Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 126927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #495 : 26 marzo, 2009, 20:14:03 pm »


como podies ver, yo pase la delgada linea que separa a los verdugos de las victimas. esta vez mi kayak no se subio a ningun arbol, pero mi coche aparecio convertido en el "Ford Bronto" de Stachky & Huch.
no fardé yo ná por santander con mi raya molona...  :D :D :D :D :D
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #496 : 26 marzo, 2009, 20:30:53 pm »
Te deseamos que  la recuperación sea rápida y quedamos a la espera de que cuando podáis nos aviséis para hacer la salida Orio-Getaria que comentamos. Y si no podéis acercaros vosotros como dice Txubaskos nos vamos  nosotros a tierras cántabras para palear con vosotros.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #497 : 26 marzo, 2009, 21:36:42 pm »
Ana, que bien que ya estes en casa.
En los hospitales te curan bien, pero se come regular.

Al norsak lo pones una linea de vida y te haces un latigo.....Pepe, te vas a enterar.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #498 : 26 marzo, 2009, 21:52:41 pm »
Viendo las fotos maldigo mil veces más la epicondilitis que me impidió apuntarme a la quedada. Buen tiempo y aqui cerquita, dita sea.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #499 : 26 marzo, 2009, 21:55:50 pm »
 Hola Anjana espero que te recuperes muy prontito!!  :grande11: aprovecha para descansar y de quien  te estara mimando mas de lo habitual!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #500 : 26 marzo, 2009, 22:09:31 pm »
Eso , eso txubascos que hay que volver a verse con mas calma.Saludotesssssss
Subo unas fotos mas al flicker pa que veais que cumplo y cuando pueda unos videos y tal y tal.
Por supuesto un besote a la buena de Anjana y me alegro mucho de que pronto volvamos a palear juntos.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157615817987556/
« Última Modificación: 26 marzo, 2009, 22:18:34 pm por alf »

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #501 : 26 marzo, 2009, 23:25:38 pm »
Pues otro que se alegra de que estés ya en casa. Ahora a seguir recuperándose y dentro de nada a darle a la pala otra vez.

Saludos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #502 : 27 marzo, 2009, 00:24:05 am »
Anjana ánimo que mientras "estos" se van a currar tu y yo cuidamos de "nuestros clavitos"  :D y de paso nos releemos en el foro :lol:.

Un saludo y que te recuperes pronto.

Me alegro que ya estes en casa, ánimo que veras que el tiempo pasa volando.

Dicen "los de la costa" que el agua de mar es bueno para las heridas  :D :D, seguro que te recuperas pronto. :lol:

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #503 : 27 marzo, 2009, 08:52:44 am »
Alf, teníamos previsto salir este fin de semana por Laredo Santoña, pero las previsiones son malas. Viento fuerte, mar de fondo maja, y agua. Igual lo dejamos para la semana que viene. Lo confirmo.
Ah, las fotos c......udas. Por cierto, os acordáis del cabo rusty (el de rintintin) en esta quedada había más de uno Jejje.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #504 : 27 marzo, 2009, 13:09:52 pm »
Caray, por lo que veo hubo sesión de "La casa de la pradera" :D

