Autor Tema: amateur busca ayuda  (Leído 9962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar

  • Visitante
amateur busca ayuda
« : 14 abril, 2006, 01:00:31 am »
hola

voy a iniciarme en este mundillo, quiero comprarme un kayak para hacer travesias por mar no muy largas, alomejor de unos 10 o 15 km.

Aunque no se mucho de esto si que se que las hinchables son las peores evidentemente, pero esas son las que puedo tener por espacio y dinero,
por mi me compraria esta http://www.piraguamurcia.com/tienda/art2_query.php?cat=1&scat=4&nres=4
pero esapcio no se si tendre, y luego el follon de la baca asi que me he fijado en esta, digamos mierdecilla de hinchable http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000010795
no es mucho pero parece comoda e incluye quilla, a parte de que este hinchable es una m.. .que me aconsejais?

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
amateur busca ayuda
« Respuesta #1 : 15 abril, 2006, 00:00:49 am »
Pues es una putada que tengas que gastar ese dinero en una inchable  :? .

Creo que hay kayaks desmontables, algo he visto por la red pero no se donde.
Yo tengo dos en el piso colgadas del techo, pero lo mejor de todo es mi mujer que me lo permite  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re: amateur busca ayuda
« Respuesta #2 : 15 abril, 2006, 13:38:31 pm »
Hola oscar
Antes de nada decirte que resulta fácil dar consejos, pero difícil dar el exacto.
Mi consejo es que si te vas a iniciarte en el kayak de mar, no te compres ningún barco sin antes haberlo probado, es mas, deberías de acercarte a algún club de tu zona o quizás alguna persona que ya posea kayak, con el fin de tomar contacto físico con todo este mundo y no entrar en el a través de un catalogo.
Una vez echo esto te aseguro que tendrás las ideas mas claras.

Un saludo  
Siro

Desconectado Lobo de mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
amateur busca ayuda
« Respuesta #3 : 16 abril, 2006, 18:14:57 pm »
Muy acertado el consejo de Siro.
Antes de decidir ,trata de probar, cuantos más modelos mejor.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
amateur busca ayuda
« Respuesta #4 : 17 abril, 2006, 05:08:25 am »
Cita de: peskailla
.......Creo que hay kayaks desmontables, algo he visto por la red pero no se donde. .....


Aqui tienes un ejemplo de piragua pàrtida http://www.piraguas.net/  . Me consta que Riumar importa una partida de la marca QAYAK en diolene, pero no  puedo asegurar el modelo.

Aunque lo mejor es probar lo que vayas a comprar
.



Desconectado Hören

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: amateur busca ayuda
« Respuesta #5 : 17 abril, 2006, 23:11:47 pm »
Cita de: oscar
hola

voy a iniciarme en este mundillo, quiero comprarme un kayak para hacer travesias por mar no muy largas, alomejor de unos 10 o 15 km.



es posible usar una hinchable para hacer travesías de 10-15kms?

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
amateur busca ayuda
« Respuesta #6 : 18 abril, 2006, 07:33:53 am »
¡Todo es posible!

Si remas en un lago y te sorprende un viento inesperado, posiblemente te arrojará a una orilla, pero si estas costeando y un viento sopla de tierra, eres como una vela al viento sin control.

En uno de estos subforos, se habla de la travesia que se realizo en un kayak hinchable desde cataluña  a las islas baleares, en el encontrarás un pequeño percance que sufrió el navegante ante viento adverso a su demanda de la costa mallorquina.

Cada embarcación tiene su uso, ocurre lo mismo con las bicis.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
amateur busca ayuda
« Respuesta #7 : 19 abril, 2006, 14:18:25 pm »
LO QUE SIGUE A CONTINUACION ES INFORMACION PROPORCIONADA POR UN EXPERTO PROFESIONAL . SE LLAMA MARTIN Y DEBERÍA ESCRIBIRLO ÉL, AUNQUE PARA QUE LA INFORMACIÓN NO SE PIERDA, AQUI LA TRANSCRIBO

____

Dentro de la línea de los QAJAQ, que bien podemos afirmar que son kayaks con una de las mejores terminaciones del mercado y que estan fabricados en diolene, un material 18 veces más resistente que la fibra de vidrio común, podemos encontrar modelos que vienen en una, dos y tres piezas, que se solicitan para aquellos kayakistas que buscan dos objetivos principalmente, a saber: Uno el de aquellos que viven en lugares que no tienen el espacio necesario para guardar un kayak de mar, pero que el mismo, dividido por dos o tres, ocupa muy poco lugar sobretodo si los colocamos de pié como en las fotos que te envío, y otra, para aquellos kayakistas aventureros que viajan por lugares alejados del planeta y que gustan de llevar su propio kayak. Cada parte del kayak les sirve como maleta de viaje y es lo que despachan en un avión, aunque este sea pequeño.
Es una muy buena opción a la hora de comprar un kayak de mar para aquellos palistas intermedios y expertos que saben que darán rienda suelta a su imaginación de poder viajar por los lugares más exóticos

ENCASTRE PROA


ENCASTRE POPA


JUNTA EN CASCO


JUNTA EN CUBIERTA


KAYAK COMPLETO


PRESENTACION EN TIENDA


TAMAÑO REAL


VISTA ENCASTRE


OTRA VISTA ENCASTRE

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
amateur busca ayuda
« Respuesta #8 : 19 abril, 2006, 16:34:46 pm »
Y así es como parte Weir su modelo Triple


kinito

  • Visitante
amateur busca ayuda
« Respuesta #9 : 19 abril, 2006, 22:43:22 pm »
Hola a todos, oye melilla quien es distribuidor en España de la piragua desmontable de las fotos.
Haber si puedes facilitar la pagina si tiene y el telefono.
Creo que es una buena obcion si no tienes espacio.
Seguro que mejor que la inchable es, porque hacerte de 10 a 15 km en la inchable es una mataera, y sino prueba con una colchoneta haber que tal.
Gracias.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
amateur busca ayuda
« Respuesta #10 : 20 abril, 2006, 09:17:51 am »
Aquí van los datos de la ''rota'' ......  ¡ojo! , que no me llevo comisión


RIUMAR, S.L.
Martín Grondona
C/ Vilafranca del Penedès, 39-41
43881 Cunit (Tarragona)
España
+ 34 977 67 22 63 (Telf)
+ 34 977 67 23 18 (Fax)
E-mail: informacion@riumar.com
Internet: www.riumar.com