Autor Tema: PANTALON SECO  (Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
PANTALON SECO
« : 07 mayo, 2011, 18:40:20 pm »
Estoy pensando en un PANTALON SECO ,pero no conozco ninguno, solo el VADEADOR de Jilar ; que tras verlo ayer en la playa,me ha parecido una BUENA opción, lo único que lo veo algo gordo al ser de 3 capas, por eso antes de decidirme quiero informarme entre  estos o alguno más que me indiquéis :


PALM
http://www.palmequipmenteurope.com/gear/sidewinder-pants.html

KOKATAK

http://www.carockayaks.com/kayak_vestimenta2/638


REED

http://www.chillcheater.com/aqshop/catalogue.php?id=2073&page=


Ayudarme a decidirme por alguno de ellos o poner alguno más que sepáis

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #1 : 07 mayo, 2011, 18:57:11 pm »
El de Reed, en la foto

no se le ve que sea estanco por los pies, o sea, es sin calcetines, aunque veo que en el pedido puedes "añadir calcetines", lo que no sé es que si son  calcetines finalmente soldados o que te mandan unos calcetines aparte.

Tendrás que darle tus medidas exactas, así te lo hacen a medida (interesante) y el precio no está mal, saldría el más barato de los tres si mis cálculos no se equivocan.

Mi vadeador no lo has palpado bien, de gordo no tiene nada, seguro :P A no ser que quieras una tela cual goma de condón :D
En la próxima te lo pones y ya verás.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #2 : 07 mayo, 2011, 19:14:28 pm »
Los calcetines y Cremallera son opcionales, puedes elegir ,sin ellos, con una cosa o con las dos.

Me supongo que si elijes los calcetines ,vienen sellados.

lo bueno que es todo a MEDIDA y el precio , pues va de 77 a 113 libras segun las opciones

Con los calcetines y SIN cremallera son 87 libras
« Última Modificación: 07 mayo, 2011, 19:17:23 pm por manel »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2011, 22:28:45 pm »
Hola Manel;
Yo este invierno y para la práctica del surfski, me he comprado un pantalón térmico de la marca Palm y un pantalón seco también de la marca Palm que va por encima, y sólo te puedo decir, que es una gozada. No he pasado frío ningún día, incluso volcando alguna vez, te entra algo de agua dentro por la zona de la cintura, pero al llevar el térmico dentro, te mantienes caliente.
El pantalón seco que compré es hasta la cintura. Lo compré en Omei kayaks. Lo puedes consultar en su página web.
saludos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2011, 14:52:28 pm »
En Omei, como "pantalón seco" sólo muestran el Viper, de Palm, correcto. Pero manel lo quiere realmente seco (al menos para poder meterse cierta profundidad sin que sobrepase su parte superior), o sea, con calcetines, y el Viper es un pantalón de toda la vida, los pies al aire.
http://www.palmequipmenteurope.com/gear/info_39.html

Si te refieres a otro, con calcetines, seguramente sea el Sidewinder pantalón (el indicado por manel de esa marca) o el tipo peto.

Pudiera ser el modelo Amaris, que lleva calcetines, pero es para tías por lo visto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #5 : 08 mayo, 2011, 15:17:07 pm »
Por cierto, Manel, comprueba que el tejido de Reed, el mencionado Aquatherm, sea realmente transpirable. Yo he visto de todo, incluso en las descripciones de las prendas de la propia casa aparece el término "breathable" (transpirable) pero con cierto doble sentido (podría interpretarse), o sea que aparece "thermal breathable". Pero ojo, los usuarios se quejan de que con sol, además de ser un horno, salen totalmente encharcados, fríos no, porque tiene capacidad para mantener esa temperatura corporal, pero mojados al fin y al cabo.

Sería una explicación para el precio tan bajo, unos 100 €, comparado a los otros tejidos (kokatat y palm) claramente transpirables, siendo el mejor o más conocido el Gore-Tex.
Decathlon trabaja el suyo propio, con nombre que ahora no me sale, al igual que cada marca comercial hoy en día.

Ahora no lo encuentro, pero en su día pregunté para que me dieran opiniones los que tuvieran algo de Reed, y mayoritariamente me dijeron que "transpirables" no eran, al menos en el grado necesario para nuestra afición. Quiero decir, que posiblemente transpiren algo, pero no tanto como los otros tejidos, ¿me explico? ... saliendo bastante sudado, y según el día también (soleado o no).

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #6 : 09 mayo, 2011, 21:12:37 pm »
hola a todos,tengo en el foro un pantalón seco a estrenar,de urkankayak,lo vendo por comprarme un traje seco.saludos nito

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #7 : 10 mayo, 2011, 19:31:38 pm »
Pues al final ya lo he comprado , encontré el PALM SIDEWINTER

http://www.palmequipmenteurope.com/gear/sidewinder-pants.html

 A mejor precio y con portes gratis y envio por SEUR, mañana lo tengo en casa,  porque solo les quedaba uno  en talla M y otro en talla L y los quieren liquidar.
Por eso ya no tuve nada que  pensar ,pues muy son similares el PALM y el KOKATAK
Ademas si me quedase grande me devuelven el dinero :wink:.

Si alguno busca un pantalon seco en TALLA  L ,les queda UNO de oferta

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #8 : 10 mayo, 2011, 21:06:54 pm »
Vale :), pero como no les informes del sitio  ... :D

En kdmlevante si no me equivoco :P

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:PANTALON SECO
« Respuesta #9 : 14 mayo, 2011, 17:23:24 pm »
Pues me ha llegado el PALM SIDEWINTER  en TALLA M , pero me lo veo algo grande, de pie y entrepierna, me va bien, pero de cintura tengo que ajustar un poco con los velcros, al quitarle el aire ya lo veo más adaptado al cuerpo, tengo que pensar si lo devuelvo o me lo quedo.