. Y que bueno que estaba el caldero. Y las cerezas. Espero que nos veamos en otras antes de que termine el año.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #80 : 23 junio, 2014, 09:13:17 am »
Pues otro año mas, gracias a todos por venir y hacernos pasar un fin de semana de lujo.
Este año la vuelta fue con una calma total, aunque la ida del viernes fue divertida  :D

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #81 : 23 junio, 2014, 09:21:28 am »
Fue difícil la elección de que qajaq ponerme, no sabia si mi nuevo tradicional o el  modelo recién sacado del horno de FUN RUN




Esta claro cual fue.

« Última Modificación: 23 junio, 2014, 09:23:43 am por Rafanook »

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #82 : 23 junio, 2014, 10:44:23 am »
Muy buenos dias a todos todas.
Que bien me lo he pasadooooo!! Queria dar las GRACIAS CON MAYUSCULAS !!! a Lucia y a su padre, por tanta generosidad y como no darros las gracias al resto por como siempre la ayuda y los consejos que prestais a este novato!! me ha encantado conocer a nuevos amigos, con los que espero seguir coincidiendo Montse, Julio Y Beatriz, Jose, Isabel y Pao, Quini y Amparo, Albert Jesi Y a mi RAFIKIKIII.
un super abrazo a todos y disculpar el resto que estoy seguro que me dejo sin mencionar, pero que tambien os tengo presentes

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #83 : 23 junio, 2014, 10:53:16 am »
Me uno al agredecimiento a Lucia y a su padre por ser tan generosos.Como otros años, su hospitalidad me deja sin palabras.
Que buenos ratos pasamos en nuestra islita y que bien encontrarme con tan buena gente venida de casi todas partes.
Bueno nos vemos en breve en algún otro saraooooo!

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #84 : 23 junio, 2014, 11:28:55 am »
No hice mencion a mi querido amigo y artifice de que me encuentre metido en en esto y gracias al que me recibis todos con tanta generosidad y amistad, mi Juanmita y Rosa!! sin ellos jamas me hubiera metido en todo esto y me habria perdido una de las mejores experiencias de mi vida.

Que se tire JUANJO, QUE SE TIRE JUANJO!!!!!!

Mi agradecimien de corazon!!

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #85 : 23 junio, 2014, 12:17:23 pm »
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos... Aunque nuestra estancia en la isla fue muy corta (muy, muy corta diría yo...   :sad: :sad: :sad:) disfrutamos como locos!!!! Tanto que igual este fin de semana repetimos.... ES QUE ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE MAS!!!!

He oído que igual algunos estais por allí con motivo del patrón de la isla, si es así, supongo que nos veremos... Animaos y cruzamos en kayak otra vez que yo estaré de estrenoooooo.... El nuevo traje de primavera/verano ya esta de camino!



Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #86 : 23 junio, 2014, 12:23:24 pm »
Hola!. Julio y yo también queremos agradecer a Lucía y a su padre su hospitalidad.
Nos lo hemos pasado genial, hemos podido reencontramos con muchos de vosotros, a los que teníamos muchas ganas de ver y hemos conocido a otros nuevos igual de auténticos.
A ver si pronto coincidimos en otra.  :pirata:
Cuando vienes de pasar un finde tan estupendo con buena gente, la semana en la oficina se afronta aun con más ilusión.
No podemos vernos todos los días porque cada uno vive en un punto de España, pero estoy muy feliz de pertenecer a este gran grupo, al que puede pasar tiempo sin que los hayas visto y no pasa nada, es como el día antes.
Un besote a todos.
(Amparo, mi perrito Toffy de lana tiene ya su sitio especial en el comedor de casa, un poco alto lejos de las zarpas del otro Toffy, por si acaso...).

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #87 : 23 junio, 2014, 15:24:46 pm »
Sialuk (Vanesa) y yo os damos las gracias por tanto buen rato pasado juntos. Especialmente la paciencia en la ida con nuestro Titanic particular, que no solo cargaba ilusión, sino tres botellas de vino, ginebra, tónicas, queso, salchichón... en fin, p'abernos matao.
Gracias como siempre a Rafa Cortés y Lucía, por su hospitalidad, qué grandes sois. Y al gran RafaNook, líder de esta manada de locos, por ponerse siempre a la altura de todos. La sencillez no suele ser una virtud que tengan los grandes.
En fin, lo dicho, ahora mismo delante del ordenador parece que fue un sueño lo de este finde, pero por suerte no lo ha sido, y solo espero que el año que viene volvamos a soñar juntos.
Un abrazo fuerte de Sialuk y Sailing Wilbury.
Por cierto, el viernes se me olvidó contaros este chiste:
Uno le pregunta a otro: oye, tú ¿a qué te dedicas?
Dice: yo me dedico a componer sevillanas
Yo me dedico a componer sevillanas
A componer sevillanas yo me dedico

Jajajajajajaja.
 :lol:


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #88 : 23 junio, 2014, 20:49:47 pm »
Es que no poneis fotos ?

Aqui unas que hice cuando la gente espezo a probar la Rocker 5.1



Practicando reembarques con squimos. Este Juanma no tiene un pelo de tonto  :D



La rubia mas cabezona, hasta que no le salio no paro  :pirata:





Un buen kayak para aprender skimos heeee.....

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA L`ILLA TARBARCA 20-21-22 JUNIO
« Respuesta #89 : 23 junio, 2014, 21:35:34 pm »
A vosotr@s ya no os voy a echar más piropos........que sois muy "creiditos"  :D

Pero por alusiones; pues si estuve probando " THE ROCKER", y me gustó mucho.
 Estable como los que más, juguetón y maniobrable como pocos (gira como una peonza si lo canteas), cómodo, y el cockpit a mi me sienta como un guante.Con sus musleras bien diseñadas (retrasadas)según gustos, incluso sin llegar bien a los pedales podía estar perfectamente acoplado/encajado. Los esquimos con este 5.1 es un juego de niños, probé diferentes maneras, me tiraron otras tantas veces (ese Rafanook no te deja vivir) y sin ser ningún experto, no tuve que salirme de la bañera ni una sola vez (aún sin cubrebañeras y con mucha agua embarcada se siente estable).
Solo me faltó hacer un recorrido más largo para comprobar su direccionalidad navegando de travesía, pero había "cola para probarlo". Este dato lo puede aclarar Rafanook ya que lo ha llevado él y de paso medidas, pesos etc.
Creo que es un kayak para tener en cuenta. Repito que me gustó mucho mucho.........jopé quizá demasiado :evil: ( :D :D)

Javier te felicito por esta nueva creación.

PD. Convencí a Roshuk para que lo probara y también le gustó bastante, pero no pude convencerla de que cambiase su SIKUK (creo que está enamorada de el  :D)
« Última Modificación: 23 junio, 2014, 21:58:44 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson