Autor Tema: VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS  (Leído 3899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« : 29 junio, 2010, 00:31:10 am »
vendemos dos vanquis
están nuevecitas, casisin usar son de carbono 100% y de color rojo
estan flamantes!!!
vendemos o cambiamos, se aceptan ofertas
interesados llamarme al 655816255
o mail a: nerja@vodafone.es
aprovechar oportunidad que son como diría un vendedor de coches... son de reestreeno

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #1 : 29 junio, 2010, 06:48:35 am »
de pista o de mar

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #2 : 29 junio, 2010, 13:24:53 pm »
de pista
por eso la vendo, no soy capaz de ir tranquilo, voy a comprar algo mas estable y ya iré afinando je je
pero esto es demasiado radical, y para una vez al mes que puedo subir a granada y usarla, no me compensa, así no aprenderé nunca
asi que si tienes alguna de pista estable la tomo como parte del pago

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #3 : 29 junio, 2010, 20:58:46 pm »

-- No me jodas Canovas y espérate un poco a que tenga algo de líquidez, que la Vanquish XXL tiene que ser mia.!!

-- Por cierto, que hoy me ha llamado Javi de mi club y me ha dicho que vende 2 de pista y un Surfski.!!

- El Surf es un Think Legend en perfecto estado y las 2 de pista, una es una Polledo DELFÍN ( Veteranos )y la otra no lo sé seguro, pero siendo él, es buena seguro y quiere facturarlas las 3, así que si te interesa comprar o hacer Trueque Cánovas, pues ponte en contacto con Berni y él te dará su teléfono.
-- Supongo que las anunciará aquí  en breve.............
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #4 : 30 junio, 2010, 13:55:34 pm »
woco:
la mia ya está apalabrada, eso ya está cerrado, pero la otra sigue en venta y uno de granada me ha llamado,
me tenías que haber dicho, que te la quedabas seguro, te dije que me la pagaras en varias veces o incluso me llevaba la de berni y  la diferencia me la pagaras cuando pudidieras
hay que ver...
mandame tu numero a nerja@vodafone.es y te llamo personalmente a ver que hacemos con la otra.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #5 : 30 junio, 2010, 21:32:47 pm »

No gracias Cánovas, pero da igual, que ahora no dispongo de líquido ni para 4, 5 o 6 veces y si lo tuviera, me pillaria una de Trinca.!! ( por cierto, en lo que me la dejabas, es lo que te costó hace casi un año zorro, no nueva que esa ya la utilizó Larsen en el car de Murcia ........)
Da igual, pero gracias, en otro momento me pillaré una, es un sueño de piragua.........

Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VENDO 2 NELO VANQUIS XXL ROJAS
« Respuesta #6 : 01 julio, 2010, 12:33:28 pm »
pos claro
esto es como media mark yo no soy tonto, solo un caprichoso je je
la piragua tendría
pero ese era un super precio por que esa piragua no tendría ni tres salidas y otras 10 0 12 que habré salido yo con ella, porque cada vez que subo al pantano, remo en el k2 de pista con baltar... asiq ue no la uso a penas
para que veas lo bueno que soy!  :cry:

por cierto me llamó el que vende la de maraton gracias, pero por si no hacemos trato (este hombre vende mas caro que yo!) seguiré buscando una de maraton de carbono
no quiero fibras, solo pata negra que cuando las vendo me llaman los caprichosos que se gastan el dinero sin piar y se revenden mejor