Eventos Vinculados

  • Symposium Intern. en Catalu?a: 31 marzo, 2007 - 02 abril, 2007

Autor Tema: II Symposium Internacional de kayak de mar  (Leído 60345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Dos fotillas mas
« Respuesta #180 : 04 abril, 2007, 11:50:21 am »
Aqui el "trio" mallorquin....Juan Garcia,Neskayak y yo esperando a ver si habia algun kayak disponible. :D


Y aqui,otra instantanea de la marcheta de la noche,cuando ya habia corrido bastante el porron.....Alfonso al porron,yo con la botella de yerbas,alberto con la guitarra y pacoskua cantando por.........no me acuerdo. :D :D
Tranquilos ...solo quedan unas 70 mas.


La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #181 : 04 abril, 2007, 12:27:28 pm »
Anda que estabas incómodo!!!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #182 : 04 abril, 2007, 12:45:05 pm »
monoc: ¿a mi no me has hechado de menos? una cosa es que uno este ausente por la crianza .. pero ... de ahi a que no le hechen a uno de menos ... :_(
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #183 : 04 abril, 2007, 13:06:45 pm »
Es el problema de poner nombres ,que siempre dejas alguno o te equivocas, :( por supuesto que tambien te hemos echado de menos,a ti y a todos los demas.Ahora estamos intentando superar la depresion o como le llamo yo ,el mono de fiesta ,compañerismo,libertad y ambiente de kayak vivido intensamente estas ultimas horas,acabo de hablar con Alfonso y creo que tambien tenia algo de eso  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #184 : 04 abril, 2007, 13:12:09 pm »
bueno .. ya creceran las niñas ya ... habra tiempo para todo .... lo de las yerbas y la freya es lo que mas me duele .... ¡animo que llega el verano!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #185 : 04 abril, 2007, 13:18:22 pm »
yo personalmente agradecería un pequeño relato de como lo ha vivido cada forero que ha participado.

incluso abriria un nuevo hilo, porque este puede volverse infinito....

