Autor Tema: Que os parece este chaleco chinorris?  (Leído 6350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastellón_yak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Pensando en Tequila duo
Que os parece este chaleco chinorris?
« : 19 septiembre, 2010, 09:20:41 am »
Bueno, buscando, buscando, he visto este chaleco en "elbai" , me parece bastante interesante para lo que busco y a buen precio (72 eu puesto en casa).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230524021453&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Aunque es chino capuchino hace tiempo que empiezan a tener cosas de calidad asi que si alguno de los expertos tiene buen ojo para estas cosas y puede dar su opinón.

Gracias.

« Última Modificación: 19 septiembre, 2010, 09:23:00 am por Kastellón_yak »
PROPICIAS PALEADAS

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2010, 09:25:32 am »
A mi me parece un clon del ORCO de ARTISTIC


Es el tipo de chaleco que más me ha gustado siempre y si es de buena calidad ni te lo pienses, pero la calidad no se ve en la foto.
Seguramente lo haga el mismo chino, pero ese se lo vendió a otra casa en la que la etiqueta de la marca cuesta menos  :D :D

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2010, 12:40:55 pm »
Habria que ver de que material son los cierres de las cremalleras,aunque en teoria chalecos de mas calidad tipo Hiko,palm ... padecen de este mal de alergia al salitre.  :?
pero el diseño y los detallitos tienen buena pinnta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Kastellón_yak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Pensando en Tequila duo
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2010, 13:23:17 pm »
Gracias.

Esta claro que puede salir rana, pero alguna vez he comprado material chino y en algunos casos  ha salido bastante bien.   

Cuando me llegue y lo pruebe os comento que tal.

Saludos
PROPICIAS PALEADAS

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #4 : 30 abril, 2011, 16:51:59 pm »
mirando el orko y el de este enlace: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11504.0;topicseen , me asalta la duda: si el anclaje de plastico es para una navaja, o similar, ¿como es que va destrás si en el orko va delante, junto con el bolsillo y el dispositivo de cierre-apertura rápida?

yo creo que a veces lo chinos copian sin saber lo que hacen o para que lo hacen...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #5 : 30 abril, 2011, 17:02:32 pm »
Yo tengo un PALM KAIKOURATOUR y lleva el anclaje ese, para un cuchillo DELANTE ,pero lleva otro DETRAS tambien y me pregunto tambien para que será

Desconectado mati

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • ¿ Quién dijo que fuera fácil ?
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #6 : 30 abril, 2011, 20:28:43 pm »
ese anclaje trasero sirve para colocar una luz , yo tengo unas luces que uso para la bici i llevan ese enganche.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #7 : 30 abril, 2011, 22:16:51 pm »
ese anclaje trasero sirve para colocar una luz , yo tengo unas luces que uso para la bici i llevan ese enganche.

Pues tienes razón  :smiley:, un día de poca visibilidad puede ser de gran ayuda ,no caí en ello :embarassed: .

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #8 : 30 abril, 2011, 22:54:46 pm »
¿Lo habrán vendido todos?  :rolleyes:  El enlace lo han eliminado.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #9 : 01 mayo, 2011, 18:54:21 pm »
ese anclaje trasero sirve para colocar una luz , yo tengo unas luces que uso para la bici i llevan ese enganche.
Correcto, aunque habría que ver la descripción del chaleco, si es posible, y observar sus detalles, quizá anoten el uso de tal pieza plástica.

Por ejemplo, como sucede en kokatat, uno de sus chalecos, por ejemplo el OutFit
http://www.kokatat.com/products/pfd/pfd-outfit-tour.html
Si pincháis en la segunda imagen pequeñita lo veis más grande
En ese caso, está pensado para colocar la luz estrobo, tal y como dicen en su descripción
"...and strobe lash tab..."

