Autor Tema: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE  (Leído 31614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #45 : 27 noviembre, 2009, 19:13:25 pm »
Anjana el video está muy bonito!!  :D lo que mas me han gustado son los ultimos 40 segundos donde realmente la musica se acopla con la violencia y gran potencia del mar!!  :P
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #46 : 27 noviembre, 2009, 19:35:57 pm »
Hola,

Anjana, me descubro: PRECIOSO

Como dice Dona,todo bien, el final apoteósico.

gracias.

un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #47 : 27 noviembre, 2009, 20:15:09 pm »
h ola el video guapisimo y nuestro mar tambien pero quizas debieras decir que con este mar solo salimos tu yo y 2 mas  sino no vienen  jaja
         
           muy bonito ana

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #48 : 27 noviembre, 2009, 20:19:21 pm »
Y yo no salí porque estaba en Marrakech fumandome un ....


Que si no ... :D :D :D

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #49 : 27 noviembre, 2009, 22:39:17 pm »
Marrakech si señor bonito lugar y buenas hierbas aromaticas que se gastan , si señor yo prometi volver , pero pasan los años y no lo hago,en fin.Ana muyyyyyyyyyyyyy bonito el video , yo estube ese dia con Samuel por la mañana de ruta costera y el mar estaba espectacular.Ese Nitram que el finde nos veremos en el agua para hechar unas risas o unas birras ya veremos,bueno mañana andaremos por Peligros y si se puede el domingo tambien.
Me falta gente en la quedada cantabrica , vamos amiguetes que se acaban las plazas.(Uxama,Tartarin................)

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #50 : 28 noviembre, 2009, 07:39:28 am »
Ana precioso video. Os deseo que disfruteis mucho , y  que un dia  coincidamos en alguna quedada. un abrazo

Lo mismo te digo Senda, que tengais una buena quedada y que el tiempo nos deje palear.
Un saludo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #51 : 28 noviembre, 2009, 11:58:52 am »
Ana, el vídeo es muy bueno. No solo las imágenes, sino el propio ritmo, los encuadres, y la música muy bien elegida. Pero espero verte en el agua en la quedada. Un beso (a Pepe, mejor se lo das tu).

Dona, no sabes las ganas que tengo de ir. Además contigo...mmmm... lo que discutiríamos :lol: :lol: :lol:.
Pero no tengo tanta disponibilidad. Un beso enorrrrrrrrrrme para todas las chicas que paleáis, sois especiales ¿lo sabéis verdad?. :wink:

Pasadlo muy bien, y luego dadnos envídia con los vídeos. Hacedlo muy bien, que con nosotros viene Ana, y ya ves como edita...

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #52 : 28 noviembre, 2009, 12:26:51 pm »
Aunque no por falta de ganas, no podré estar con vosotros, pues  tengo comprometidos esos días para salir de viaje con la familia.
Os deseo que lo paséis al menos tan bien como otras veces sino más y que el estado del mar  acompañe.
saludos

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #53 : 28 noviembre, 2009, 14:48:08 pm »
Me parece que el comentario de Nautae os ha llamado a todos a engaño, el video no es mio y no lo he editado yo, solamente es algo bonito que he encontrado y quise compartir con todos.

Por otra parte, acontecimientos de última hora pueden condicionar nuestra presencia en la quedada. Aun no es seguro, ya diremos algo.

Un saludo.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #54 : 28 noviembre, 2009, 19:06:51 pm »
Me parece que el comentario de Nautae os ha llamado a todos a engaño, el video no es mio y no lo he editado yo, solamente es algo bonito que he encontrado y quise compartir con todos.

Por otra parte, acontecimientos de última hora pueden condicionar nuestra presencia en la quedada. Aun no es seguro, ya diremos algo.

Un saludo.

Vaya! Espero que, al menos, esos acontecimientos de última hora no sean negativos, sino todo lo contrario  :(

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #55 : 28 noviembre, 2009, 19:51:13 pm »
Aunque no por falta de ganas, no podré estar con vosotros, pues  tengo comprometidos esos días para salir de viaje con la familia.
Os deseo que lo paséis al menos tan bien como otras veces sino más y que el estado del mar  acompañe.
saludos

Te echaremos de menos!

Chavales, tengo unas ganas locas!! Llevo dos fines de semana de bici y sin kayak, y ya va tocando. Además estrenaré mi nuevo SIKUK, si Javi me lo ha hecho a tiempo. Con este no me darán lumbalgias, je je

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #56 : 28 noviembre, 2009, 22:45:58 pm »
Hola:

Al final hoy no pude salir.

Oye Mondrakon, como es eso de que vuelves a estrenar kayak???

no entiendo.

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #57 : 28 noviembre, 2009, 22:49:23 pm »
Resulta que mi sikuk, por error, se hizo super super super resistente. Y por ende muy pesado. Se lo dije a Javi y, (eso es servicio post venta) me ofreció hacerme otro más ligero.

Y en esas estamos  :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #58 : 29 noviembre, 2009, 17:45:25 pm »
Hoy hemos salido con olas que pasaban por encima del cajón, estallando. Los barcos enproaban las olas y levantaban la popa... Te hubiera gustado Esteban, solo decirte que yo he recogido velas y he vuelto por palas...
Espero que la semana que viene sea más ordenado y con menos volumen.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: QUEDADA CANTÁBRICA 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
« Respuesta #59 : 29 noviembre, 2009, 17:54:38 pm »
Hola Txubascos ayer nos paso pareciddo a nosotros por aqui , surada potente en la bahia y plegamos velas enseguida con las orejas gachas.Es lo que tiene el mar que el decide siempre.El finde que viene nos vemos,saludotessssssssss.Atate los machos Mondrakon que el finde palearemos un poco.