Un abrazo :)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #505 : 27 marzo, 2009, 14:12:08 pm »
Bueno. Hubo de todo.
Nosotros, txitxarro y yo, llegamos el viernes por la mañana. No pudimos ir antes por asuntos familiares, pero todo el camino lo hicimos pensando en lo que podríamos hacer con nuestras percherones frente a los pura sangres que otros llevaban, y llegamos a la conclusión de que lo importante era pasarlo bien. Pese a conocer por el foro a la gente, también teníamos la duda de cómo serían en presencia. Y por último, nos concomía la situación de conocer nueva gente y hasta qué punto nuestra forma de entender el kayak se compartiría.
Al llegar, vimos a Anjana, con el brazo en cabestrillo, que muy amablemente (ya que no nos dió tiempo ni a identificarnos por el nick) nos informó de la situación. El día anterior Blendius ya me comentó por teléfono que había habido un problema, pero cuando Anjana nos dio plasmaria explicación de lo ocurrido...
Preparamos nuestros kayaks autovaciables, y nos juntamos con Tartarín, con quien ya habíamos paleado juntos, y con quien es imposible no echar unas risas. Luego apareció Uxama, a quien también conocemos de antemano. Nos dirigimos a la playa, con nuestros carros caseros, y al llegar vemos a un nutrido grupo de kayakeros escuchando el briefing de Rompeolas. Una vez informados de lo que íbamos a hacer nos embarcamos y salimos por la playa. Conocimos a Pamploniko, a JCC y a Ana (verdaderamente más majos no pueden ser), a Blendius en persona, a touryak... el camino a langre fue suave, algún viento de frente pero llevable. Aunque iba empeorando por momentos, la gente nos lo tomamos con tranquilidad y con una armonía, que me pareció increíble. En poco tiempo eramos un grupo de amigos conocidos, que nos saludábamos, nos preguntábamos los nicks para identificarnos, nos ayudábamos ante cualquier percance. Yo, os aseguro, que no solo iba cómodo con la compañía, sino muy satisfecho.
Al llegar a Langre, Rompeolas nos dirigió el desembarco. Yo llevaba una línea de pesca abierta, recogí (sin picada), y me quedé de los últimos, por si acaso. Se desembarcó si problemas, y tras un momento de almuerzo de charla y de conocernos, el grupo creo que se hizo más compacto. La mar había subido algo, y la orillera amenazaba la salida. Poco a poco logramos salir todos, a excepción de ixkoteko que decidió quedarse. Hay que decir que era su primera salida con mar, y que en ese momento la única preocupación era que se quedaba solo. Cuando me aseguraron que vendrían a buscarlo, emproé hacia el grupo. Touryak, que se había quedado con Ixkoteko se presentó raudo. El grupo iba por delante, y como escobas quedamos un pequeño grupo, iba al lado de Fede (como luego supe) y le observaba con el respeto que se debe a alguien que maneja el kayak como él lo hace. El viento nos daba de popa (por no decir de c...), y hubo algunos problemas que se solucionaron muy rápidamente y con todo el grupo.
Al doblar la isla, la mar y el viento se vieron amainados lo que permitió un muy buen desembarco. Algunos nos quedamos pillando olas, o mejor mojándonos del todo.
En la comida, el ambiente era estupendo. Oir a Hopeless, a Blendius, a... todos, confraternizar con todos, y con un elemento común, el kayak fue estupendo.
Después de eso, a montar la tienda, endulzar los petos y los kayaks... y hablar con los compañeros. !Qué mejor que una buena charla en el atardecer cántabro! Apple, luego supe quien eras, y la verdad que te ganaste mi respeto.
Llegó la noche y el frio, del carajo...
A la mañana siguiente nos afanamos, y salimos en un solo grupo. Allí nos encontramos con todos los conocidos del foro. Y os aseguro que fue una verdadera gozada ver la superficie de la bahía de santander, surcada por un montón de amigos que reíamos, que paleábamos en silencio y en armonía, que bromeaban, que contábamos historias y que nos conocíamos. EduLorca, un verdadero placer palear y hablar contigo.
Nos juntamos en la playa de los bikinis (creo que se llama así) y miramos los kayaks de los otros, compartimos la comida y el agua, probamos los botes de los demás, y sobre todo creo que nos sentimos juntos y unidos. Yo veía mi gabarra junto a las estiladas skúas, las goltzianas, el purasangre inglés de rompeolas... y me dí cuenta de que todos eramos diferentes pero confluíamos en un punto, el amor por la mar.
Luego fue una salida rara, pero todo terminó subiendo la ria de pedreña hasta la rampa de desembarco, con un viento de la leche de proa.
La comida, los "espirituosos", las risas... algo para no olvidar.

Nosotros volvimos ese día por evitar las colas del domingo, pero nos fuímos con el sentimiento de poder haber aprovechado hasta el último momento para disfrutar de una compañia y de una verdadera pasión compartida, el mar encima de un kayak.
Gracias a todos por ser como sois. No cambiéis.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #506 : 28 marzo, 2009, 15:37:34 pm »
Citar
como podéis ver, yo pase la delgada linea que separa a los verdugos de las víctimas. esta vez mi kayak no se subió a ningún árbol, pero mi coche apareció convertido en el "Ford Bronto" de Stachky & Huch.

Sera que no quedo chulo,me sobro mucha cinta de carrocero y tenia que gastarla en algo.

Citar
Al norsak lo pones una linea de vida y te haces un latigo.....Pepe, te vas a enterar.

Javier no des mas ideas que mi mujer tiene varios norsak en casa. :lol: :D

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #507 : 29 marzo, 2009, 13:28:14 pm »
Bueno, me ha costado pero ya he conseguido leer todo lo que llevaba atrasado y ver todas las fotos, y no puedo por menos que hacer notar un detalle que no nos pasó desapercibido a ninguno de los que andábamos con ella, con Julia o Julikayak, señores, como le enganche esto  va a ser una palista de cuidado ... menos mal que solo vino a probar a ver si le gustaba.
El primer día ya se pegó una sesión de órdago, ¡¡ su primer día en kayak !! con el único atenuante de que el mar estuvo bastante tranquilo, pero con una distancia recorrida mas que respetable para su primera salida, pero el segundo día con un viento del NE entre 18 y 20 nudos y un mar bastante movido aguantó como una campeona. No quiero ni pensar cómo será cuando esté entrenada y descansada.
Por lo demás muy buenas las fotos y los vídeos, y gracias a todos por las atenciones que estais teniendo con Anjana, pero estaros tranquilos, la estoy cuidando mas que a mi kayak  :D
Saludos:
Pepe

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #508 : 30 marzo, 2009, 00:47:29 am »
Vaya faena ana, que te mejores un monton, lo acabo de ver en el foro, he estado 21 dias en la mar seguidos, y sin cobertura, maravilloso.
Cuidate Ana y cuidala mucho Pepe.Creo que mañana vuelvo a casa, si me dejan..........volver......jejeje
Un abrazo
Rafa
« Última Modificación: 30 marzo, 2009, 00:56:03 am por Polaris »

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #509 : 30 marzo, 2009, 14:13:40 pm »
Hola a todos creo que al fin puedo subir mi álbum con todas las fotos de maskun y mías.
www.flickr.com/photos/sin_pelo/
Un saludo  :rr: