Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022  (Leído 14429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enrique AA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Rocker 5.10 de FunRun
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #75 : 10 diciembre, 2022, 15:07:05 pm »
Estupendas salidas, estupendos días, estupendo ver a los viejos amigos, y estupendo conocer a nuevos amigos.
En volviendo a casa colgaré algunas fotos (entre todas las que hice alguna quedó casi bien.)
Muchas gracias a todos por compartir estos días.
Saludos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #76 : 11 diciembre, 2022, 20:28:32 pm »
Hola a todos.

Yo pasé por alli para la cena china y no vi ni arroz tres delicias ni rollitos de primavera ni nada. Morcilla de burgos, callos, tortipapas, jamón, queso, tintorro y cerveza si que habia....   Jajajaja

Tampoco vi a Shaolin que le llevé unos dulces superazucarados especial charidemi ni a Nauto, que no le llevé mas que un abrazo que no le pude dar.

Pero si que me encontré con gente a la que no conocía y que me encantó ver y a otr@s que ya conocía y que tambien fué un placer para los sentidos.

Gracias también a la familia Escappar que me acogió en un rinconcito compartido de su bungalow y a esa persona que aguantó mis ronquidos estoicamente ademas de mi sonambulismo, ventosidades, olor de pies y otras manias nocturnas...


En fin, un ratico que pasé por allí y que compartí con ustedes con mucho agrado. Sobre todo el de hecho de ver que algo empezamos en 2008 sigue manteniéndose hoy en dia año tras año.

Ya sabeis gente, prometo volver.

La palabra con la que me quedo en esta quedad es .....   "Paz"

Un saludo desde Almería
Pepín :pirate:
« Última Modificación: 11 diciembre, 2022, 20:33:07 pm por Pepín Charidemi »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #77 : 12 diciembre, 2022, 00:00:46 am »

Tampoco vi a Shaolin que le llevé unos dulces superazucarados especial charidemi ni a Nauto, que no le llevé mas que un abrazo que no le pude dar.



 :cry:.  Queda pendiente ese abrazo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #78 : 12 diciembre, 2022, 11:42:32 am »
Gracias a todos por acudir a esta cita y ser como sois. Me encanta ver a los amig@s y hacer otros nuev@s cada año. Llegamos a casa muy satisfechos de compartir vivencias, paleo y risas; muchas risas.
Ahora solo espero que alguien ponga algunas fotos para el recuerdo. Las mías quedan en la retina (el primer día ya dijo mi cámara que se acabó  :embarassed:).

Nos vemos pronto en el agua y si no en "Cabo de Gata 2023"  :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Meri Lu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #79 : 12 diciembre, 2022, 12:43:28 pm »
Buenas! Pues aquí una nueva que os quería agradecer el tiempo compartido. Gracias por esta estupenda acogida a las recien llegadas. Por compartir risas, comidas, experiencias y sobre todo la mar!
Abrazos pa repartir y espero volveros a ver pronto!!!

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #80 : 12 diciembre, 2022, 23:22:19 pm »
El domingo a medio día apareció un banco de niebla espectacular y tennnnnso que tapaba todo el parque. Jamás lo he visto así, pero igual de impresionante como el arco iris cuando nos lanzamos uno de estos días al agua. Como Pau bien dijó, el CdG se vistió de gala para despedirnos. Resumiendo: Han sido preciosos recuerdos de la naturaleza y las demás experiencias, aunque no he podido estar en todos los sitios a la vez para poder disfrutar aún más.

Ya vienen unas de las primeras fotos. Como siempre digo, si alguien no quisiera salir en alguna foto, por favor, avisarme, y, por supuesto, eliminaré la foto. Igual pido perdon a todos de los que no he podido sacar fotos. Esta vez han sido muuuchas personas.

Un saludo kayakero





















Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #81 : 13 diciembre, 2022, 07:55:40 am »
Fantástica semana de kayak, naturaleza y convivencia.

Cada año vuelvo un poco tocada de ver la bonita familia que hemos formado entre todos y que cada año se va ampliando.

Encantada de volver a ver a gente que viene de tan lejos para compartir con todos estos momentos y encantada de recibir a gente nueva que aunque al principio ella tenía sus dudas creo que ya se ha enganchado a este mundillo de locos(verdad?, Marilu).

Shaolin; aunque este año no has podido venir, tu espíritu ha estado aquí; y además no sabes lo bien que me supo hablar contigo un rato por teléfono.

Pues eso, que sois estupendos todos/as..
Y como dice Pepin, este año hubo mucha Paz y armonía(o eso es lo que yo sentí a raudales)...bueno y un poco de tequila y bailoteo a lo loco.

Hasta el año próximo.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #82 : 13 diciembre, 2022, 07:57:00 am »
Mel, no sé si soy yo sola, pero no puedo ver tus fotos.

