Autor Tema: Por fin os presento mi kayak!!  (Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Por fin os presento mi kayak!!
« : 03 agosto, 2013, 14:25:44 pm »
Hola a todos!

Soy el feliz dueño de un precioso Prijon seayak amarillo, os dejo unas fotos en las lagunas de ruidera. Lo tengo desde hace unos meses, y lo mejor es que mi mujer tiene otro igual. Es una pasada de modelo, nosotros q venimos de un doble hinchable.. pues imaginad la diferencia!! Fue una dura tarea encontrar los dos barcos de segunda mano, uno de ellos viene de un forero de aqui je je... llevába mucho tiempo dando vueltas por el milanuncios.com etc.. pero al final hubo suerte.

Mis amigos tambien se han animado a dar el salto de categoria, de hinchable a rígido, y cada vez son mas colegas los q quieren uno  :pirata: :pirata: :pirata: :D

Respecto al modelo, estoy satisfecho con la compra, tiene mucha estabilidad, gran capacidad de carga y con el timon se navega de maravilla, lo he probado en aguas tranquilas y tambien en mar, donde salta muy bien las olas.

Tambien le he construido una vela casera, es un prototipo por ahora, pero la iré mejorando. Abriré un hilo en el apartado de kayak a vela para enseñaros los detalles.

Saludos!





PD: Pelayana: Te suena el kayak de mi mujer?  :wink: Lo estamos disfrutando mucho  :grin: :grin: :grin:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Por fin os presento mi kayak!!
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2013, 15:16:35 pm »
Buen kayak, ahora a disfrutarlos a tope. Y a acudir a las quedadas a reir y palear.
Yo os aconsejaría navegar sin timón todo lo que podáis, y el timón para dis de viento o mucho mar. Creo que adquiriréis más destreza y es más entretenido el palear canteando (es una opinión personal).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Por fin os presento mi kayak!!
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2013, 14:14:55 pm »
Gracias por el consejo,  la verdad es q abusamos un poco del timón, habrá q desacostumbrarse y buscar más sensaciones :-)

Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Por fin os presento mi kayak!!
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2013, 08:08:34 am »
El seayak responde bien al canteo,aunque si empiezas con él,la forma de su casco puede darte algun sustillo...  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado yonchu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Por fin os presento mi kayak!!
« Respuesta #4 : 05 agosto, 2013, 08:48:01 am »
Je je, creo que se a lo que te refieres Monociclista, es cierto que una vez inclinas llega un momento en que la cosa se acelera y casi te ves en el agua..pero todo es pillarle el rollo, voy practicando.. La verdad es que se realizan los giros muy facilmente al inclinar el kayak y darle movimiento de cadera..es algo característico del casco del seayak, que ya he  podido comprobar,

Buen día!!