A ver si de esa manera, los que no hemos ido nos formamos una ligera idea


gracias por adelantado

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #186 : 04 abril, 2007, 18:17:40 pm »
Hola, ¿ que tal todo por aquí ?, espero que bien, je, je, pues o cuento mi experiencia con el viaje al Symposium, en general mi nota del 1 al 10 ha sido un 8, la nota que falta hasta el 10 se la ha llevado el mal tiempo por lo demás he vuelto encantado, lo mejor han sido mis compañeros de viaje, ¡¡ jolines tíos que bien que me lo he pasado !!, Vicente contando historietas de las suyas de las que todavía no puedo parar de reirme, Alfonso haciéndole el paso a los de la organización, no me he reido mas en mi vida Alfonso, Alberto animando la fiesta con la guitarra y partiéndonos de la risa, jaaaaa, jaaaaaaaaaa, en fin que para mi lo mejor del Symposium ha sido mi grupo de amigos, me lo he pasado con vosotros de ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine, os puedo asegurar que ha quedado demostrado que hay un compañerismo excelente, hemos tenido pruebas que hemos superado sin problemas, como salir con mal tiempo y no perdernos de vista unos de otros, hacer todo juntos, las decisiones a tomar nos unían mas porque estábamos todos de acuerdo en todo, tengo tanto que contar que seguro que me dejo muchas cosas, je, je, veréis el tiempo no era muy bueno que digamos y había un oleaje batante incómodo con un mar de fondo que no nos dejaba palear con tranquilidad, había que estar mirando la siguiente ola con el rabillo del ojo por si las moscas, pese a eso realizamos excursiones de larga duración ( algo que nadie hacía, de veras que éramos los únicos que nos íbamos por ahí a investigar y a pescar ), la zona es muy bonita y el agua cristalina, también es muy agradable palear por esa costa viendo como van pasando los pueblos con sus puertos pesqueros, etc.., la pesca no nos fue mal y estuvimos sacando doblás, agujas y diferente pescado de fondo al giging, la gente del camping lo flipaba cuando salíamos con las manos llenas de pescado porque allí nadie pesca, una de las ocasiones salimos tarde y llevábamos bastante pescado y se lo regalamos a unos alemanes que teníamos alado porque íbamos a comer arroz y lentejas y por la noche teníamos la cena del Symposium y al no tener frigorífico no nos lo podíamos quedar, lo podéis flipar, encima no estaba a la mano Alfonso y allí estábamos los espanglish murcianos:
- Jelou !!
- fish is yu
( los alemanes flipando y nosotros con la mímica haciendo como que deben meter el pescado en la sartén )
- que el fish is yu, si no lo queréis se lo damos a otros
- al rato cayeron en la cuenta y nos dieron las gracias ( por lo menos eso creemos por los gestos que hacían ).
Tuvimos la oportunidad de conocer a la gente del foro de kayakdemar, Borrasca, Touryak, Sinforosa, Monociclista, Manel, Pau, etc …, una gente muy maja de distintas regiones de España y nos contaban cosas de sus zonas de salida, como estaba el mar en el Cantábrico, en Galicia, en Mallorca, en las zonas del interior, etc …, muy buena experiencia el conocerlos y el haber podido ponerle caras a los nicks del foro.
Nosotros seguíamos a nuestro aire ( nunca mejor dicho porque mira que soplaba, je, je ), la verdad es que parecíamos rebeldes porque no hemos hecho ninguna actividad programada y mira que eran chulas pero ... , lo primero que hicimos cuando llegamos es coger los kayaks e irnos a pescar, ja, jaaaaa, ¡¡ que guay !!, luego había actividades como demostraciones de esquimotajes, juegos en cuerdas, técnicas de paleo, técnicas de rescate y nosotros nos íbamos a tomar por cul… a pasearnos y a pescar, jua, jua, ¡¡ que guay que lo hemos pasado !!, recuerdo que el primer día nos apuntamos en unas hojas que había a una travesía y se apuntó poca gente y encima la hacía una mujer mayor, con disimulo nos ladeamos, hechamos los barcos al agua y salimos pitando costeando y pescando, je, je, el último día hicimos una excursión a un precioso monasterio y a un castillo que estaba a unos 1.500 metros porque el mar no estaba para salir y la organización puso remolques para hechar los kayaks y poder salir desde el resguardo del puerto, pero para variar nos largamos a la montaña, ¡¡ Dios que hincheta a reir !!, es que para mi ha sido el Symposium de la risa jolines, todos conocéis que a Vicente le gusta siempre ir el primero ( pese a que el siempre dice que no ), pues en la montaña es igual, coje unos metros y se va igual que en el agua, juaaaaa, juaaaaaaaaaa, me parto, la vegetación en esa zona es exhuberante y muy bonita y fue una agradable mañana compartiendo experiencias de todo tipo, lo mejor es que las decisiones siempre las tomábamos todos juntos, ¡¡ vamos pallá !!, ¡¡ vamos pacá !!, cojonudo tíos.
El viaje en si fue muy bueno, las horas de salida se cumplieron y salimos a muy buena hora, como todos los viajes no es lo mismo ir que volver pero todo muy bien y agradecerle a los conductores su precacución al volante, la vuelta la tuvimos que adelantar algo por problemillas míos, a mi hija le dio papitis crónica y en vez de salir martes a las 7: 30 horas, nos fuimos el lunes de madrugada después de cenar con Angel ( Touryak ) y de recoger todo el tinglado que teníamos montado allí.
Tengo muy buenos recuerdos de todo, juntos comiendo habichuelas con chorizo, ayudándonos a sacar los kayaks del agua, durmiendo la siesta en las tiendas, viendo pelis en la tienda de Alfonso porque era la mas grande, desayunando, paseando por allí y viendo con atención los kayaks de la gente, observando detenidamente la construcción de kayaks groenlandeses ( que por cierto vata tela ), en fin que lo he pasado genial y que lo único que he hechado en falta ( a parte de los demás compañeros ), ha sido el tiempo que tenemos en nuestra región, me ha encantado todo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #187 : 07 abril, 2007, 21:19:46 pm »
Hola a todas!
Lo del Sympo, de muerte. Lo pasé muy bien. Iré colgando alguna cosa en mi blog: http://cristobalblock.blogspot.com/index.html
Mi cámara no es de última generación, pero hizo el peso...
No voy a poner nombres, porque me dejaría alguno. Javier Knörr consiguió meter a sus queridos inuits en el Mediterráneo. Durante muchos momentos del Chimpo encontré a faltar la presencia de ALAPALA.
Saludos y hasta la próxima.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #188 : 10 abril, 2007, 16:10:20 pm »
Hola a todos/as, todo lo bueno se acaba. Veo que poco a poco vamos apareciendo todos los que pudimos darnos el lujo de reunirnos estos dias en llança.
 En cuanto a relatos, leo que queda poco que decir, en resumen que hemos podido disfrutar tanto del sympo como de los compis del foro, como de los nuevos amigos que hemos podido hacer.
 Por mi parte y a nivel particular, me gustaria dedicar unas palabras de agradecimiento. Agradecer a todos los que habeis podido asistir, vuestro comportamiento y en algunos casos vuestra ayuda. Agradecer tambien que conocidos y desconocidos, durante unos dias se hayan tornado amigos fraternos y como no, agradecer el trato personal que se me ha brindado por muchos de vosotros.
 Como vereis me resisto a nombrar a nadie pues seguro que me dejaria a alguien y seria imperdonable, aunque si quisiera hacerlo con alguien como excepcion.
 Aunque he tenido ocasion de hacerlo en persona, quisiera desde aqui, publicamente, enviar un abrazo y mis agradecimientos reiterados a Sinforosa, a quien atraque vilmente, con menos tiempo del deseado por todos para el taller de hipotermia y golpe de calor. Sinceramente, Gracias.  :grande107:
Un abrazo, nos vemos pronto.
blau

