Autor Tema: Cubrebañeras para autobaciable  (Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Cubrebañeras para autobaciable
« : 23 septiembre, 2011, 21:57:01 pm »
Hola compis, estoy cansado de buscar, existe cubrebañera para la autobaciable OMEI-SCOOTER, lo digo porque viene con unos enganches para colocar el sillón y creo que también para colocar algo parecido a las cubrebañeras, vamos para que no te mojes, jajajajaja
Un saludo a todos.
 :pirata:

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Cubrebañeras para autovaciable
« Respuesta #1 : 23 septiembre, 2011, 22:12:27 pm »
Crudo lo veo.
No se me ocurre como poner un cubre a ese barco, ademas de que tu cuerpo y piernas siempre esta por encima de la borda. Incluso si lo inventases, te mojaras el pompis igual por los agujeros autovaciables.
Saludos y cuenta si encuentras algo...
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Piernodoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Cubrebañeras para autobaciable
« Respuesta #2 : 23 septiembre, 2011, 23:59:19 pm »
Hola.

No creo que exista. Parece un poco contradictorio, ya que si tapas la bañera, y no puede entrar agua en ella, no tiene sentido la capacidad autovaciable.

Aparte de que no tiene bañera como tal, sino que toda la parte superior es un hueco cóncavo.

Pero creo que no sería dificil hacerle un apaño. Pero mañana lo explico, que no es fácil y no tengo tiempo ahora.

Un saludo.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:Cubrebañeras para autobaciable
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2011, 00:28:21 am »
Hola compis, entiendo lo que me comentáis, pero entonces para que vale las anillas que lleva al rededor del kayak?, 4 de las anillas valen para sujetar el asiento, pero el resto?
Gracias.
 :pirata: 

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Cubrebañeras para autobaciable
« Respuesta #4 : 24 septiembre, 2011, 09:03:58 am »
hola guillenico,he estado mirando el catalogo de omei,se em ocurre q esas anillas extras,esten bien para estibar material,para colocar linea de vida o sujetapalas,los autovaciables a veces viene cargados de extras,pedales,cañeros ,consolas para pesca,etc.pero para un cubre en la vida,para eso mejor un buen pantalon estanco.un saludo. :pirata:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Cubrebañeras para autobaciable
« Respuesta #5 : 26 septiembre, 2011, 11:18:40 am »
dos anillas mas por borda (es decir, 4) suelen ser para instalar las musleras, unas cinchas donde enganchar las rodillas para controlar mejor el kayak, el resto, si tiene mas, serán para estibar la carga...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Cubrebañeras para autobaciable
« Respuesta #6 : 26 septiembre, 2011, 13:07:48 pm »
Saludos¡...
Una de las ventajas o inconvenientes (segun para que) de los autovaciables es eso...que vas encima del kayak expuesto a las inclemencias del tiempo y al salpiqueo del agua.
Por un lado puedes subirte o bajarte facilmente o reenbarcar tras una caida. Y por otro te mojaras.
Para la gente que no guste mojarse, ese no es su kayak.
Si el tema es el uso en invierno. (cuando aun gusta menos mojarse) creo que el "cubre bañeras" tienes que ponertelo tu :D...o sea un neopreno integral. Los que van sin mangas son ideales, ya que vas abrigado y al mismo tiempo puedes palear con comodidad ya que no te roza en los brazos. A mi me fue bien asi.
Como dice Camper...estas anillas extra son para los "calamuslos"
Hasta pronto¡...