Autor Tema: Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE  (Leído 30176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #90 : 18 septiembre, 2010, 00:27:44 am »
Todo listo, kayak cargado y demás. Solo quedamos cuatro . Pero mañana será un gran dia. lazogrande
Saludos a los que han caido de la lista a última hora. Otra vez será.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #91 : 18 septiembre, 2010, 15:59:49 pm »
Te aseguro que me pesa  :(

Aquí estoy, un sábado, en el sofá y con hielo en la rodilla, mientras navegáis por ese precioso congosto  :cry:

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #92 : 18 septiembre, 2010, 18:32:04 pm »
Pues yo he terminado ahora mismo, no te creas que estaba pensando en pasarme a veros.... :evil: :evil:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #93 : 19 septiembre, 2010, 22:14:13 pm »
Lo siento compañeros no ha sido una aventura. Ha sido un privilegio compartir este fantástico fin de semana con Pereflipat y Capitanremo. Agradecerle a nuestro amigo valenciano el esfuerzo por acompañarnos que aunque el no le de importancia, sabemos valorar el esfuerzo del viaje máxime en las condiciones poco alagüeñas que se prometían para el fin de semana. El reportaje fotográfico que han realizado ellos dos lo corroborara en su momento. El congosto ha sido  una experiencia fantástica  y la salida de hoy domingo por el resto del embalse de Canelles no ha tenido nada que envidiar a la de ayer. Por nuestra parte expresar la gratitud hacia estos dos amigos que han colaborado en la sensibilización  en el mundo del kayak para con mi chica que empieza sus paleos.  ¿Amigos cuando repetimos?

  Un saludo

Desconectado Chilipipers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #94 : 19 septiembre, 2010, 23:25:00 pm »
Hola, siento no haber venido, pero tal como pintaba el finde y la tromba de agua que cayó en Valls nos echaron para atras a mi mujer y a mi. Pero bueno, como todo continua en alguna salida no muy lejana nos veremos.

Me alegro que os haya ido bien. :pirata:

Saludos.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #95 : 21 septiembre, 2010, 11:04:35 am »
Hola amigos, llegué ayer tarde noche, despues de disfrutar de este magnifico fin de semana, quería subir hacia Gerona y al final decidí volver a Valencia para ver cuanto antes las fotos, es lo primero que hice al llegar a casa y hay algunas que me impresionaron porque la cámara no es de mucho caché. De regreso a casa no me pude resistir y me adentre con el coche en el Delta del Ebro parandome en cada rincón y también disfrutando del paisaje pero en este caso mis únicos compañeros de aventura fueron miles de aves que habitan en la zona (precioso lugar) Ya por la tarde y de regreso a casa cumplí con otra asignatura pendiente que le tenia ganas, entré en Peñíscola, descargue mi kayak y estuve navegando en sus aguas culminando así mi propósito de dar la vuelta al castillo de Peñíscola desde el agua, ya os pondré las fotos y veréis que disfrute, años que conozco Peñíscola y como cambia todo desde la perspectiva vista desde el mar (increíble) Por esto mi retraso en aparecer por aquí y os pondré un anticipo de fotos pero dejarme que las ordene porque de verdad que merece la pena.

Pereflipat, Inma, Jujo, fin de semana alucinante con vuestra compañía, un placer conoceros y compartir aventura con vosotros. Han sido dos días muy intensos que me han parecido diez, de verdad que hay momentos en la vida que llenan tanto que te olvidas de todo y este fin de semana ha sido uno de ellos.

Del embalse de Canelles solo puedo decir que es ESPECTACULAR y el Congos es IMPRESIONANTE, si no lo ves no te puedes imaginar lo especial que puede llegar a ser, no me extraña que Pereflipat, siga flipando cada vez que acude a el. Uno ya se sensibiliza con el momento, con el entorno y con la compañía pero ver como los demás disfrutan igual o mas que tu, hace de cada rincón un momento inexplicable para los sentidos.
Gracias a Pereflipat por organizar esta quedada, por el vino de la tierra que estaba de p.....m..... y hacer de guía en ese inmenso embalse. Gracias a Jujo y a Inma por ser como sois, por aguantar mis bromas y por acogernos en vuestra casa móvil a a Jordi y a mí, que te estaba diciendo ?? uii se me ha olvidado........ja ja  :D, que es broma (solo para los que estuvimos allí) seria la mistela ??  :undecided:.

