Autor Tema: Think Evo  (Leído 10307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Think Evo
« Respuesta #15 : 22 diciembre, 2014, 19:30:39 pm »
t=113
El video es de agosto del 2013 y ya lo he visto publicado en algun sitio dedicado a los surfskis, pero merece la pena editarlo aquí por si alguien no lo ha visto. Me ha parecido genial el asa sujetada con los mismos tornillos de las gomas, en el caso del Evo de Think, he empleado los tornillos que sujetan los pasacables de los pedales.
Lo cierto es que sales del agua y no hay por dónde agarrar el pepino.

« Última Modificación: 27 diciembre, 2014, 11:30:21 am por Xabi »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Think Evo
« Respuesta #16 : 27 diciembre, 2014, 12:33:40 pm »
Definitivamente el Evo es un buen Surfski. Muy divertido e interesante. Rápido y seguro para gente inexperta como yo. Hay muchas horas por delante para exprimirlo a tope y por supuesto habrá que hacer salidas por el mar.
El sistema "bullet" es efectivo. El venturi ha ganado en aspiración. De no aspirar absolutamente nada con su sistema original y llevar la bañera llena de agua, ahora puedo decir que ayer escuché por primera vez el agradable sonido que reproducen las burbujas de aire en el orificio de drenaje cuando no hay ni una gota de agua que aspirar. Perfecto. Me di el paseo sin el tapón, iba solo y llevo menos agua si voy a ritmo normal sin paradas que con el tapón si consideramos el agua que va metiendo la pala y lo que arrastran los pies al embarcar.
Bueno, una gozada.



Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Think Evo
« Respuesta #17 : 27 diciembre, 2014, 13:16:50 pm »
xavi...eres un crack. A ti lo que te gusta es el bricolaje.
Hace poco tuve una colisión en regata a vela ,se me monto otro barco en un babor estribor por la aleta ....cosas de la competición....me puse a repararlo yo y al final lo tuve que llevar a una náutica...no tengo paciencia con los coños top coats...
Bueno, cuando saques esa evo a la mar, ya nos contaras lo que realmente te parece, de popa va bastante bien....
Fuerte abrazo
Rafa
« Última Modificación: 27 diciembre, 2014, 13:35:38 pm por Sailor »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Think Evo
« Respuesta #18 : 31 diciembre, 2014, 19:36:09 pm »
Hoy estrenando el Garmin 310 XT, ( bonito juguete ), he llevado 10 Km/h con el Think Evo muy bien. A 9,5 de paseo. A 11 el tema se pone serio y a 12 dando mucha caña. Agua dulce de embalse, plato total ( eso sí, mucho frío ). Como voy aprendiendo no puedo colgar datos, pero si próximamente un video junto a mi amigo Campintxo. Un saludo.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Think Evo
« Respuesta #19 : 31 diciembre, 2014, 20:20:38 pm »
Desde luego Xavi, si no fuera por los kms. que hay de distancia entre nosotros diría que nos estamos espiando uno a otro.(Yo vivo en Jerez de la Frontera).
 Verás, yo he tenido un Think Evo I, luego lo cambié por un Legend y al final me quedé con un Evo II del cual estoy contentísimo. Se palea mejor que con el I al tener una entrada de cuchara más cercana al casco y de equilibrio andan parejos.
Luego está el tema del Garmin 310 XT. Lo he tenido varios años, pero se me iba la goma de la esquina superior derecha, tal vez porque lo usaba también para correr y el sudor acababa con la goma (me ha pasado con dos consecutivos). Al final lo he cambiado por un Garmin 220 que tiene menos prestaciones pero espero que aguante más.
Y para colmo, la imagen que pones de avatar es la de un perro que ¿es un shiva inu? porque si no lo es, lo parece (aunque también pudiera ser un akita). En casa también tenemos un cachorro de shiva inu.

En cuanto a lo de agarrar el surfski, yo lo agarro por la cincha de los pies que según veo en las fotos tú no la llevas instalada.

Un saludo y feliz año nuevo.

Jesús

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Think Evo
« Respuesta #20 : 31 diciembre, 2014, 20:43:59 pm »
Es un Shiba Inu y se llama "Haru". Un perrito precioso, fuerte y noble. Un "Japo" como dicen mis amigos.
Lo de la cincha es así como dices, lo que pasa es que en invierno llevo unas botas de 45 - 46, (  parezco un Hobbit  ) , para poder meter calcetín de neopreno, traje , etc.. y claro, tengo que quitarlas. En veranillo, las pondré.
Un abrazo desde Alava y feliz año nuevo 2015.
« Última Modificación: 01 enero, 2015, 09:40:55 am por Xabi »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Think Evo
« Respuesta #21 : 02 enero, 2015, 14:25:58 pm »
Pues éstos son los datos de hoy, apenas ha salido una pequeña brisa por la zona de Landa..., lo que hay :