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #189 : 10 abril, 2007, 17:05:44 pm »
Hola a todos ¡

Ya hemos ido llegando a nuestros destinos todos los que tuvimos la fortuna de poder ir al chimposiun, e irnos aclimatando a nuestras tareas diarias, yo con un monton de agujetas, entre el curso y el viaje estoy doblado.

Quisiera agradecer a todos los organizadores ( pagaios, creo que se escribe asi ) por el trato dispensado a todos los asistentes y a los "gallegos" en general, habeis conseguido hacernos estar como en casa, siempre preocupados por nosotros y siempre ayudandonos en todo, MUCHAS GRACIAS.

Los ponentes, todos, de cine siempre cercanos y sin ningun ánimo de "estarlete", se podia hablar, preguntar, incluso bromear con todos y siempre nos respondian con su mejor sonrisa. Eso durante el Simpo, luego los que teniamos el curso A-kurs, pues ya no pudimos estar tanto con el resto como quisieramos.

Los profesores del A-kurs, de lujo, eso si, alemanes alemanes, pero para esto de los cursos y la formación entiendo que  debe de ser asi, durante las clases siempre muy metodicos y siempre muy precisos, aprendimos mucho. Toda esa seriedad durente el curso se tornó en alegria y cariño hacia nosotros una vez acabado y en la entrega de los diplomas. El abrazo que nos dispensaron al final lo compensa todo. Quiero dar las gracias a Urs, Anita y Detlev por todo.

No me acuerdo de todos los nombres de la organización, pero si de todas sus caras, y no estaria bien dejarme a alguno fuera, pero quiero que sepais que os estamos muy muy agradecidos y que teneis las puertas de "nuestra" galicia para cuando deseis venir.

