Kayaks y palas > Kayak de travesia

Pruebas de kayaks rápidos para grandes (pa leer un buen rato...)

<< < (2/4) > >>

Losaav:
Hola Miguel.

Gracias por la mención; me alegro que te decidieras por la Nelo Navigator, pero si piensas hacer navegaciones de más de dos horas piensa en el asiento.  Quizás tengas que ponerle algún tipo de suplemento, pues al estar mucho tiempo sentado en él se hace incomodo o pedirlo con una configuración diferente.

Si aún no la has comprado igual te interesa este post http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14224.0

Un saludo.

Patronio:
Muchas gracias por los análisis Migeliño.

Si pruebas un Kodiak o un Big Boy y haces sus análisis los leeré con la misma avidez que he leído los anteriores.

martinenkayak:
Y si pruebas el Zegul Velocity...  :pirata: creo que cambiarás de opinion nuevamente, a pesar de sus  28 kilos...  :shock:

Y está en Cunit para probarrrrrrrrrrr...... Mmmmmmmmmmmm :evil:

Migeliño:
Hurakan y Angelo90, me alegra que os haya gustado.
White, en cuanto me lo entreguen y empiece a hacer alguna rutilla más larga con él iré poniendo más comentarios. Espero que dentro de unos meses y unos cuantos kilómetros esté tan satisfecho con él como estás tu con el tuyo  :wink:
Patronio, ahora también espero ir conociendo más gente del mundillo personalmente, así que a medida que vaya realizando más pruebas de kayaks iré diciendo mis impresiones. En todos en los que de entrado sin necesitar calzador, claro.
Martín, ahora ya no estoy en Castellón, estoy en el País Vasco, así que mucho me temo que no voy a poder ir a probar el velocity en una tarde  :( Pero he visto información del kayak y me hubiese encantado probarlo, pinta realmente bien.
Losaav, ya va a hacer dos meses que pedí el kayak y hace un par de semanas vi ese anuncio. Una pena pero bueno... Espero que me llegue enseguida porque me dijeron que tardaría ocho semanas y ya van. Cuando lo probé me pareció bastante cómodo el asiento, si luego veo que me duele el culete ya miraré de acolcharlo algo.

martinenkayak:
Migueliño...

Recuerda que el asiento del Laser es realmente super confortable si es que tuvieras que hacer un cambio...  :pirata:

Te lo recomiendo. Yo se lo cambié a ni ex-Corvette y a mi ex Nelo Inuk y quedaron totalmente confortables. Los venden sueltos en RIUMAR.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa