Autor Tema: NELO por 110 €  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
NELO por 110 €
« : 06 septiembre, 2012, 10:07:28 am »
Las personas que habrán este asunto se pensaran que vendo una NELO por 110€ pero les tengo que decir que no es por ese motivo el escribir estas lineas. Estas lineas son para comentar que con los 110€ que nos hemos gastado mas el coste de desplazamiento hemos disfrutado de un fin de semana excelente en Portugal .

Hemos pasado el fin de semana en Portugal participando en la NELO SUMMER CHALLENGE junto con otros compañeros de España y otros países y nos ha dejado sorprendido las cosas que se pueden hacer con una muy buena Organización.He podido observar que hay países, fabricantes que están invirtiendo mucho en este deporte.

La recepción de NELO nos dieron una tarjeta con nuestra identificación y todo tipo de detalles . Habían Carpas de material, Carpas de deposito de Ropa con depósito de Agua , Carpas de acomodación en la misma playa,etc. Hemos tenido tranquilidad al dejar las piraguas ya que contamos con vigilancia las 24 horas.

Hemos estado en un hotel de cuatro estrellas el Viernes noche y Sabado noche. Cenamos las dos noches , una en el hotel y la otra en la carpa que tenían en la playa con comida y bebida incluida.
El desayuno para los dos días también estaba incluido y la inscripción para la carrera, todo ello por este importe.

El ambiente ha sido muy bueno y hemos podido estar con los mejores deportistas del mundo de aguas tranquilas y mar, teníamos a cada paso Olímpicos de diferentes países incluido el nuestro.

NELO demuestra su capacidad de realizar eventos de la máxima calidad . Gracias a Henrique Silva a Nuno y a todo el equipo de NELO que son dos expertos en piraguismo y que no pudieron participar en la carrera ya que estuvieron coordinando todo el evento .

Mas información :

http://summerchallenge.nelo.eu/en/new/results/http://www.santanahotel.net/
http://www.santanahotel.net/

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2012, 10:11:33 am »
Impresionante el documento relatado, el chico EPIC/FENN, se ha hecho CHICO NELO, ya sabeis en cuanto lleguemos a la Meta el sábado, allí estará nuestro buen amigo JC Sanchez Costas con un bandeja llena de martinisss y alguna oferta de Nelo. La vida, cuantas sorpresas nos deparannn :pirata:

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2012, 10:41:33 am »
Ya que comentas este tema, también desde aqui quiero felicitar a la organización. Nosotros lo teníamos cerca pero no podíamos quedarnos el domingo, así que el sábado, como bien dices, disfrutamos como enanos.
Desde Galicia lo tenemos muy fácil, por la cercanía, pero para el año que viene no os lo podeis perder. Si quereis ver a todos los olimpicos e incluso charlar un poco con ellos, este es el sitio perfecto, ya que están relajados y disfrutando el momento, y que decir también de los mejores palistas tanto masculinos como femeninos del mundo del surfsky.
 En la sálida, a mi izquierda tenia a Michelle Eray y Dani Viloria, y por la derecha estaban todos los máquinas a 10 metros, los Mocke, Sean Rice, los olimpicos de la final de 1000 metros.... alucinante, por supuesto, me imagino serian los nervios, me caí tres veces en la sálida, rompí el barco, quede de 111º, pero que bien me lo pase....
 

saludos.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #3 : 06 septiembre, 2012, 10:48:43 am »
Los ojos son para los que quieren ver .

No soy de EPIC ni de FENN ya que de momento no me paga nadie por opinar ni por llevar un material u otro. El día que esto ocurra lo comunicare. ( Lo veo difícil ya que soy autónomo ).

Comentarte que NELO apuesta desde hace tiempo por el mar y para mi eso es importante y para ti ya que la competencia es buena par todos y mas para los usuarios finales ya que si hay mas opciones , hay mejores precios y mejor calidad en el material adquirido y en los eventos realizados.
Te voy a contar una cosa interesante y que posiblemente pocos sepan. NELO salió con un K2 en esta carrera, ósea se que siguen con su trabajo .

Lo dicho que este evento es muy interesante para poder participar todos y con nuestra asistencia generamos crecimiento. Nos gusta que vengan a nuestras fiestas pero nosotros no vamos a las de ellos.


