Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 359240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« : 01 junio, 2010, 20:02:54 pm »
Hola a todos los forer@s Galleg@s:

Abro este post para ver las salidas en nuestra zona y asi poder unirse gente y no salir solos por no saber quien sale por la zona.

Tambien para proponer alguna salida que tengais en mente, ya le he dicho a Jilar que tenemos que hacer una por Ortigueira, Estaca de bares....

Para Empezar hemos quedado Jilar ,Paco  y yo el JUEVES para salir desde La Cabana(FERROL) a las 16:30(Local de los Clubs del mar, Remo...)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1 : 01 junio, 2010, 20:26:22 pm »
Allí estaremos :P
Manel, si es que palistas los hay por aquí, pero somos bastante independientes, por así decirlo, o ya están formados los grupos (parejas), algunos sólo leen de vez en cuando, pero no se manifiestan (qué será de Ricardo y Fernando ;) ), etc...
En fin, condiciones dispares.

Pues eso, que a ver si así nos llegamos a juntar un buen grupo.
Recuerda que tenemos aquí al lado a los de Redes, o sea, que gente no nos falta.

PD: Así es como empecé yo, quería recorrer toda costa que viera apetecible, por las cercanías. Cada día salía de un sitio diferente, hasta que casi ya lo he hecho todo (menos los tramos que te he comentado que es mejor hacer acompañado)

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #2 : 02 junio, 2010, 10:30:02 am »
Hola muyayos.

Igual no contabáis conmigo pero justo hoy salgo para el terruño y el jueves pensaba darme una vuelta, pero me preguntaba el porqué de tanta ría ¿no os hace más que nos demos un paseo de Meirás a Ponzos, por poner un ejemplo? En la playa de los botes hay una rampa y hace lustros que no veo ese tramo de costa desde el mar.

Yo lo digo más que nada para ayudar a jílar con las fotos, ya que no es capaz de sacarnos guapos -culpa de la cámara o del fotógrafo, esto no está claro- por lo menos ayudarle con el paisaje  :evil:.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #3 : 02 junio, 2010, 15:50:20 pm »
Que Manel aún está cogiéndole el punto Juan :D
Y para ello no hay como la ría, aunque si viene un día de calma marinera puede servir cualquier zona exterior, a excepción de algunas concretas.
A mí tanto me da embarcar en un sitio como otro, pero cuanto menos tengamos que cargar los kayaks mejor.
La ría si viene un día muy calma, entiendo que te parezca algo aburrida, pero es que ya tienes ese nivel superado, claro. No así Manel.

Una alternativa, según el mar que haga, sería embarcar en S. Felipe, cruzar al castillo de la Palma, seguir por la ría, meterse al poco que hay de mar abierto hasta Chanteiro. Y vuelta.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #4 : 03 junio, 2010, 00:09:10 am »
Hola Pantokazo, yo tambien tengo ganas de ir por esas zonas que pones, pero como dice Jilar, solo salí tres veces en el TIWOK, si estuviese buena tarde ,pues si que podriamos salir desde un punto facil de los que dices.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #5 : 03 junio, 2010, 12:53:18 pm »
Hola ferrolanos! Hace un par de semanas, el sábado que vino bueno, estaba en las rocas en San Cristóbal y vi pasar a dos palistas, ¿erais alguno? El primero levaba una Goltziana, creo.

Aún no tengo kayak de mar como tal, pero en cuanto caiga me doy a conocer en el agua (de momento sigo en pista en Foz y en kayak polo en Ferrol).

Saludos,

Jesusfoz.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #6 : 03 junio, 2010, 13:14:09 pm »
Pues si, ese sábado salimos  Pantocazo (Fun run rojo), Jilar (el del Goltziana amarillo) y yo (Dag Tiwok rojo y amarillo)

Un saludo y unete al grupo pronto
« Última Modificación: 03 junio, 2010, 13:39:09 pm por manel »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #7 : 05 junio, 2010, 10:38:15 am »
Los colores, Manel, al contrario, yo rojo y Juan amarillo (Sikuk), y tú multicolor  :P, como bien dices, pero estamos hechos unos patriotas de mucho cuidado :D

Jesús, ya estás tardando con ese kayak de mar, sorpréndenos :P (si eliges rojo o amarillo, formaremos la armada invencible ;) )

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #8 : 06 junio, 2010, 23:55:27 pm »
Mirad qué bien se lo pasa Manel :P

A ver la próxima si no hay bajas.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #9 : 07 junio, 2010, 13:22:17 pm »
Jilar, ya me había dado cuenta que puse los colores cambiados :sad:, los iba a editar pero ya lo has comentado tú.

Gracias por la foto :D.

A ver el tiempo que parece que nos viene una semana de lluvia :cry:.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #10 : 12 junio, 2010, 12:01:54 pm »
Hola, desde Lugo:
Acabo de cruzar unos privados con Iván, y me hago presente en este hilo, que sigo desde su inicio, para que sepáis que espero poder navegar con vosotros si coincidimos algún día en fechas y localización.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #11 : 13 junio, 2010, 12:06:46 pm »
Venga, que a poco que vuelva el buen tiempo, nos juntamos en un plis, ya sea por la ría de Ares, la de Ferrol, o donde alguno le tenga ganas y los demás se animen.
Manel, en los embalses cercanos (As Forcadas, del Eume, y a ver cuando habilitan el de As Pontes, que lleno ya está) siempre tendrás agua plana por si necesitas practicar más en tales condiciones.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #12 : 14 junio, 2010, 13:54:04 pm »
Hola, desde Lugo:
Opa Don Rafa.

Bienvenido entonces, pero me había hecho a la idea de que sólo navegabas en pantanos y ríos. ¿?

Yo este finde voy para allá, aunque la previsión de momento es bastante chunga; tendrá que ser ría... me abuuuurroooooo. En fin, ya que jílar acepta sugerencias, yo le tengo ganas a la ría de Ortigueira.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #13 : 14 junio, 2010, 19:50:21 pm »
Qué dices hombre, Rafa tiene una larga experiencia marítima ya :P. Te sorprenderá verlo, navegando cual sireno.
Si te aburres por el paisaje entiendo que mires para otras rías (a mí me pasaba y sigue, aunque me he adaptado), pero si lo que te aburre son las condiciones marítimas en ellas, casi tanto da qué ría elijas.
La de Ortigueira es mucho más abierta que la ferrolana, y tiene sus zonas peligrosas (no digo más para no asustarte), pero yo me animo a lo que surja (como suelo salir contigo, o sólo mañana, o sólo tarde, Ortigueira estaba fuera de mis sugerencias).
A Manel ya ves que también le atrae la misma. Yo nunca he remado por allí, pero es factible, sobre todo yendo en grupo.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #14 : 14 junio, 2010, 21:50:58 pm »
Pues venga a ver si viene el buen tiempo :grande46: y nos desplazamos a algun sitio. Yo este fin de semana voy a SOMIEDO para hacer una ruta de bici, pero luego me apunto a donde digais :patron: