Autor Tema: Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO  (Leído 7248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Llevaba tiempo detras de una pala groelandesa de carbono de dos piezas, estas son las palas que Ron de Novorka me recomendo hara un mes como la pala que él compraria para llevar de repuesto de dos piezas.
Comparto el link para el que le puedan interesar.Calidad ,precio y acabado sin comentarios, ajusta perfecta sin holguras, no necesita ninguna llave para montarla y desmontarla.En el agua me gusto mucho aunque no soy un experto en el paleo con groelandesa ya que paleo habitualmente con cuchara.

http://store.gearlab.com.tw/store_1_1_1.html

Saludos
Rafa

« Última Modificación: 17 diciembre, 2011, 22:20:19 pm por Sailor »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Palas Groelandesas de carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2011, 22:04:20 pm »
otro más , y con buena pinta !
GREENLAND STYLE

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Palas Groelandesas de carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #2 : 17 diciembre, 2011, 22:08:32 pm »
Son muy chulas tienen muy buena pinta si las llego a ver antes   :D que me pille ayer la northern lights en tres piezas

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #3 : 18 diciembre, 2011, 09:44:20 am »
calamardox, te veo groenlandés total de aquí a nada.
...y ya sé quién me va a dejar algún día probar una groenlandesa de carbono

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #4 : 18 diciembre, 2011, 09:58:21 am »
calamardox, te veo groenlandés total de aquí a nada.
...y ya sé quién me va a dejar algún día probar una groenlandesa de carbono

Cuando quieras, que tengo unas ganas de verte y palear un buen rato juntos que no te lo crees  :azn: ademas me tienes que enseñar a hacer esquimos, un abrazo maestro  :wink:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #5 : 18 diciembre, 2011, 20:14:04 pm »
De siempre me han llamadola atrencion las palas groenlandesas, y llevo mucho tiempo tratando de conseguir cedro rojo para confeccionarme una, sibien noe s una madera que pouedas encontrar en Canarias. Por lo menos yo no he sido capaz de encontrarla. Cierto que hay otros tipos, pero me agradaria poder hacermela con la calidad que da el cedro rojo.
Debido a mi "insularidad" a la hora de desplazarme fuera de las islas para navegar siempre tropiezo con el problema de las palas, por lo que la solucion radica en que sean desmontables.
He estudiado la pala, sus caracteristicas....etc, y aunq eumi ingles no es nada bueno....ni bueno ni malo.....ES NADA. Pero al llegar a cumplimentar el pedido me encuentro con que la hoja es en JAPONES, COREANO...¿¿?? y lo unico que se entiende es PAYPAL.
¿Como has hecho para cumplimentar el formulario de pedido y abono?
Saludos y gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #6 : 18 diciembre, 2011, 21:20:16 pm »
Por si te sirve:
Lo primero tienes que tener una cuenta creada en Pay Pal para poder pagar a traves de Pay pal, si  no la tienes crea tu cuenta en www.paypal.com   ,es el metodo mejor y mas seguro de pago que hay.

La pagina por defecto es en chino Taiwanes pero tienes la opción de ponerla en ingles en alguna pestaña de arriba,cuando elijes el producto le das al "add to cart" y te remite a  paypal para hacer el pago,esto  te sale por defecto en chino pero arriba a la derecha tienes la opción de ponerlo en ingles, yo lo hize asi y por defecto ya me  sale en ingles siempre.


Saludos
Rafael
« Última Modificación: 19 diciembre, 2011, 12:10:23 pm por Sailor »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #7 : 18 diciembre, 2011, 22:20:12 pm »
Hola amigo Lanzakayak, como bien sabes uso palas groenlandesas, algunas hechas por mí ,otras de una piesza de carbono y una desmontable de madera (2 piezas). Por experiencia ,viajar con una desmontable de 2 piezas sigue siendo un "coñññña zzz...o"...así que te diría que eches una ojeada a northenlights paddles que son en 3 piezas y están cogiendo muchísima fama, Jaime de nordeskayak las está importando gracias a que les puse en contacto. (estoy esperando un regalito de ellos pronto  :D ).....www.northernlightpaddles.com/    cualquier cosa me lo haces saber, tengo buena relación con Paul " el jefe/dueño"  tambien está en facebook si quieres ver la cantidad de gente que las está utilizando.
referente a las chinas, pues tienen buena pinta, pero acabo de saber de ellas y son 2 piezas no 3 !!
   suerte ,un abrazo tremendo y a ver si pasas por Tenerife y nos bajamos unos ronmieles  !!
    Ruskin :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #8 : 19 diciembre, 2011, 11:43:54 am »
Hola
Si lo que buscas una pala para viajar con ella en avión, las northernlight que son de tres piezas como dice Ruskin son mas prácticas pero también son chinas capuchinas........hoy me ha llegado una kuroshio en blanco............impresionante.
« Última Modificación: 20 diciembre, 2011, 15:49:27 pm por Sailor »

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #9 : 21 diciembre, 2011, 22:10:00 pm »
Hola Sailor.

Anda enróllate y pon nos una fotito.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #10 : 21 diciembre, 2011, 22:26:33 pm »
Hola
Si lo que buscas una pala para viajar con ella en avión, las northernlight que son de tres piezas como dice Ruskin son mas prácticas pero también son chinas capuchinas........hoy me ha llegado una kuroshio en blanco............impresionante.

Un saludo desde Granada.

Me gustaría saber como has hecho los tramites y cual ha sido el precio final, con gastos de aduana y demas (si  los ha habido)

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Palas Groelandesas de Carbono de dos piezas GEAR LAB KUROSHIO & OYASHIO
« Respuesta #11 : 22 diciembre, 2011, 15:47:33 pm »

Vienen de Taiwan y las mias colaron aduana, correos me ha dicho que las cosas de china suelen colar.
He visto que tiene fotos en facebook, este fin de semana cuando salga con el kdm les saco unas fotillos.

http://www.facebook.com/Gearlab