Autor Tema: Bolarque el sábado 19!!  (Leído 19239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #45 : 19 noviembre, 2011, 07:40:55 am »
Perdonar, no voy Bolarque, otro dia remaremos.

Pasarlo bien.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #46 : 19 noviembre, 2011, 20:40:17 pm »
Un día estupendo me ha  encantao el embalse una pena no haber tenido un poco mas de sol para ver esos tétricos paisajes submarinos tan atractivos pues nada Papalukas vete  pensando la siguiente......genial conocer a mas gente delforo todos un 10..........y.aunque ha faltado Quini ha venido su tortilla que estaba deliciosa a las faldas del castillo de Anguix :D

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #47 : 19 noviembre, 2011, 22:39:58 pm »
Pues la verdad es que no me esperaba este atracón... ¿Qué nos pasaba a la vuelta? ¿Venían los de seguridad? ¡Vaya carrera!
Quini, te hemos echado de menos. Muy buena la tortilla; nos ha sentado genial, y a Mamibum mejor, porque... ¡No veas cómo corría cuando se se ha quitado el lastre después de comérnosla!
Encantado de conocer a más gente (esto se anima) y de reencontraros al resto.
Unas fotillos. He grabado un poco de vídeo, pero viéndolo, no sé si merece la pena editarlo; si subís más fotos, entre una cosa y otra sí haría un mix.
https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/BOLARQUENOV2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNb72NvLs9WkMg&feat=directlink
« Última Modificación: 20 noviembre, 2011, 21:11:11 pm por calmachicha »

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #48 : 20 noviembre, 2011, 17:39:54 pm »
Una vez más, un éxito. El tiempo, a pesar de las previsiones aguanto. Incluso uno de los asistentes se tuvo que dar un baño al llegar, para refrescarse. Seguimos/sigo conociendo gente nueva que es magnifico.....aunque fallo Quini (si bien envió una tortilla deliciosa en representación). Mi único fallo fue pasarme de listo y no seguir a Avila a la vuelta a Madrid. Hice un recorrido turístico de lo mas estúpido
He mandado fotos a Calmachicha para que las cuelgue el, yo sigo sin saber.
El próximo podría ser en el Atazar o quedar en Sacedón y en función del viento, pensar entre Bolarque o Buendía


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #49 : 20 noviembre, 2011, 18:25:29 pm »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #50 : 20 noviembre, 2011, 19:53:04 pm »
Una quedada de lujo, buen lugar, buen tiempo(quitando el viento al final) y muy buena compañia, un placer reencontrarme con conocidos y conocer a nuevos compañeros de paleo.
Gracias a Quini por su tortilla, a ver si la proxima te puedes venir.Un saludo para todos.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #51 : 20 noviembre, 2011, 20:52:19 pm »
Bueno, ya veo que de nuevo lo habeis pasado de escandalo paleando por la Alcarria; esta vez no pudo ser, mis deberes con los churumbeles han podido con la afición, pero amenazo con acudir a la próxima  :cool: y ya sabeis al que come tortilla la muerte no le pilla :wink: sera por eso por lo que corriais tanto.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #52 : 20 noviembre, 2011, 21:05:28 pm »
Con las ganas me he quedado yo, por eso no he puesto nada por que sabia que no iba a poder ir pero que sepais que no he perdido detalle. a ver esas fotos que no se ven.
Tambien amenzo con ir a la proxima.
un abrazo a todos os echo de menos.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #53 : 20 noviembre, 2011, 21:11:52 pm »
Pues si lo pasamos muy bien. El tiempo aguantó porque aunque comenzó la mañana con negros nubarrones, se fueron abriendo y hasta comimos con sol bajo el castillo de Anguix. Coincido con Avila que el de Bolarque es el pantano más bonitio de los de Guadalajara que bien merece que lo naveguemos entero.
La compañía ya sabeis que fue estupenda y además me trataron como a una reina. Remandovoy bienvenido, ha sido un placer.
Y Papalucas cuando te venga bien nos convocas para otra. Yo propongo El Atazar porque nos queda casi a los mismos kilometros (por cierto hice un montón) pero no importó porque bien valió la pena. Por cierto por qué corrimos tanto a la vuelta, porque me costó llegar eh. :shock:
Ahi pongo las fotos, que espero se vean para que Escapar sienta la envidia de haberselo perdido, aunque por una madre hay que hacer estos sacrificios y más. :wink:
https://picasaweb.google.com/114432785229307956470/BOLARQUE19112011?authkey=Gv1sRgCMDSib3k5fmKgAE#

