Autor Tema: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre  (Leído 29151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #45 : 03 diciembre, 2009, 22:21:21 pm »
Lo siento ... cancelando de nuevo :(
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #46 : 04 diciembre, 2009, 07:08:31 am »
Macbosco ha tiene curro y yo he cogido el "Acné Juvenil", osea que nos hemos "rajado"

Otra vez será que Bicivolador y algunos compañeros de la zona tienen energía de sobra y organizarán mas Quedadas.


ET

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #47 : 04 diciembre, 2009, 19:16:36 pm »
¿Cómo¿ ¿Se anula de verdad?  :shock:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #48 : 04 diciembre, 2009, 19:55:52 pm »
Yo y Mac bosco nos retiramos, pero yo no se si se anula. Que yo sepa no. Pero preguntarselo a Bicivolador.

El Espíritu del Tambucho (para retirarse mucho)

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #49 : 04 diciembre, 2009, 19:58:59 pm »
Vaya, lo siento. Bueno, esperaré a ver si se va pronunciando la gente

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #50 : 04 diciembre, 2009, 20:34:02 pm »
alguien puede asegurar eso?

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #51 : 04 diciembre, 2009, 21:02:36 pm »
No se ha cancelado nada, sólo que tres personas se les ha complicado la cosa y no podrán acompañarnos ....
Este barco se ha quedado sin Capitán...Remo ....?????

¿Qué os parece quedar el Sábado a las 9:30 en la playa que hay al norte del puerto de Alcocebre?
Remamos hasta Peñiscola, comemos y de vuelta:

Opción A: Lo que quieran se quedan a dormir en la playa que más les guste.
Opción B: Los otros se vuelven al punto de partida, cervecita 0.0 y a casita.


Opcion A:
Juaneg04
............

Opción B:
............


Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #52 : 04 diciembre, 2009, 21:15:52 pm »
Hola de nuevo a todo el mundo disculpar que he estado un poco liado con asuntos de trabajo y llevo tres días con anginas y sintomas gripales, nada las típicas molestias.
Comentaros que yo estaba dejando que los que venís de fuera vierais que opción os apetecía mas porque yo me acoplo para no complicar y tb estaba a ver si los lugareños o compañeros de Vinaroz que según dijeron habían hecho esa travesía ponían algo de información. Al respecto y para una travesía tan corta yo
creo que no hace falta mas solo concretar donde queréis dormir y de donde salimos si de Alcossebre o desde Peñíscola.
POR MI PARTE LA TRAVESIA SIGUE EN PIE.
Yo si tuviese que salir solo lo haría de la siguiente forma:

SALIDA: Desde Alcossebre por estar mas cerca de Valencia, por poder dejar el coche junto al puerto en zona relativamente mas vigilada, etc.
HORA: 10.00 rectifico porque en primer lugar puse las 9.30 pero he visto que hay quien viene desde Zaragoza.
COMENZAMOS LA TRAVESIA por visitar el faro de Alcossebre y el embarcadero junto al mismo.
A PARTIR DE AHI lo demás ya viene solo, recorrido por la costa de la sierra de Irta, llegada a Peñíscola a comer y por la tarde regreso a dormir en la sierra.

Nota: Es lo que yo haría pero como escuche que si salíamos desde Peñíscola....................... pues como esta semana es la definitiva, según veamos los que se retiran a partir de ahí concretamos. Yo lo único que se que lo que hay que llevar en una travesía, son el kayak, muchas ganas de pasarlo bien y pensat y fet (pensado y hecho) hay veces que la vida nos sorprende.

ASI QUE TODO AQUEL QUE QUIERA SER SORPRENDIDO POR ESE TROCITO DE COSTA CON SU ENCANTO QUE SE MANTENGA EN LA LISTA Y EL QUE NO PUEDA PUES OTRA VEZ SERÁ, ANIMO QUE ESTO SIGUE.

Saludos a todos y disculpar mi ausencia. YO VOY.




Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #53 : 04 diciembre, 2009, 21:23:27 pm »
No se ha cancelado nada, sólo que tres personas se les ha complicado la cosa y no podrán acompañarnos ....
Este barco se ha quedado sin Capitán...Remo ....?????

