Autor Tema: Ayuda para comprar un Kayak hinchable  (Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselopez30

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda para comprar un Kayak hinchable
« : 21 julio, 2012, 06:53:01 am »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta.
Hace ya bastante tiempo que llevo pensando en comprar un kayac o una canoa para cuando voy a sitios como el pantano de san juan. El asunto es que vivo en una casa pequeñita y me enteré de que había canoas hinchables y que casualmente la semana que viene venden una en lidl por 80€
Mi pregunta es, me recomendáis que la compre?
según la descripción es Para usar en lagos y ríos de aguas tranquilas.
Incluye 1 remo y 1 hinchador.
Puesto que soy nuevo no quiero gastar un dineral,
os adjunto una foto a ver que opináis, gracias!

(foto)
http://s17.postimage.org/iczrp1o3z/dcbc88cc507b0747ccafdf7a7a315dd8.jpg

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Ayuda para comprar un Kayak hinchable
« Respuesta #1 : 21 julio, 2012, 11:09:40 am »
El asunto es que vivo en una casa pequeñita y me enteré de que había canoas hinchables y que casualmente la semana que viene venden una en lidl por 80€
Mi pregunta es, me recomendáis que la compre?

Por ese precio, intenta alquilar un kayak en condiciones.
Para los que tienen problemas de almacenamiento, hay kayaks hinchables de calidad, que nada tienen que ver con el que propones, pero el precio se dispara.  :shocked:
El modelo que propones, tiene muchas limitaciones (de seguridad, de  navegabilidad, de durabilidad, etc.). Además estoy seguro, que si lo compras y luego pruebas otro kayak mas serio, este primero te sobrará. Con lo que la inversión (aunque pequeña en un principio), será excesiva, con respecto al uso que le vas a dar.
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:Ayuda para comprar un Kayak hinchable
« Respuesta #2 : 21 julio, 2012, 18:21:13 pm »
hola mira ese mismo lo e visto en el pantano al que suelo ir y la verdad,que parece muy fragil,si tienes claro que quieres un hinchable decantate por algo de mas calidad,que lleve una funda de naylon,que protejera los flotadores,contra roces de ramas y piedras,yo el mio lo compre aqui en el foro a muy buen precio y estoy contento con el, e rozado con ramas y rocas y ni un rasguño. mira  tambien en segunda mano puedes cojer algo interesante a buen precio,un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr