Autor Tema: Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.  (Leído 3914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« : 10 mayo, 2015, 11:39:52 am »
El crac mundial del surfki ha anunciado en su pagina de feisbook,que deja Epic y empieza colaboracion con Nelo,pienso que con sus consejos y aportacion ,los europeos y especialmente los españoles ,tambien nos veremos favorecidos con este hecho,Nelo es un gran fabricante y deberia ser mucho mas facil poder adquirir un kayak con los ultimos estudios y trabajos para mejorar esta especialidad.
« Última Modificación: 11 mayo, 2015, 07:57:37 am por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2015, 13:51:36 pm »
Poderoso caballero Don Dinero.
Personalmente, me parece increíble que el padre y fundador de una marca como EPIC pase a formar parte de NELO. Los amigos portugueses han apostado fuerte y dentro de muy poco veremos los "nuevos" prototipos de NELO. Esta situación no puede mas que beneficiarnos ya que no habrá que esperar 6 meses para una importación de productos que se fabrican en China. Por otra parte, perjudica a compañeros que han trabajado duro con esta marca en España para vender unos barcos que llegaban tarde y son caros.
Ahora el Sr. Chalupsky dirá, tiempo al tiempo, que los precios de EPIC no están justificados ya que NELO fabrica mejor y mas barato. (Ahora si dice la verdad)

Un saludo.

Desconectado na guàrdia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • acariciando el mar
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2015, 11:18:30 am »
A mi lo del Chalupsky me parece una chocheada de las gordas. A su edad dejar una de las marcas con la que se ha popularizado más el surfski sólo se entiende por un cabreo o por dinero (cosa que no hay que descartar), y eso que ni tengo ni he tenido ningún Epic, no es que quiera defender la marca, pero ver al veterano piraguista embutido en la camiseta de Nelo como si fuera un chaval de club me da hasta verguenza ajena. Y lo digo desde mi más humilde experiencia y escasa técnica y con toda la admiración que se merece el impresionante palista que es Chalupsky. A lo mejor a partir de ahora los skis de Nelo serán más marineros y menos pisteros, en eso sí que ganamos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #3 : 12 mayo, 2015, 11:32:57 am »
Pues eso mismo ,na guardia,a mi como si se disfraza de chiquito de la calzada,ahora mismo los skis de Nelo me parecen bastante pobres en los acabados,aunque no diseñen nuevos barcos,que creo que si lo haran,solo con mejorar la calidad en los detalles ,para mi es un buen fichaje,esta claro que a su edad no será el numero 1 ,pero tampoco le hace falta ,ya lo ha sido,ahora que recoja sus frutos,creo que se lo merece.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #4 : 12 mayo, 2015, 23:15:34 pm »
pues si le pagan mas bien hizo en cambiar, mas dinero y retos nuevos.....quien no lo haria?  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #5 : 13 mayo, 2015, 22:52:30 pm »
La vida es cambio, evolución. Quien no esté dispuesto a evolucionar se extingue.
O eso decía Darwin.
 :D

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Oscar Chalupsky se pasa a Nelo.
« Respuesta #6 : 20 mayo, 2015, 21:35:05 pm »
normalmente nos movemos por el hambre, sexo o dinero.....todos.....y lo que hace un crack..siempre esta bien echo...por eso es un crack!  :pirata:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE