Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 126699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #45 : 27 enero, 2009, 10:27:31 am »
Hola.
Acabo de ver el calendario de competiciones y la primera en la comunidad valenciana es el día 22 de marzo en Pobla Marina, Valencia. Así que intentaré ir a Cabo de Gata del 18 por la tarde al 21 después de comer que saldría pitando de vuelta. Supongo que mi entrenador me dejará, jeje. Por cierto Rafa, tu hijo, al menos, debería ir a la primera prueba ya que nos estamos empezando a entrenar bien. Y tu si te animas también.
Besicos

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #46 : 27 enero, 2009, 15:06:44 pm »
Bueno chic@s, como soy de la "tierruca", en Santander nos veremos, si la family lo permite con la jefa tambien, (depende del voluntari@ para cuidarnos los enanos).


 CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, PacoSkua, Boira, Sinprisas

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp, marley
-EXTREMADURA----- apple,pelican
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #47 : 27 enero, 2009, 17:46:45 pm »
Buenassssss....

Ya veo veo la que estais liando...
Yo tiraré pa mi tierra  :D :D :D

-CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, PacoSkua, Boira, Sinprisas, Pepín, Mariajo

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp
-EXTREMADURA----- apple,pelican

El caso del camping de La Caleta (36º 52' 20''N, 02º 00' 11''O para los que lo quieran ver en google earth), es que esa playa tiene "mu mal levante", por poco que haga, se monta una ola que sube bastante y que rompe en bloque (no se deja ni surfear), Justito a la DR hay una zona de acantilado bastante grande con mucho rebote ("caldero" en Murcia) que es verdaderamente una lata. Eso si, Como haga poniente podemos flipar... es una balsa y la zona de acantilados tiene bastantes cuevecillas.
El pueblo de Las Negras, andando a 5 minutos.

Por otra parte para esta edición, prometo llevar (sea donde sea) bebidas espirituosas que he descubierto en una tiendecilla junto a casa. Llevaré 3 diferentes, que son: Absenta (de la verde de toda la vida), Mandrágora y Pichichanes (típico almeriense).
Al primero que me diga o que es, cómo se toma y la historia del Pichichanes, le regalo una botella si va a la concentración.

ALE!!!

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #48 : 27 enero, 2009, 18:19:32 pm »
http://www.flickr.com/photos/xexusin/277963603/sizes/l/

 :D

Otra definición que he encontrado:
"En este sentido, hay aún hoy quién cree que el loco es la consecuencia de los “pichichanes”. Esto es una palabra almeriense que se refiere a restos de la menstruación. Cuando una mujer deseaba a un hombre para conseguirlo le ponía en la comida pichichanes, pero éstos o lo enamoraban, o lo volvían loco."
 
Vamos, la el típico cóctel del amor, tan proclamado en las revistas tipo SuperPop, Nuevo VALE y Löka Magazine, pero en versión femenina."
  :shock: :shock: :shock:
« Última Modificación: 27 enero, 2009, 18:34:42 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #49 : 27 enero, 2009, 20:05:29 pm »
Citar
Por otra parte para esta edición, prometo llevar (sea donde sea) bebidas espirituosas

Pepin  eso esta bien dando ejemplo y marcando cátedra.

Citar
Llevaré 3 diferentes, que son: Absenta (de la verde de toda la vida), Mandrágora y Pichichanes (típico almeriense).
Despues de tomarnos las tres botellas,yo mismo te explicare de donde se saca,como se hace,como se bebe,quien la invento,su leyenda popular y como se mea. 
 :grande164:
« Última Modificación: 27 enero, 2009, 20:07:22 pm por Rafanook »

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #50 : 28 enero, 2009, 18:23:41 pm »
Yo también a Santander, reservar buen tiempo.

CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, PacoSkua, Boira, Sinprisas

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp, Campintxo.
-EXTREMADURA----- apple,pelican.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #51 : 28 enero, 2009, 18:33:05 pm »
Hombre TOURYAK... y ahora que?  ¿Vas a venir a por la botellita o cómo lo hacemos? jejejeje porque te la has ganado, que lo sepas.

Rafa, la inspiracion divina del espirituso brebaje es considerable, pero por favor... si te hinchas de pichichanes a mi no me mires... JAJAJJAJAA

Por otra parte y pensando un poco en no ser egoista estaría bien hacer la kedada por la zona norte. Tambien hay ganas de ver a los que no bajan porque les pilla lejos.

Digo esto sabiendo que yo soy el primero que no tengo ni idea de si en esas fechas podré ir o no a ningún sitio (por mi trabajo), pero la verdad es que me apetece mucho conocer la costa norte con guias de la zona.

Ale, más lío a la cosa.

Por cierto Campintxo, que te has dejado gente por el camino al copiar la lista de asistentes a cada sitio. jejejeje.

Saludos desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #52 : 28 enero, 2009, 19:11:59 pm »
Unas cuantas fotos del entorno de la Bahía de Santander para que os animeis a venir por aquí:

La playa de Peligros, casi siempre sin olas y el lugar de embarque mas probable, visto desde la arena y desde el agua:





La playa de Biquinis, apenas a 500 mts de Peligros, dentro de la Bahía:



Unas vistas de parte de la Bahía:





Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #53 : 28 enero, 2009, 19:17:07 pm »
La salida de la Bahía al mar:



La península de la Magdalena que guarda la entrada a la Bahía:



La isla de Mouro:





El puerto natural de la isla de Mouro:



Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #54 : 28 enero, 2009, 19:17:55 pm »
Salvo imprevistos apuntarme a Santander.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #55 : 28 enero, 2009, 19:25:00 pm »
Algunas fotos ya en mar abierta fuera de la Bahía:





con la Magdalena y el Sardinero al fondo:



La playa de la isla de Santa Marina, justo enfrente de la costa de Somo:



Una de las posibles excursiones dentro de la Bahía, la ría de Cubas:



espero que os gusten. Saludos a todos.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #56 : 28 enero, 2009, 20:50:33 pm »
Que bonitas las fotossssssssssssssssssssssssssssssss. Ojalá pudiera ir a Santander, pero es que la competición la tenemos el día 22 en Valencia, así que me pilla muy lejosssssssssssssssss, si es en Cabo de Gata aunque esta un poco lejos pero volviendo el sábado después de comer me daría tiempo sin problemas.
Espero aunque sea poder ir a la de Almería, si no pasa nada y si es que al final se hace una ahí.
Un besicooooooooo

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #57 : 28 enero, 2009, 22:47:11 pm »
Hola, ¡¡ que coño !!, ¡¡ encima sin olas !!, ¡¡ yo me cambio !!, ¡¡ que sea lo que Dios quiera !! ...

CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, Boira, Sinprisas

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp, Campintxo , PacoSkua,
-EXTREMADURA----- apple,pelican.

... un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #58 : 28 enero, 2009, 22:53:29 pm »
Pues yo tengo el "corazón partío",  :? porque Cabo de Gata es un sitio espectacular y muy especial para mí....   peeeero creo va a ser Santander, que me pilla más cerca, no conozco y tengo muchas ganas, da una cierta garantía de que se pueda navegar incluso si la meteo no se porta... En fin, cosillas que (esta vez) inclinan la balanza hacia el norte...

Intento poner las listas a ver si no me dejo a nadie:

-CABO GATA-------- edulorca, apple, Rafanook, Albernook, Amparonook, Ramonanook, Aqualung, LuisM, PacoSkua, Boira, Sinprisas, Pepín, Mariajo

-MALLORCA---------
-SANTANDER-------- Anjana, Blendius, Vitines, Pepe Canela, Nautae, apple, Tartarin,Uxama, Javier dlp, marley, Campintxo, Mario55, PacoSkua, hopeless
-EXTREMADURA----- apple,pelican

Creo que así está bien, no?
« Última Modificación: 28 enero, 2009, 23:01:31 pm por hopeless »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #59 : 28 enero, 2009, 22:54:34 pm »
Paco prepara tus mejores aparejos de pesca, verás que género hay en el Cantabrico