Desconectado Enrique AA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Rocker 5.10 de FunRun
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #83 : 13 diciembre, 2022, 10:18:33 am »
Mel, yo tampoco puedo ver tus Fotos.

Desconectado Enrique AA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Rocker 5.10 de FunRun
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #84 : 13 diciembre, 2022, 10:25:51 am »
Bueno chicos os dejo un enlace donde supongo que podréis ver algunas de las fotos y algún video que hice. Y como dice Mel, si alguien no quiere salir en alguna foto que me lo diga y la retiro de inmediato.

https://photos.app.goo.gl/oMjDQSsMb9SwfveR6

Un fuerte abrazo a todos.

Desconectado Meri Lu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #85 : 13 diciembre, 2022, 13:49:48 pm »
 :lol: :cheers: Super enganchaaaa!!
Tanto que ya he entrado en la sección de vendo kayak a ver q encuentro (una lástima pq en noviembre vendieron el que me recomendaste, hh)

Fantástica semana de kayak, naturaleza y convivencia.

Cada año vuelvo un poco tocada de ver la bonita familia que hemos formado entre todos y que cada año se va ampliando.

Encantada de volver a ver a gente que viene de tan lejos para compartir con todos estos momentos y encantada de recibir a gente nueva que aunque al principio ella tenía sus dudas creo que ya se ha enganchado a este mundillo de locos(verdad?, Marilu).

Shaolin; aunque este año no has podido venir, tu espíritu ha estado aquí; y además no sabes lo bien que me supo hablar contigo un rato por teléfono.

Pues eso, que sois estupendos todos/as..
Y como dice Pepin, este año hubo mucha Paz y armonía(o eso es lo que yo sentí a raudales)...bueno y un poco de tequila y bailoteo a lo loco.

Hasta el año próximo.

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #86 : 13 diciembre, 2022, 16:50:27 pm »
Un año más, dar las gracias es muy fácil cuando todo sale perfecto, me faltan algunos amigos de otros años que están un poquito enfermizos quisiera mandarles un abrazo porque sé que están muy pendientes de lo que hacemos y decimos. Dar gracias a Rosa y a Isabel que lo tenían todo controlado, la prueba es que el Domingo no estuvieron y no pude salir a palear. Para la próxima no me despego de su popa. Un abrazo para todos y nos vemos en el MAR.
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #87 : 13 diciembre, 2022, 20:25:22 pm »
Mel, yo tampoco puedo ver tus Fotos.
Gracias por el aviso  :). He cambiado la configuración, y espero que se puedan ver ahora.

Hola Pepin, fundador de esta desorganizada; En cuanto a tu comentario:
... La palabra con la que me quedo en esta quedad es .....   "Paz"

te refieres probablemente a la primera parte de la semana, porque durante la segunda parte (unos días de fuerza 5-7, olas de unos 2 metros, llovia) tuve que buscar más intensivamente para encontrar mi "lugar de la paz"  :laugh: . Pero cierto, el último domingo, lo encontré también, en un rinconcito bajo el agua   :kiss:   . 

Os mando un minivideo de 40 secundos: https://fb.watch/hoEo3zTds_/

Un saludo kayakero
« Última Modificación: 13 diciembre, 2022, 22:16:23 pm por Playaparaiso »

Desconectado Enrique AA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Rocker 5.10 de FunRun
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #88 : 14 diciembre, 2022, 09:00:13 am »
Ahora sí Mel, estupendas fotos y el video muy guapo.
Gracias.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2022
« Respuesta #89 : 14 diciembre, 2022, 16:02:26 pm »
que sepas isabell que me hizo muchísima ilusión hablar contigo y bueno también con er pepin ese. me da mucha rabia no haber podido ir, si voy pir allí no dudeis q os llamo y nos vemos si se puede 💋💋💋💋💋💋estos pa ti . Sr Pepín un abracito
 :rolleyes:

Fantástica semana de kayak, naturaleza y convivencia.

Cada año vuelvo un poco tocada de ver la bonita familia que hemos formado entre todos y que cada año se va ampliando.

Encantada de volver a ver a gente que viene de tan lejos para compartir con todos estos momentos y encantada de recibir a gente nueva que aunque al principio ella tenía sus dudas creo que ya se ha enganchado a este mundillo de locos(verdad?, Marilu).

Shaolin; aunque este año no has podido venir, tu espíritu ha estado aquí; y además no sabes lo bien que me supo hablar contigo un rato por teléfono.

Pues eso, que sois estupendos todos/as..
Y como dice Pepin, este año hubo mucha Paz y armonía(o eso es lo que yo sentí a raudales)...bueno y un poco de tequila y bailoteo a lo loco.

Hasta el año próximo.