Saludos.




Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #4 : 06 septiembre, 2012, 10:52:17 am »
Poseidon pero lo mas importante es que estuviste en la fiesta y puedes hablar de ella.

Enhorabuena por tu participación . Yo quede el 84 por problemas varios del timón, pero no por ello dejo de decir que todo fue excelente , hasta las olas nos acompañaron ese día.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #5 : 06 septiembre, 2012, 11:09:02 am »
Bueno ya que no tendremos martinisss en la playa, yo tendré un garrafón de agua de 5 litros. :evil:

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #6 : 06 septiembre, 2012, 11:10:26 am »
Gracias por contarnos estas experiencias que nos abren la mente y hace que pensemos en plural, sabiendo que fuera de España las marcas hacen eventos interesantes de los que sin duda se aprende, sobre todo a nivel organizativo.

Si no tuviera mujer, dos hijos y perro este año hubiera ido. A ver si tengo suerte y para la próxima...

De nuevo, muchas gracias por participarnos de estas vivencias tan enriquecedoras.
« Última Modificación: 06 septiembre, 2012, 12:35:18 pm por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2012, 15:13:20 pm »

-- Joer, que manera de poner los dientes largos....... :undecided: :cry: :lipsrsealed:

-- Que dialéctica Juanca, si te presentas a las próximas elecciones de la RFEP, te voto seguro.!!

-- Por cierto Chaluskin, he ojeado los resultados de la de 700 m y en una de las numerosas semifinales, sales incluso por delante de Dani Viloria con un tiempo de 3.14 y el 2 segundos apenas por detras ( al menos creo que eres tú, ya que pone Juan Costas...) , así que o muy fuerte estás o a ver que pasa......, de cualquier modo, enorabuena.!

-- Bueno, a ver si el año que viene no faltamos y vamos a disfrutar como tod@s.!!

-- De todos modos, esperanos el sábado con unos Martiniss y algún canapé.......jeje  :D

-- Nos vemos el sábado y a patir.......
     

                  Au-
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2012, 15:20:56 pm »

-- Por cierto y dicho sea de paso, que Nelo se está moviendo bastante, me refiero a que no para de hacer k1 prototipos que pocos pueden probar....., se comenta que Manolo trae un modelo nuevo al Campeonato de la vila ( una de pista con tapas o algo así...) y el la E
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #9 : 06 septiembre, 2012, 15:29:23 pm »

-- Coño, que en el anterior mensaje, he tocado sin querer enter y se ha enviado a medias, sigo.....   pues que en la Eurochallenge 2011, trajo 3 modelos, el Surfski de Nelo normal, la que utilizó Busto tanto en 2010 como en 2011, es decir con casco y cubre tipo Tsunami y uno nuevo y prototipo de Nelo de pista, pero convertida en autovaciable y con timón de cruceta y sillín de pista pegado al casco con sikaflex a porillo, pero que no llegó a utilizar, pero que no para de hacer cosas y ahora comenta el Chaluskin, que ya tienen un k2 preparado y teniendo en cuenya la cantidad de Olímpicos que se han presentado en esta Nelo Summer, me da la nariz, que ya se están poniendo las pilas para Brasil 2016 a nivel Surfski ........
-- Por cierto Juanca, nos puedes explicar si viste a los 2 canoistas Olímpicos David Cal y Sete Benavides, ya que los he visto inscritos y clasificados en una de las semifinales y con un tiempo de 3 y poco y teniendo en cuneta que son Canoistas, pues escurioso, a ver si nos aclaras esto.....

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #10 : 06 septiembre, 2012, 20:17:37 pm »
Joer woco te daba por desaparecio....!!!! donde te metes que no te veo en todo el verano....!!!!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:NELO por 110 €
« Respuesta #11 : 07 septiembre, 2012, 23:41:59 pm »

-- Pos ........., ehhhh, debajo de una sombrilla, que hace mucssha calóó...... :? y no se pué entrenar hasta que se acabe el veranito y vuelva el fresquito......, pero si que estoy por lo menos nadando mogollón y a buen ritmo, con mi primo y 2 mas de Triatlón, así que mañana nos vemos y el domingo, nadaré una corta en Finestrat.....

-- Bo pues... me paso a comentar algo en el Campeonato de la Vila y chapo....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!