Eventos Vinculados

  • Symposium Intern. en Catalu?a: 31 marzo, 2007 - 02 abril, 2007

Autor Tema: II Symposium Internacional de kayak de mar  (Leído 60371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #45 : 29 diciembre, 2006, 19:53:12 pm »
Hola foreros.....veo que se habla poco del simposio...¿cuantos hay ya apuntados? ¿quienes de vosotros vais ?  ¿alguien de barna que suba solito hacia girona el viernes y nos lleve ? :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #46 : 01 enero, 2007, 18:45:11 pm »
Hola Monociclista,

Me apunté al curso A de la Salzwasser hace 3 semanas. Entonces sólo había tres personas registradas.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #47 : 01 enero, 2007, 19:22:25 pm »
Hola a todos, con todo esto de las navidades el Symposium tambien esta tomandose unos turrones :santa:, espero que pronto os pueda avisar de alguna novedad, me da que pronto se actualizara algo en la zona de ponencias.
 Respecto a lo de subir en coche desde Barcelona, te diria que puedes contar conmigo, pero hasta mas adelante no se si subire el mismo viernes o algun dia antes.
 Aunque ahora que lo pienso, monociclista, te han dejado apuntarte? sera que no llego a tiempo mi aviso de que rompiesen de inmediato tu inscripcion  :compress:... Si es que tiene un que estar en todo.
 Un abrazo.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #48 : 01 enero, 2007, 21:04:40 pm »
Blau.....hize la inscripcion con nombre falso. :lol: :lol: tenia la sospecha de que no seria aceptada ,por cierto,¿cuando es la cena del simposio?,ah y al final supongo que alquilaremos un coche para no molestar a nadie y claro esta para poder llevar  a pasear a alguna amiga  :D 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #49 : 04 enero, 2007, 14:18:06 pm »
Monociclista, la cena es el Domingo, aunque no te preocupes mucho por el tema, visto que esquivaste mis avisos sobre tu inscripcion colgare fotos tuyas en la entrada para que no te dejen entrar  :grande168: jejejeje.
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #50 : 04 enero, 2007, 15:11:25 pm »
Blau,ve guardandome sitio en la mesa,al lado de Freya ,claro.Bueno,no.....mejor sea delante y con Pau al lado de traductor. :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #51 : 04 enero, 2007, 15:55:30 pm »
... Pero bueno hombre, ¿No te da verguenza de que en cuestiones de "comida" tengas que depender de otra "lengua"?
 

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #52 : 08 febrero, 2007, 18:26:54 pm »
A ver si me podeis contestar a esta duda : me apunte al curso de la Salzwasser, pero llegaré al camping el sábado por la noche o el domingo por la mañana, ¿podré entrary montar la tienda aunque no haya pagado el Simposium ? o tendré que hacer noche en otro lugar hasta el lunes ?.
Por cierto como vá lo de el curso ???
Gracias de antemano,

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #53 : 08 febrero, 2007, 19:46:44 pm »
Hola Jesus, respecto a lo del curso, no tengo cifras exactas, pero aunque nadie me ha dicho que este lleno, si que tengo noticias de hace unos 15 dias de que ya quedan pocas plazas.
 En cuanto al tema del camping intento enterarme y te contesto. No creo que vayas a tener ningun problema. Como es algo particular te lo envio por privado.
blau.

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #54 : 12 febrero, 2007, 19:07:11 pm »
Hola a todos y Jesus,

El curso del certificado empezara después del symposium, porque la gente que viene al certificado vienen también al symposium, es pena perderse los 3 días estando aquí.
Puedes llegar también el sábado y pagaras los días que estarás.

Ahorra las inscripciones van a un buen ritmo, la gente se anima y este año viene mucha gente de todo España, el kayak de mar va cada mejor en este país!!!!!  :lol:
Esperamos que los otros años podemos ir en un symposium en Valencia o Andalucía y Galicia sin olvidar País vasco.
Podéis visitar en la web del symposium  la construcción del kayak de Maligiaq a la derecha arriba. :shock:
Hasta pronto!  :lol:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #55 : 12 febrero, 2007, 23:14:18 pm »
......Ahorra las inscripciones van a un buen ritmo, la gente se anima y este año viene mucha gente de todo España, el kayak de mar va cada mejor en este país!!!!!  :lol:   ..........

¡A ver si los organizadores cuelgan el letrerito/pancarta anunciando alguna web! .... ¡A lo mejor dicha web se ha encargado de difundir el evento un poquito! .... ¡vamos! .... ¡digo yo! ..... una ''pekata minuta'' a la labor de difusión del kayak de mar y por ende al Simposium .....  :D :D :D :D :D :D

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #56 : 13 febrero, 2007, 08:27:17 am »
Ya tienen una página de "enlaces interesantes":

http://www.pagaia.cat/symposium/enlaces.htm

donde el kayak tradicional, eje central de este Sympo, está muy bien representado, especialmente con páginas en francés y en inglés (en español, al parecer, no hay ninguna que trate el tema)

Otra cosa es que no figure el link que tú echas de menos, pero todavía les queda espacio...


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #57 : 13 febrero, 2007, 08:45:36 am »
Es verdad...... :shock: :shock: extrañamente no han puesto nuestro foro como link interesante para difundir el simposio en España  :? :? , naaaaaaaaaaaaaa.....no se habran acordado :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #58 : 13 febrero, 2007, 10:19:02 am »
 Pues la verdad es que yo aceptare parte de la culpa, he estado liado con algun tema de promoción con otro Pais(no de este foro, que lo hago por vicio), y aun no he reportado los resultados que deben estar en la zona que alapala menciona. Tengo que hacerlo esta semana, si puede ser hoy mismo y entre ellos la peticion que tan justamente hace melilla.
 blau.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #59 : 13 febrero, 2007, 10:24:21 am »
Gracias Blau, yo tembien hechaba de menos un link a este foro en la pagina del Symposium, ya que de alguna manera, a sido la interconexion de todos los kayakistas de mar del pais.