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #54 : 20 noviembre, 2011, 21:29:33 pm »
No se ven, no se ven... Kipi-saus.
Intentadlo de nuevo. Os pongo las mías con las de Papalukas:


https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/BOLARQUENOV2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNb72NvLs9WkMg&feat=directlink


Acabo de ver las de Mamibum; tenemos un reportaje estupendo, al final. ¿Más fotos?

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #55 : 20 noviembre, 2011, 21:36:55 pm »
Que tal  Macacono, la proxima si te animas danos un toque, ya que desde Pucela teneis un buen atracon de km. y por estas fechas siempre hay una cama libre en casa.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #56 : 20 noviembre, 2011, 22:18:58 pm »
Citar
Ahi pongo las fotos, que espero se vean para que Escapar sienta la envidia de haberselo perdido, aunque por una madre hay que hacer estos sacrificios y más.

AHHHGGGGG, ¡¡ que me da algo!! :D :wink:
Calmachicha, ahora tambien se ven las tuyas

Como me alegro de que os hiciera un buen día, aquí no paró de llover y me estuve acordando de vosotros. :huh:

Por otro lado, valió la pena ver la carita de mi mami, rodeada de toda la familia.... :D

Nos vemos en la próxima
« Última Modificación: 20 noviembre, 2011, 22:22:08 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #57 : 21 noviembre, 2011, 09:09:37 am »
Buenassss
Un dia estupendo, creo que nunca habia remado tantos kms seguidos,pero me gusto, gracias por poner las fotos ,estan geniales.
¿para cuando la siguiente?
Un abrazo para todos

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #58 : 21 noviembre, 2011, 10:04:39 am »
Buen día de verdad, tiempo increíble para las previsiones que había, compañeros inmejorables y comida de lujo: tortilla estupenda y de poste té calentito y dulces de Navidad, casi nada el lujo. He estado pensando que el próximo día despues de comer y sin que se den cuenta les ponemos un laste a Mamibun y Papalucas hasta que se desfoguen un poco y así volvemos más tranquilitos, joder que ritmo marcaron y con viento de cara, si nos da de popa volvemos dando botes como las motoras.
Un abrazos a todos y hasta la próxima.
He bajado a Wikiloc la ruta.
 
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2234152

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #59 : 21 noviembre, 2011, 14:13:52 pm »
Pues si, fenomenal el embalse, y mejor la compañía, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas palistas de las "tierras medias"; Me he quedado con ganas de recorrer el tramo desde el puente hasta el castillo de Anguix, como proponían Avila e Init. Pero lo primero tengo que pediros disculpas a todos por el retraso inicial, pensé que ya no os encontraba, iba preguntando por el pueblo ?han visto pasar  a unos piragüistas?  :lol: Por cierto, Quini, a ver qué le pones a tus tortillas, que luego palean que no hay quien los alcance.. :evil:. si hasta los buitres se revolucionaron cuando les llego el olorcillo del tambucho de Mamibum!! Para la próxima no nos importa otra tortilla (jeje) pero queremos tambien al cocinero!
Ahí van mis fotos, https://picasaweb.google.com/danielprofesional/21DeNoviembreDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJ3Yos7BwsSQygE&feat=directlink no son tan buenas como las que he visto, pero me doy por satisfecho con haber participado, que entre el catarrazo que llevaba, y el hombro que no acaba de ir como debe, hasta el viernes tarde, pensaba que me lo perdería..
Lo dicho, solo queda convocar la próxima!!
« Última Modificación: 21 noviembre, 2011, 19:34:45 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...