Aunque en la práctica puede uno sujetar lo que se le ocurra o precise, yo he visto incluso cuchillos sujetos por ahí, en la espalda, está claro que la persona que lo haya hecho es capaz de cogerlo tal cual.
Esa pieza desplazada así hacia un lado, junto al hombro, me parece más cómoda que justo al centro, como aparece en el chino, aunque igualmente un cuchillo ahí en el centro se puede manejar, no tan bien como a la vista, pero es posible.

Pero observemos que ciertamente, para colocar una luz estroboscópica (y que interesa 360º o lo más posible) viene muy bien el diseño de kokatat. Unas imágenes




Hacia atrás se vería completamente, y hacia delante sólo estaría tapada por la dirección donde quede la cabeza/cuello del palista.
A mí me parece un sitio mejor que en el centro, que hacia delante casi que iría tapada completamente.

PD: Llevando casco yo llevaría tal luz de emergencia justo sobre mi cabeza, a modo de cabeza/faro

(ando buscando una estroboscópica o tipo flash que tenga un diseño más aconsejable para tal colocación, en la cabeza arriba de todo :P, digamos con una base amplia, en lugar de tipo puro como las normales que se ven en buceo y usamos en el kayak también, sujetas a hombreras normalmente ... y las hay, pero siempre hay alguna pega ;) )
Con el permiso de Jaime :)
« Última Modificación: 01 mayo, 2011, 19:01:05 pm por jílar »

Desconectado Kastellón_yak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Pensando en Tequila duo
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #10 : 02 mayo, 2011, 11:13:45 am »
Hola de nuevo a todos, hace tiempo que no paso por aquí.

En respuesta al compañero ale1978hva que me ha mandado un privado os hago copia para compartir la información.


Hola,  bueno te comento, el chaleco esta bien acabado y tiene buenos materiales... En cuanto a si lo volveria a comprar, pues posiblemente buscaria otra opción mas comoda (buscando misma calidad precio), te digo esto por que este chaleco se pone por arriba como si fuera un jersey y se hace un poco engorroso, prefiero los que se ponen como si fuera una cazadora donde solo tienes que subir la cremallera. Si la forma de colocacón no te supone ningún problema te lo recomiendo ya que calidad precio está muy bien y parece que aguanta bien el uso.

En cuanto a si llego todo bien , pues sí, perfecto aunque con el tema de ebay tienes que fijarte en las votaciones positivas y pagar con paypal que es lo mas recomendado, la talla que elegí fue la M/L yo peso 74kg  y mido 1,78 y perfecto, si estas por encima de estas medidas te recomiendo la XL.

Fotos no te puedo poner por que ahora mismo lo tengo en otra casa.

Espero que os sirva la información si teneis alguna consulta más , mandar privado ya que no dispongo de mucho tiempo para navegar por internet.

Saludos. 
PROPICIAS PALEADAS

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #12 : 02 mayo, 2011, 22:27:50 pm »
Si hablamos de luces de emergencia, ahí por ejemplo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5393.0

Desconectado ale-huelva

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #13 : 05 mayo, 2011, 22:06:07 pm »
Volviendo al tema del inicio (el chaleco made in China):
después de la opinión del compañero Kastellón_yak
despues de ver un poco más a fondo el chaleco y ver que es una "copia" de otras marcas con más "nombre"
despues de ver la puntuación que tiene el vendedor en el ebay (y de ver las opiniones de los compradores)
después de hacerle 1001 preguntas al vendedor y ver que tiene la paciencia de un santo

Me he arriesgado y me he pedido uno (en talla M/L). Cuando venga, os comento como es. Espero no arrepentirme.

Por cierto, si alguien se anima, el enlace para pillarlo en ebay es el siguiente:

TIENDA: http://stores.ebay.es/Marine-Water-Sports-Flagship-Store?_trksid=p4340.l2563

CHALECO: http://cgi.ebay.es/Whitewater-PFD-Rescue-PFD-PFD-III-kayak-life-vest-/220773141326?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33671acb4e#ht_500wt_922

Saludos.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Que os parece este chaleco chinorris?
« Respuesta #14 : 06 mayo, 2011, 14:15:46 pm »
Ya nos contarás cuando llegue

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)