Autor Tema: De Mouro a Langre  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
De Mouro a Langre
« : 02 noviembre, 2008, 14:54:35 pm »
Hola, para variar un dia de mar calmado en el Cantábrico en compañía de Bientocadas, Clara y Blendius. Espero que os guste.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos a todos.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #1 : 02 noviembre, 2008, 15:50:26 pm »
Hola, esta es la primera parte del video anterior, salimos del Puntal de Somo justo cuando llegaba a la bahía el ferry de Inglaterra. Luego fuimos hasta la isla de Mouro con un mar muy tranquilo.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Espero que este tambien os guste. Saludos a todos.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #2 : 02 noviembre, 2008, 17:09:56 pm »
Anjana ¡ esos brazos  de carnicerilla que se te pusieron!!!  :P musculadita eh . veo que hay mar de fondo y tu kayak se desliza sin problemas. se te ve un paleo sin esfuerzo.¡ Un fabor! ,  para la proxima  quiero que me grabes todita la musica de los videos..PRECIOSOS. UN BESIÑO  :grande11:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2008, 16:44:57 pm »
Muy bonito. El grupo es Caperacillie????

balay2

  • Visitante
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2008, 16:56:28 pm »
para la proxima  quiero que me grabes todita la musica de los videos..PRECIOSOS.

Ojo con la SGAE yo ni canto en la ducha por si aparece un inspector para cobrar derechos de autor :grande7:

Ya teneis dominados los videos, muy bueno  lazogrande

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #5 : 07 noviembre, 2008, 18:46:12 pm »
Hola Amigos.

Echo de menos remar por la bahía de Santander, y ver estos vídeos hace que me se me pongan los colmillos largos, deseando volver a compartir mar con vosotros.

Supongo que si os digo que yo hoy por la mañana he estado remando por el Tormes, con un día gris, agua fría, algo de viento y lluvia, no os daré envidia... pero es lo que hay. Y todavía no ha empezado el frío de verdad. Es el encanto de usar el kayak en invierno, que así lo disfrutas más cuando llega el verano con el sol, la playa... Iros entrenando, que este año tenemos que coincidir en la invernal de Riaño.

Abrazos para los dos, Pepe y Ana, y muchas gracias por vuestra hospitalidad cuando nos pasamos por Cantabria.

Javier y Clara.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #6 : 07 noviembre, 2008, 19:37:12 pm »
Hola Javier, ya sabeis que podeis repetir Bahia cuando querais y en cuanto a lo de Riaño si todo cuadra podremos ir, asi que nos veremos remando. :).
Un saludo a los dos.
P:D:Por cierto por aqui (salvo el fin de semana pasado) sigue haciendo muy buen tiempo para salir con los kayaks.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #7 : 07 noviembre, 2008, 20:14:51 pm »
Bonitos vídeos, ¿donde llevabas la cámara? en la frente. Es difícil acertar a enfocar a los compañeros y veo que tú lo tienes dominado. Vaya suerte que tuvisteis con el mar calmadito y sol. No has sacado nada de la playa de Langre. Tengo ganas de conquistarla en kayak, algún día iré por allí, el recorrido de Loredo a Langre lo he hecho a pié, ahora me falta hacerlo por mar.
Saludos.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: De Mouro a Langre
« Respuesta #8 : 07 noviembre, 2008, 20:38:29 pm »
Campintxo, la cámara la llevo yo, por eso nunca salgo en los vídeos. Anjana es la editora que se encarga de quitar los trozos demasiado malos o muy movidos. Llevo la oregón scientific con una cinta en la cabeza, a la altura de la oreja derecha y tomando siempre la misma referencia porque sino no sale lo de delante (como ya he comprobado).
El día que quieras venir por aquí ya sabes, solo tienes que decirlo, y el mar dirá si podemos conquistar Langre o solo mirarlo.
Saludos:
Pepe