Autor Tema: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre  (Leído 29148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #90 : 13 diciembre, 2009, 13:12:55 pm »
Hola a todos aqui os dejo algunas fotillos de la travesía. Deciros que a los que ya concía me alegre mucho de volveros a ver y a los que no pues un placer conoceros, siento si en algo os retrasé pero iendo de escoba siempre hay algo que recoger o hacer  :D, a los que no pude saludar espero que en otra ocasión quizas cuando llegue el buen tiempo y alargue mas el día podremos coincidir en otra en la que a la llegada a Peñiscola nos espere un buen plato de paella y muchas birras, cafe y un buen rato de conversación para contar anecdotas.
Gallopedro me alegre de tener un rato de conversacion despues de tanto tiempo, gracias por salir conmigo.
Carlos, Juaneg04, bicivolador, etc. gracias por esperarme.
Jhony, de novato del club nada, estuviste ahí en primera linea como el que mas hasta que el barco se convirtio en submarino , tranquilo hay mas barcos, ya te venderé alguno si quieres  :D .
Bueno y nada mas solo me falto darle la vuelta al castillo de Peñiscola, era mi reto e ilusion en esta travesía, que le vamos a hacer, a la proxima.
No me olvido a los compañeros de Tarragona, lo dicho un placer y cuando organiceis una quedada por allí haré lo posible por ir y por llegar mas pronto, un abrazo a los tres IMPORTANTE: Daros las gracias por llevarle el coche a Juan , creo que era mas obligación nuestra ya que vino con nosotros pero las cosas surgieron así, gracias por ofreceros.
INUA (con mayusculas) tres palabras ERES LA OSTIA de tio UN CRAK, lo mismo cuando quieras organizar algo en tu pueblo, si no tengo un compromiso en la fecha iré fijo. He visto en el google donde está y tambien que tienes el Ebro al lado, bueno mas que un rio visto desde el satelite parace un dragon chino, mama mia cuanto rincon debe de haber por alli, no ? seguro que debe de tener zonas muy bonitas, así que animo pon dia y hora que yo voy.
Como ya me empiezo a enrrollar y a ponerme sentimental, disculpar si me dejo a alguien. Un abrazo a todos.
Ahora os subo las fotos, he hecho unos montajes para por lo menos tener un recuerdo , lastima no pillar las instantaneas de los que alguna ola puso su kayak boca abajo  :D luego os pondre el enlace de Picassa donde ya estan todas las fotos que pude hacer, algo es algo.
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 13:22:34 pm por capitanremo »

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #91 : 13 diciembre, 2009, 13:17:19 pm »
la envida asquerosa me corroe: a ver si estas navidades que estaré por Valencia me sacáis de paseo (prometo echarme a nadar todos y cada uno de los días que salga de paseo con vosotros)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #92 : 13 diciembre, 2009, 13:33:24 pm »
Pues no has visto todas¡ Jose si hubieses estado seguro que nos quedamos a dormir, al final se complico la cosa y solo eramos Jaume y yo en la acampada, el estrenaba tienda y no pudo ser. Me dije si me quedo a dormir a solas con el igual luego me odia o se cambia de club, hubiese estado mas de un año recordando la noche que le dí con tanto bla bla bla bla, ja ja  :D que va si estaba que si me siento en la playa me hubiese quedado dormido, je je. VUELVEEEE A CASA VUEEEEELVE POR NAVIIIIDAD :grande198:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #93 : 13 diciembre, 2009, 13:36:57 pm »
MAS FOTOS

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #94 : 13 diciembre, 2009, 13:38:23 pm »
MAS FOTOS
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 13:39:56 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #95 : 13 diciembre, 2009, 13:38:45 pm »
MAS FOTOS
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 13:40:21 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #96 : 13 diciembre, 2009, 13:39:07 pm »
MAS FOTOS
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 13:41:05 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #97 : 13 diciembre, 2009, 13:43:35 pm »
UN TOQUE DE  HUMOR ( cualquier momento que pase desapercibido te puede alegrar el día )

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #98 : 13 diciembre, 2009, 14:08:14 pm »
Bicivolador intentando pasar desapercibido

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #99 : 13 diciembre, 2009, 14:12:07 pm »

Menudo PAR DE DOS...........................(buena gente) un día para sonreir. ESPIRITU KAYAKERO
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 14:16:32 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #100 : 13 diciembre, 2009, 14:24:14 pm »
Cerrando el pase de fotografias, se concede el honor a un figura con muchas horas de navegación.
                                                             SI ME HE PASADO ME LO DECIS VALE :D :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #101 : 13 diciembre, 2009, 14:35:16 pm »
                                                 TODAS LAS FOTOS LAS TENIES EN ESTOS ENLACES                                                                                    Despues del curro que me he dado espero que os gusten, os entretengan y os ayuden a sonreir un poquito mas hoy , SALU2 TONI-                                                                      (Capitanremo)

http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/KAYAKTravesiaAlcocebrePeniscola?feat=directlink



http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/KAYAKMONTAJESTravesiaAlcocebrePeniscola?feat=directlink
« Última Modificación: 13 diciembre, 2009, 14:37:47 pm por capitanremo »

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #102 : 13 diciembre, 2009, 15:26:28 pm »
siento no haber podido bajar a recibiros, ya llamé a Carlos para comentar el pequeño lio que tuve. Cena de empresa, barra libre,....en fin ya sabeis el final.
Me quedo tranquilo de saber que el gran Carlos estaba con vosotros y os llevó por el buen camino. Me quedo con las ganas de volver a saber que vais a subir a repetir la travesia en mejores condiciones climaticas. Espero que el entorno de la Serra d´Irta os gustase.
salut.Rafa.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #103 : 13 diciembre, 2009, 17:10:51 pm »
don Antonio: chulas las fotos
En cuanto a pernoctar con Jaume, no sé yo quién de los dos hubiera salido con más dolor de cabeza (él, que yo sepa, no se calla ni debajo del agua...)

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: ALCOCEBRE - PEÑISCOLA (Sierra de Irta) dias 12 y 13 de Diciembre
« Respuesta #104 : 13 diciembre, 2009, 17:34:38 pm »
Buen reportaje Capitánremo.  Ha sido una buena jornada kayakera, un placer navegar con todos vosotros.
Lástima que al final no pudisteis pasar la noche en la playa....pero mirando la parte positiva os habéis ahorrado una noche fría y húmeda....

Por cierto...AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES Y BUZOS DE LA ZONA: se busca  un objeto negro, redondo y con rosca :D

Saludos!!!!