Un abrazo y nos vemos paleando ( si no venis a galicia tendremos que volver en el 2009 )


Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #190 : 13 abril, 2007, 14:04:25 pm »
Muy buenas a tod@s,

Después de muchos días sin escribir os escribo para dar:

Muchas Gracias a todos los participantes !!!
Por hacer el esfruerzo de venir hasta el Cap de Creus y hacerlo de tan buen humor y predisposición.

Muchas gracias a todos los foreros !!!
Por interesaros por el Simpo y darle alas, habéis sido una parte muy importante del evento.

Sara y yo empazamos ya a recuperarnos del Simposium, de la Semana de Paleo y de la Semana Santa ...

Ha sido de un estres brutal però ha sido gratificante.

La verdad es que mi sensación personal es que no he podido disfrutar mucho de vuestra compañía, pero leer que os lo habéis pasado bien y que guardáis un buen recuerdo del Simposium, ya es una recompensa genial !!!

Ahora ya conozco a más foreros y espero veros de nuevo con más calma...aprovechando para descubrir nuevos paisajes y charlar reposadamente de proyectos de futuro.

Después de la temporada de verano nuestra pròxima salida será la Concentración de Laga! A visitar a Arkaitz, Are, Sinforosa, Touryak, Anskar ... y al resto de amigos de la zona de Urdaibai. Buena gastromina, pasiajes imponentes, mar noble y buena gente.

En el puente de Octubre navegaremos una semana por Menorca con sus aguas càlidas y turquesas, su gente tranquila y buen hacer y más tarde zalparemos dirección Mallorca, la gran Isla !! La Serra de Tramuntana nos aguarda !!! Mono prepárate que vamos!!  Herbes Dolces, Sobrasada, Ensaïmadas...

Nos curaremos del estrés de verano en las Baleares, recobraremos ánimos y a ver si tomamos aliento para un Galizia !!! En otoño o primavera espero poder navegar por vuestros mares Sr. Valdemar, Jesus-Malpica, David, Manolo...Muchas gracias por el esfuerzo en venir, sé que no ha sido fácil. Ha sido un honor contar con vuestra presencia !! Espero y deseo que haya valido la pena !!

Alfonso, Pako Skua y amigos del Kayak Costa Cálida ... para cuando la próxima en la Manga del Mar Menor ? Sois los más cachondos y tenemos que repetir con la guitarra, la corneta, el pandero y lo que haga falta !!! Los más pescadores de todos y qué nivel de tunning!! eso si que es bricokayak !!! 


Ha sido un placer teneros por casa !! Ahora ya conocéis un poco más Cap de Creus,


Un saludo desde Cap de Creus, Tierra de Vientos, Kayaks y Simposiums !!


~~~~/
<<pAu>>
~~~/







~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #191 : 13 abril, 2007, 18:52:42 pm »
Por mi parte, lo que haga falta, Pau. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #192 : 15 abril, 2007, 19:56:17 pm »

Ostrasssss no se me habia grabado en el anterior mensaje. Uppps Uppps Ahí va:

Hola a todos,
Fantasticos los reportages fotogràficos, las cronicas y el video "kayak-porrón" que habeis querido compartir en este foro.

Más fotos del Sympo Pagaia 07 en:
http://fotoscaiac.blogspot.com (blog personal de un "compa" Pagaia)
www.neree.org /Derniers articles / De retour de Pagaia  (web francesa)
Un abrazo y hasta pronto
« Última Modificación: 18 abril, 2007, 23:56:47 pm por LADYKAYAK »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #193 : 15 abril, 2007, 22:53:30 pm »
escueta ladykayak
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #194 : 16 abril, 2007, 14:54:29 pm »
Hola a todos/as, revisando las pocas fotos que he hecho en el sympo para ver si puedo subir alguna mas, le he dado un vistazo al resto de las fotos que corren por mi disco duro y en encontrado una cosilla. Quereis un avance para el proximo sympo? me rio yo de la Freya y compañia...
ahi va...
 blau.
 P.D. Ya de paso aprovecho para pedir asilo politico, que me da a mi en la nariz que hoy duermo en el decansillo.