Autor Tema: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« : 23 noviembre, 2009, 20:50:50 pm »
Voy a estar el puente de La Inmaculada por Zaragoza y tenia intención de llevarme el kayak y bajar desde Alagon o Monzalbarba a Zaragoza, alguien se apunta. Podrían ser otras opciones que fueran interesantes por los alrededores.

  Un saludo

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #1 : 23 noviembre, 2009, 20:52:10 pm »
Voy a estar el puente de La Inmaculada por Zaragoza y tenia intención de llevarme el kayak y bajar desde Alagon o Monzalbarba a Zaragoza, alguien se apunta. Podrían ser otras opciones que fueran interesantes por los alrededores.

  Un saludo

Vaya, yo soy uno de los de Zaragoza, pero me las piro para Santander en puente  :(

Seguro que alguien se apunta!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #2 : 24 noviembre, 2009, 18:50:32 pm »
Un saludo Mondrakon, seguro que repito por alli y nos veremos en otra ocasion.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #3 : 25 noviembre, 2009, 21:31:33 pm »
Lo normal, en el puente los zaragozanos que no estamos alli en todo el año, vamos y cojemos un pozalico de cierzo para tenerlo de recuerdo.
 Hay algun forastero que quiera darse una vuelta por Zaragoza, me han dicho que no queda nadie se van todos de puente. (Golfos que sois unos golfos)

  Un saludo.

Desconectado PalaFox

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #4 : 26 noviembre, 2009, 02:30:46 am »

Pues yo soy de Zaragoza y no soy ningun golfo........o, eso creo!.

No me he decidido a escribir antes porque voy a tener que trabajar el puente, ¡todos los días!!  :huh: :huh: :huh: :huh:

Pero si es una salidita corta (2 ó 3 horas), creo que podré hacer un hueco algún día.

Las etapas que comentas:
Monzalbarba - Zaragoza es aproximadamente 2 horas. tiene el aliciente de que se recorre el centro de Zaragoza, bajo los puente y a los pies de la Pilarica.
Se podría alargar esta etapa saliendo desde Sobradiel (Sobradiel-Zaragoza) aproximadamente 3,5 horas en total.
El tramo Alagón - Sobradiel son también dos horas, es un tramo bonito, aunque la salida bajo el puente de la carretera a Remolinos suele ser un barrizal.

Ya me comentarás. Salú2.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #5 : 26 noviembre, 2009, 18:39:44 pm »
 Hola Palafox, yo estoy de puente, tengo libres todas las mañanas del sábado al lunes, había pensado en salir el sábado por la mañana y si me quedan ganas repetir el lunes, como tu trabajas y me gustaría salir acompañado cuentame cuando te va bien. En referencia a la ruta me parecen bien cualquiera de las tres lo único que para salir de Alagon abría que madrugar un poco pero realmente me apetecería realizarla.

 
 

Desconectado PalaFox

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #6 : 26 noviembre, 2009, 23:12:57 pm »

Define "madrugar". Ese es mi mayor problema, trabajo por la tarde-noche, pero podriamos quedar el sábado alrededor de las 10,30. Si hacemos la bajada Alagón-Sobradiel creo que podría ser suficiente. No se, quedan días y se puede pensar. Quizá se anime alguno más.

Es posible que consiga arrastrar a alguno de mis "compis" de paleo, pero de momento nadie se compromete a causa del puente. Quizá la semana que viene te pueda confirmar algo.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #7 : 28 noviembre, 2009, 11:09:13 am »
Hola Palafox, saliendo a las 10,30 casi seria mejor acabar en Zaragoza la salida así podemos aprovechar mas el rato, Si somos hasta 3 yo consigo que nos lleve alguien al punto de salida y no hay que arrastrar los coches. De todas formas hablamos la semana que viene.

  Un saludo

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #8 : 03 diciembre, 2009, 21:58:28 pm »
Comentaros que he quedado con Palafox a las 10,30 para conocernos y palear un rato, si alguno mas se anima estaremos en el lugar de la foto.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Busco compañeros para bajar el Ebro por Zaragoza
« Respuesta #9 : 09 diciembre, 2009, 21:34:53 pm »
Fue un placer pasear con Palafox  por el Ebro llevaba bastante caudal y resulto muy divertido, un lujo  pasar a la sombra de la Pilarica.

  Un saludo