Autor Tema: II Simposium internacional (por monociclista)  (Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
II Simposium internacional (por monociclista)
« : 07 abril, 2007, 21:38:33 pm »
Simposium 07
Viernes.
Bueno,a continuacion mis impresiones sobre este viajecito intenso,nada mas llegar al aeropuerto,primera sorpresa,Zaida (Neskayak)aparece sin haber dicho nada,por lo visto se decidio la noche antes.Segunda sorpresa,al ir a facturar los tres : Juan ,Zaida y yo ,nos informan que hay un retraso de unas dos horas.A joderse.
Ya en Barna,cogemos coche de alquiler y hacia Llança,con las indicaciones de Zaida al principio y lo que recordaba yo del simpo anterior llegamos a Llança sin mas complicacion que los continuos peajes.
Nada mas llegar,damos cuenta de nuestra llegada y vamos hacia nuestra parcela de camping,cerquita de Angel (touryak) que estaba por alli,respectivas presentaciones y montamos la tienda,despues fuimos a ¿cenar? de Galletas saladas con sobrasada,yerbas de Mallorca,pacharan de Tour ,cremita de orujo de borras,queso ahumado,que pasada todo!!! Unas risas con Alfonso,pacoskua,Vicente,Borrasca y Angel,(no se ,parecia que nos conociamos todos de hacia mucho tiempo y personalmente solo conocia a Alfonso) nos fuimos a la tienda,menuda tortura,me he pasado 3 noches sin apenas pegar ojo,ni poder hacer nada de ruido para no molestar a los compis de tienda (en el proximo viaje duermo solo,asi puedo leer,escuchar musiquilla,soltar algun que otro cuesco si lo hay,o hacerme una pajilla si me apetece.(posiblemente deberia quitar esto ultimo ,pero asi es mas real)
Sabado.
El sabado por la mañana ,sin darnos cuenta ya estabamos encima de las cuerdas de gimnasia intentando hacer algun movimiento,que comodidad,eran de 16 mm de diametro,las que yo tenia en casa eran de 8mm,¡que dolor! Ya me he comprado las de 16 y las probare un dia de estos.
A partir de aquí ,tengo un enorme caos mental,creo que de tan bien que me lo pasaba,no podria decir por orden todo lo vivido.
Recuerdo haber estado en los talleres de reparacion de kayaks,de pesca,asomado en el de equipamiento para el kayak,en el de cocina (que bueno el chocolate),mientras escuchaba a Sinforosa con el tema de la hipotermia,miraba como fabricar una cuerda de rescate,como palear con pala esquimal a cargo del maestro Dubside.
Fuimos a remar unos cuantos hasta port de la Selva y hasta un islote no muy lejano,el mar no estaba demasiado bien y hacia fresco por la poca ropa que llevaba,ni chaleco,le pedi un ratito la pala a Alfonso y volvi a convencerme que todavia no estan hechas para mi,la mia de superiorkayaks,identica a la de freya ,tendra que esperar.
Salidas a la playa con cien ojos con cuidado de que alguna ola no me hiciera besar el fondo de cantos rodados.
Joder ,que hostias se llevaba alguno,uno de madera que creo que no quedó ni un cm sin un rasguño,creo recordar que el palista antes de que le engullera la ola,tenia coleta,despues de hacer dos esquimos en seco,era mas calvo que yo (en plan metaforico)
Los kayaks de tela saliendo desde encima de las piedras,los de fibra rayandose por todo,hasta el nuevecito skua de touryak se estrenó en llançá.Las exodus que amablemente nos cedió Pau Calero,planeaban por encima de las piedras,¿plastico?,¿fibra?.Depende,siempre depende.
¿Timon si o timon no ?,a mas de uno ya le hubiera gustado llevar timon,con olas de empopada y viento lateral.
Recuerdo el standt de Lettman,con unas palas enormes y unos kayaks de carbono con algun detalle poco visto en los nuestros,como el pequeño tambucho encima de cubierta,o el timon orza abatible en inox.
Tambien recuerdo al maestro Belone (le hacia mas viejo) ,con sus obras de arte en forma de kayak,algun dia caera alguno,me encanta el de tela.
Al cachondo de la carpa haciendo un kayak de strips,cabreandose cuando se le rompia alguna maderita.
En la tienda de SK kayak,encontre un par de cosillas que me gustaron,casi todo lo demas ya lo tengo.
Unas fotos con Javier Knorr,alguna a Dubside y a Padilla,otras con Freya que al hacercarme a ella va y me pellizca el pompis,y esto antes de la gran cena,donde hubo comida a tutiplen,vino a porrazos y en fin.....competicion de bebida en porron,pasó por alli todo el mundo,recuerdo especialmente a Freya,Amaia,Padilla .Se acabo bailando todo lo que tocaba Alberto,cantaba Alfonso y palmas de Valdemar,  y para joder la fiesta aparece el guarda del camping diciendo que a las 12 se acababa la fiesta en todo el recinto,y la playa tambien era del camping.A joderse.
Nos fuimos casi sin despedirnos,despues de comer en Port de la Selva,en el mar casi todo el mundo paleando,distingui la calvita de (ahora si ) mi amigo Angel y me despedí mentalmente de todos.HASTA PRONTO AMIGOS.