¿Qué os parece quedar el Sábado a las 9:30 en la playa que hay al norte del puerto de Alcocebre?
Remamos hasta Peñiscola, comemos y de vuelta:

Opción A: Lo que quieran se quedan a dormir en la playa que más les guste.
Opción B: Los otros se vuelven al punto de partida, cervecita 0.0 y a casita.


Opción A:
Juaneg04
............

Opción B:
............



Hombreeeeeee amigo Juan ESTOY DE ACUERDO EN TODO, estaba escribiendo y me cruce con tu mensaje, alguien me aviso de que el barco hacia agua, me dije que como cuando que pasa que, rebelión a bordo aaUUUUU a UUUUU aaaaUUUUUU, JE JE. Lo que digo de ti siempre Juan que parece que no estas y apareces como la lluvia en la sequía :D PUES YO ME ALEGRO. Seguimos.............

Opción A:
Juaneg04
Capitanremo-Yo llevo el tintorro de reserva para la cena en la playa. Alguien que lleve las velas :D :D
............

Opción B:
............

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #54 : 04 diciembre, 2009, 22:33:04 pm »
entiendo Key que no te interesa el plan que te propuse ???
genial que me entere por la prensa

Lo siento ... cancelando de nuevo :(



Bueno, a fecha de hoy puedo decir que salvo causa de fuerza mayor iré el sábado.

Puesto que solo puedo ir un dia, trataré de acompañaros en lo posible, siempre teniendo en cuenta que en un momento tendré que regresar para volver a casita


Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #55 : 05 diciembre, 2009, 14:58:40 pm »
Bueno. Actualmente estoy con gripe (supongo que la A, por la fiebre), y dicen que dura dos o tres días y que luego estas 4 más algo flojo. Teóricamente estaría para el evento, pero no es 100% seguro.

Yo soy partidario de la opción B. E incluso, como ya dije, alargándola un poco. Nunca he hecho una salida durmiendo por ahí, de dos días, y me apetece mucho. Pero claro, tendríamos que ser unos cuantos. A ver si alguien más es partidario de los dos días. Por ahora estaríamos 3, siempre y cuando yo ya esté curado de esta opurtuna gripe de****** que me ha jodido el puenteeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #56 : 05 diciembre, 2009, 15:05:38 pm »
Ah, yo llevaría las velas  :D

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #57 : 06 diciembre, 2009, 01:08:07 am »
Hola a todos, es una salida que no podeis perder por nada del mundo, es de las que no se olvidan. Puedo ayudaros en todas las dudas ya que navegamos habitualmente por la zona y la conocemos al dedillo.
La salida correcta seria siempre desde Alcossebre, por proximidad y tambien por las corrientes y vientos predominantes en la zona para el mes de Diciembre. Hasta Peñiscola teneis 18 km de calas y acantilados, se puede hacer noche en varios sitios sin problema, aunque es reserva natural y esta prohibido. Puedo conseguiros techo en zona de desembarco.
Nosotros saldremos a remar a vuestro encuentro el Sabado desde Peñiscola y hasta donde nos crucemos.
A ver si liamos un buen bolo.
Saludos.Rafa.Guruguteam.

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #58 : 06 diciembre, 2009, 15:25:28 pm »
Nos vemos el sábado!!!! igual vengo con alguien más de Tarragona.
Yo hare la opción B (ida y vuelta el mismo dia)
Quedamos en Alcocebre a las 9.30 o a las 10???? no lo tengo  muy claro. Puesto que los dias son cortitos en estas fechas y a las 18:00 ya no se ve ni papa seria mejor quedar a las 9:30 (o antes) para intentar estar en el agua a las 10 y asi aprovechar mas las horas de luz.
Que os parece?

Rafaguru: vosotros a que hora saldreis?? 

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #59 : 06 diciembre, 2009, 16:08:50 pm »
Nos vemos el sábado!!!! igual vengo con alguien más de Tarragona.
Yo hare la opción B (ida y vuelta el mismo dia)
Quedamos en Alcocebre a las 9.30 o a las 10???? no lo tengo  muy claro. Puesto que los dias son cortitos en estas fechas y a las 18:00 ya no se ve ni papa seria mejor quedar a las 9:30 (o antes) para intentar estar en el agua a las 10 y asi aprovechar mas las horas de luz.
Que os parece?

Rafaguru: vosotros a que hora saldreis?? 


OK Estoy de acuerdo quedamos de 9.00 a 9.30 en la playa norte del puerto de Alcocebre para salir a las 10 h.