Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 971140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1800 : 14 noviembre, 2013, 19:39:30 pm »
Rafa me apunto para el sábado.
Espero confirmación de la hora, el lugar imagino que burriana.
Saludos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1801 : 15 noviembre, 2013, 08:07:30 am »
La hora para quedar y el sitio como casi siempre, si os parece bien a las 09:30 en la playa de Burriana. Habrá que ir abrigado, parece que hará fresco, se estará más calentito dentro del agua que fuera.

Nepalí, que le vamos hacer, nos vemos otro día. Bonito video el que has puesto, la calidad de la edición y de la imagen es esplendida, al igual que el resto de los videos publicados por Infinity List.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1802 : 15 noviembre, 2013, 19:17:03 pm »
Ok, mañana nos vemos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1803 : 17 noviembre, 2013, 10:23:38 am »
Ayer tuvimos menú degustación, un poco de todo para el deleite de los comensales. Me toco hacer de fotógrafo: Nerja-La Herradura-Nerja 16/11/2013

Nos vemos.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1804 : 17 noviembre, 2013, 12:01:45 pm »
Yo diría que ayer tuvimos algo de las cuatro estaciones, frío, calor,lluvia, viento del este, del sur y al final de poniente, agua con buena temperatura, cristalina y tranquila hasta media jornada, que paso a "movida" en el último tramo, en fin un día que disfruté un montón. De eso gran parte de culpa la tiene la compañía, estoy pensando en la posibilidad de que adopten a un granaino  :D.
Gracias por las fotos.
Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1805 : 17 noviembre, 2013, 12:19:53 pm »
Sin duda un buen día por todo eso que contáis y qué buenas fotos Rafa.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1806 : 17 noviembre, 2013, 22:37:28 pm »
Manuel, este finde he tenido que tirar tierra adentro. Ya me hubiera gustado. Nos vemos en otra.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1807 : 19 noviembre, 2013, 18:42:27 pm »
Perdonad la tardanza, pero me he despistado aún más que de costumbre. Ya me hubiera gustado estar con vosotros el sábado, pero me era imposible. Veo que lo disfrutasteis. Me alegro mucho y espero poder estar en la próxima.

Mular, está muy bien el vídeo. Enhorabuena a todos los Malakas por esas estupendas Jornadas. Un honor haber participado.

Katoto, yo que tú iría echando los papeles, que estas cosas de las adopciones llevan su tiempo y para entretenernos mientras tanto no es mala idea lo de las chuches que dice Manuel.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1808 : 22 noviembre, 2013, 20:46:57 pm »

Aquí dejo un vídeo muy guapo que colgaron por la red, impresionantes los escenarios.


Sí que es bonito el vídeo, aunque no entiendo ni papa de inglés. El lugar es verdaderamente bello. ¿Tienes idea de dónde es?

Mañana quiero salir temprano para la escuela y alrededores. Si alguien se anima por allí andaré.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1809 : 02 diciembre, 2013, 14:23:08 pm »
Muy buenas;

Un poco aburrido de las salidas local, de palear solo, estoy pensando en ir este viernes para echar el día entre Nerja y la Herradura. Si algunos os habéis quedado por aquí, y si os animáis, lo vamos viendo.

Saludos.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1810 : 02 diciembre, 2013, 21:23:47 pm »
Ya me gustaría ir, pero tengo un turno imprevisto el viernes por la tarde. Espero ir pronto por allí. Saludos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1811 : 03 diciembre, 2013, 15:17:27 pm »
De acuerdo, Manuel M. Estamos pendientes de la meteorología para el viernes y ya concretamos mañana o el jueves.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1812 : 03 diciembre, 2013, 23:20:30 pm »
Me apunto, que ésta vez no me quiero quedar en tierra.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1813 : 04 diciembre, 2013, 09:09:01 am »
Vaya, vaya, veo que aquí se navega en el más amplio sentido del término, Gándara. Me he llevado una grata sorpresa y aunque solo me ha dado tiempo a hojear, con "h", ya está guardado en favoritos.

Me hubiera encantado apuntarme esta vez, pero viernes y sábado estoy en Sevilla. Si váis a salir domingo o lunes por la escuela y alrededores,
dadme un toque, que tengo ganas de veros. De todas formas, a ver si hacemos algo "navideño" tipo 14-15...!

Que disfrutéis mucho.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1814 : 04 diciembre, 2013, 15:46:53 pm »
Mario, que bien que te apuntes. Echare el traje seco en el tambucho, porque habrá que mojarse ¿no? Ya tenemos predicciones “fiables” para el viernes. Por mi parte, nos vemos a las 09:30 en la playa de Burriana, previa parada en la gasolinera de Cajiz a las nueve.

Carlos, es cuestión de que hagas una propuesta o que la haga alguien, para los días que citas y lo vamos viendo.