PARA REPETIR !! Jujo desorganiza una, pon fecha y hora que estaré ahí. Que tal el lago ese de Suiza del que me hablabas ?  :D :D
Inma, voy a buscar en el diccionario a ver si encuentro un pescadito que salte como una rana. Tendrías razón ?  :huh:  o seria una rana :D

FRASE DEL DIA, Jordi: ¡¡Esto es la invasión!!  :angel:, ja ja, ¡¡muy bueno!! (entendible para los que estuvimos allí)

Para los que no pudisteis ir, deciros que habrán otros momentos pero ya no serán el mismo que yo he compartido con estos compañeros MUY BUENA GENTE, cuatro gatos que fuimos y yo solo vi tigres junto a mí. UN PLACER.

                                                                                                                               SALU2 CAPITANREMO :salute:



No os perdáis las imágenes ,algún vídeo que hice y los próximos comentarios, el hilo sigue vivo.

                                                                                  UN ABRAZO A TODOS.
« Última Modificación: 21 septiembre, 2010, 11:29:17 am por capitanremo »

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #96 : 21 septiembre, 2010, 23:46:12 pm »
Hola, muy buenas gente. Bueno, bueno... primero decir que me alegra muchísimo que os lo hagáis pasado tan bien. Leer vuestros comentarios positivos me han llenado de satisfacción. Ciertamente formamos un pequeño grupito "collonut". Y es que una extensa tertulia dentro de la furgo del Inma y Jujo, con una suave llovizna en el exterior, da mucho juego. Si a esto le añades la espontaneidad  y simpatía de Toni, más el entorno inmejorable del embalse, la verdad es que sale un fin de semana de pelicula.
            ¿Que tendrá este embalse que te envuelve en una sensación de tranquilidad, relax y felicidad que tardas unos días en acabar de saborear?
             En fin..., ahora solo queda preparar las fotitos... y mantener vivo el Espíritu de Canelles. Quien haya estado allí lo entenderá...

Saludos, y que conste que las paredes de mas de cuatrocientos metros de Montrebei flanqueando nuestra navegación , las inverosímiles agujas de Finestres, el sinuoso Riu Guart... son fruto de millones de años de sedimentos y erosion y no de ninguna sustancia psicotrópica tomada antes de la salida.
Fins aviat.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #97 : 22 septiembre, 2010, 00:51:59 am »
¿Que tendrá este embalse que te envuelve en una sensación de tranquilidad, relax y felicidad que tardas unos días en acabar de saborear?

Al leer esta frase no he podido resistir el poneros un anticipo de las fotos que hice.

FOTO 1: A esta la llamaría FELICIDAD.
« Última Modificación: 22 septiembre, 2010, 01:06:02 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #98 : 22 septiembre, 2010, 01:07:30 am »
FOTO 2: A esta TRANQUILIDAD.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #99 : 22 septiembre, 2010, 01:08:54 am »
FOTO 3: Y a esta RELAX.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #100 : 22 septiembre, 2010, 20:52:34 pm »
Hola todavia lo estamos saboreando,   que bonito. Tal vez lo podriais explicar  mas alto pero no mas claro.

     Hasta pronto y un saludo.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #101 : 22 septiembre, 2010, 23:04:08 pm »
No estuve, pero las fotos contagian esas percepciones de las que hablais. Una maravilla.
Un saludo a todos.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #102 : 23 septiembre, 2010, 12:37:36 pm »
No estuve, pero las fotos contagian esas percepciones de las que hablais. Una maravilla.
Un saludo a todos.

Pues si Fran ¡¡ una maravilla !! hubo momentos que hasta el silencio, el aire y los olores que desprende la natura se fusionaban con el paraje y era en ese momento cuando el espectaculo se convertia en maravilloso.
La verdad que nos hubiese gustado compartir esos momentos con todos los que no pudisteis acudir y lo unico que nos queda es compartir las imagenes que perduraran en forma de fotografia. Aqui os las pongo ya, me falta pasar algun pequeño video pero el album de fotos ya está subido.  ¡¡ Que las disfruteis !!


FOTOS
http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/EmbalseDeCanelles?authkey=Gv1sRgCMymkK3yu_iRxgE&feat=directlink


                                                                                                                       SALU2 CAPITANREMO
« Última Modificación: 23 septiembre, 2010, 12:39:27 pm por capitanremo »

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #103 : 23 septiembre, 2010, 18:42:15 pm »
Hola a todos,

Por lo visto en las fotos, al final cambiasteis el recorrido inicialmente previsto; pero veo que lo disfrutasteis igualmente.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Travesia por el Embalse de Canelles. POSPUESTA HASTA SEPTIEMBRE
« Respuesta #104 : 23 septiembre, 2010, 21:53:21 pm »
Unas fotos preciosas, gracias Toni por este reportaje de sensaciones.

  Un saludo y hasta pronto.