La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #1 : 09 abril, 2007, 11:34:50 am »
Pues sí que parece que lo habéis pasado bien...

Estoy deseando que Touryak se deje caer con su versión de los hechos...


Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #2 : 09 abril, 2007, 12:40:29 pm »
Hola, que chulo monoc, je, je, para mi ha sido el Symposium de la risa, en este enlace dejo algunas fotillos en el apartado " especial symposium ", al final faltan algunas pero luego al mediodía lo arreglo, también luego a la noche subiré los vídeos directamente a mi página y pondré los links, de esta forma no tengo que estar cargándolos con google vídeos, un saludo.

http://www.costacalidakayak.es/

P.D. ¿ Que hago con todo lo que tengo grabado de los foreros pegándole fuerte al porrón ?, no se si alguien se dió cuenta pero lo tengo todo grabado, ¿ estará bien publicar eso ?, ¿ hago un clip para el concurso de reportajes ?, ¿ se molestará alguien ?, es que salen todos, Borrasca, Touryak, tú, Freya, Alfonso, J. Knorr, Pau, etc ..., es bastante comprometido la verdad ...
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #3 : 09 abril, 2007, 12:51:35 pm »
Paco, después del careto que me has sacado en la cena: ¡PONLO TODO¡

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #4 : 09 abril, 2007, 14:16:42 pm »
Ponlo todo paco, que no quede nada sin contar.


Jajajajaja  Viva el Porron!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #5 : 09 abril, 2007, 21:25:21 pm »
Por mi no hay problema paco........mientras no me pongas cuando le doy el besito en la frente a tour.... :? :?.A ver si mañana empiezo a colgar mis fotos en el friki ese. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #6 : 10 abril, 2007, 20:18:13 pm »
Podeis ver mis fotos del simpo en el fliki:

http://www.flickr.com/groups_members.gne?id=71048876@N00
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #7 : 10 abril, 2007, 20:28:36 pm »
¿Que es? el gorrete del Alfonso o el bocata de chorizo :D :D :D



« Última Modificación: 11 abril, 2007, 14:24:46 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #8 : 10 abril, 2007, 20:35:51 pm »
Hola, los vídeos los subí ayer, pinchando en este link:
http://www.costacalidakayak.es/
después en " especial symposium" y al final están los dos vídeos que he hecho, siento no haber grabado muchas cosas de las actividades pero es que llevábamos una marcha que anda, también los he tenido que poner en pantalla pequeñica porque tenemos tan sólo 300 mb en nuestro espacio web, el tema del porrón lo he dehado con música de fondo y sin especificar quien era uno y otro para no joderla no vaya a ser que alguno se rebote y con razón, de todas formas a Alfonso le voy a pasar un puñao de copias de un dvd con menú interactivo, si alguien lo quiere como recuerdo ponedse en contacto con él, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Simposium internacional (por monociclista)
« Respuesta #9 : 11 abril, 2007, 08:52:33 am »
Ya que desde el fliki ese o el enlace a fotos,hay que registrarse,pongo aqui unas cuantas de las mas representativas.














La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "